• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Bolígrafos personalizados económicos y bolis publicitarios con logotipo serigrafiado o grabado

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 815 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Bolígrafos personalizados

¿Puedo comprar bolígrafos personalizados al por mayor sin impresión?

Así es, todos nuestros modelos de bolígrafos publicitarios están disponibles para la venta al por mayor en tinta azul como en tinta negra. En el caso de que no desees bolígrafos grabados para merchandising podrás recibir tu pedido en un tiempo estimado de entre 24-48h. Esta puede ser una inversión a bajo coste para la realización de eventos, para empresas de imprenta o para regalar a tus empleados. Al disponer de diferentes gamas de colores, podrás escoger el color de tu empresa y sin marcaje conseguir tu bolígrafo tus bolis promocionales.

¿De qué material son los bolígrafos publicitarios que encontraré en el catálogo?

Los bolis de propaganda (de plástico) los tenemos en primer lugar por ser la opción que más nos piden nuestros clientes, es decir, estos bolígrafos los tenemos en stock permanente en muchísimos modelos. Los bolígrafos de madera y los bolis metálicos son muy elegantes, estos bolígrafos grabados con tu logo mediante la técnica de grabado a láser o la tampografía harán que tu imagen corporativa se vea mejorada. Por otro lado, no podemos olvidar los boligrafos ecológicos personalizados con diferentes materias primas como bambú, maíz o caucho de neumáticos reciclados, aunque la estrella son los de cartón reciclado y plástico.

¿En qué posiciones puedo imprimir el logo en mis bolis promocionales?

Todo dependerá del modelo de bolígrafo promocional original para regalar que hayas escogido. Por ejemplo, si te decantas por la opción de los bolígrafos personalizados tradicionales, puedes grabar el logo en el cuerpo o en el clip —en el caso de llevarlo—. Si en cambio, has escogido un formato de bolígrafo con tapa, podrás marcar la impresión en el cuerpo, en el capote o en el clip.

¿Cuáles son los bolígrafos baratos que más vendéis?

Nuestros clientes siguen siendo fieles a los modelos clásicos ya que los vendemos al por mayor, como por ejemplo, los bolígrafos de plástico ligero o el bolígrafo con capucha son una barata inversión para empresas con grandes pedidos anuales. En el catálogo de nuestros bolígrafos publicitarios y para merchandising, tenemos los mini bolígrafos para personalizar, muy habituales en hostelería, hasta los modelos de bolígrafo con varias tintas. Y, también están triunfando los bolígrafos originales con utilidades cómo linterna, lápiz táctil, bolígrafos pulsera o puntero láser, ideal para presentaciones de empresa.

Realizamos envío de bolígrafos grabados a València, Madrid, Barcelona y resto de la Península

Somos proveedores de todo tipo de cuadernos personalizados y además, realizamos envíos a toda España incluídas las Islas Canarias y Baleares. Pídenos todos los productos que desees y nosotros los grabaremos con tu logo de empresa para tus campañas de merchandising mediante técnicas de grabación como la serigrafía, la impresión láser, la tampografía, y otras técnicas de grabado.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?