

- Plazos cumplidos
- Calidad precio confirmada
- Atención personalizada
- Máximos descuentos


Bolígrafos BIC Personalizados y Mecheros Bic Publicitarios
✅ Compra en Regalo Publicidad boligrafos de marca BIC y los clasicos bolígrafos de 4 colores azul, negro, rojo y verde (mutitintas) y con lanyards . Aunque los bolis BIC son uno de los artículos más demandados también tenemos portaminas personalizados, lápices, encendedor o mecheros bic publicitarios como roller y mucho más a precios económicos con gran calidad. Podemos personalizar los artículos BIC con tu logo para la publicidad de tu empresa, contamos con una amplia gama de materiales, colores, tamaños, diseños, formatos a precios para que puedas escoger el que más se adapte a ti y a tu bolsillo.
BIC
Preguntas más frecuentes sobre Bolígrafos BIC
¿Son los bolis BIC publicitarios una buena idea como regalo de empresa o artículos promocionales?
En 2 palabras: Calidad escritura. El bolígrafo publicitario o bolígrafo personalizado siempre es un buen producto para promocionarse, y más todavía si se trata del popular modelo de bolígrafo BIC Media Clic. Si continua navegando consideramos que acepta las condiciones de garantía de nuestra web, contacta Regalo Publicidad por teléfono o correo electrónico para conocer todos los detalles sobre nuestros productos y la técnica de impresión digital más adecuada a la hora de poner tu logo en alta calidad fotográfica.
¿Conoces la historia y curiosidades de la marca BIC?
Es sin duda una de las primeras marcas de bolígrados que se nos viene a la cabeza y lo demuestra su liderazgo en ventas a nivel internacional. Y aunque el origen del bolígrafo se remonta a la década de los 30 del siglo XX, no fue hasta unos años después cuando el francés Marcel Bich se fijó en el invento y compró la patente.
Así pues, su fabricación comenzó en una fábrica parisina y finalmente la empresa cambió de nombre cuando un asesor les dijo que el apellido original guardaba demasiado parecido con cierto término indeseable en inglés.
En un primer momento el bolígrafo BIC salió al mercado como un artilugio exclusivo de precio elevadísimo, pero su expansión popular comenzó en los 50 y 60 cuando se convirtió en un objeto común y universal. En 1961 vio la luz su ya mítico logotipo y en la década de los 70 se lanzaron al mercado los mecheros y las cuchillas de afeitar con un éxito rotundo.
Son muchos los clientes que solo compran boligrafos Bic impresos con su marca
Regalar a tus clientes estos magnificos bolígrafos de la Marca Bic personalizados puede que sea una de las mejores inversiones en publicidad y regalo promocional en las que puedas invertir. El bolígrafo sera el que mas destaque en todos los depachos, oficinas por su gran duravilidad generando un branding de marca y fidelizando mas a tus clientes.