Por periodo vacacional del 7 de agosto hasta el 3 de septiembre Regalopublicidad prestará servicio online y por correo electrónico, no se atenderán llamadas telefónicas, gracias por su comprensión.

Artículos publicitarios y promocionales

Nuestra Garantía de Calidad

Queremos que nos elijas como tu tienda favorita e ideal para comprar Regalos Personalizados o Publicitarios, por eso te contamos cuál es nuestro compromiso y la garantía de calidad que ofrecemos a nuestro clientes. Si nunca has comprado productos personalizados para publicidad o has tenido malas experiencias, RegaloPublicidad es tu sitio.

El compromiso de RegaloPublicidad:

Clientes satisfechos

Desde RegaloPublicidad queremos que todos nuestros clientes queden satisfechos, por eso nos comprometemos a que todos los artículos cumplan las características indicadas y que la personalización sea tal y como nos indica el usuario antes de realizar el marcaje.

Los productos se entregan en la fecha prevista

Nuestro compromiso también se extiende a los plazos de entrega. Somos conscientes de que es muy importante cumplir con las fechas y los plazos previstos y por eso hacemos hincapié en este apartado. Si no podemos llegar a la fecha prevista lo comunciaremos, ya que en nuestra filosofía es mejor perder un pedido antes que fallarle a un cliente.

Envío de bocetos previos

Como es habitual en RegaloPublicidad antes de nada enviaremos un boceto, maqueta, montaje o diseño de cómo quedaría el producto escogido con el logo, así se podrá aprobar y confirmar antes de empezar la personalización, evitando cualquier posible error.

Precios económicos

Muchos clientes nos eligen por nuestros magníficos precios, ya que son los más económicos del mercado. Queremos ofrecerte los precios más bajos pero eso sí, sin perder calidad en los productos.

Trabajadores expertos

Todos nuestros trabajadores cuentan con una gran profesionalidad y experiencia en el sector de los regalos promocionales publicitarios personalizados. Te ayudarán en todo lo que necesites y seguro que de forma extraordinaria, ya que llevamos más de 16 años trabajando día a día para ser mejores para ti.

Información continua

Desde el primer momento hasta el último estarás informado de la situación de tu pedido. Te proporcionaremos información al detalle de los productos tanto con personalización como sin marcaje. En RegaloPublicidad hacemos mucho hincapié en el servicio y la atención al cliente y estamos a tu disposición para todo lo que necesites.

Ofrecemos servicio express

Si necesitas los productos en tiempo record te recomendamos utilizar nuestro servicio express garantizado. Subirá un poco el coste del producto pero puedes estar seguro de que cumpliremos los plazos por muy ajustados que sean.

Compra segura y sin riesgos

Es muy importante para nuestros clientes que las compras que se realicen sean 100% seguras y sin riesgos, por ello toda nuestra tienda online está bajo el protocolo de seguridad SSL. Esto quiere decir que todos los datos están encriptados para una navegación y una compra totalmente segura. Contamos con medios de pago como PayPal y otros que son seguros 100%.

RegaloPublicidad es tu sitio ideal

¿Necesitas regalos personalizados para una promoción de empresa o para particulares? En RegaloPublicidad encontrarás los mejores productos al precio más económico del mercado. Contamos con más de 16 años de experiencia y a día de hoy tenemos más de 15.000 productos personalizables para potenciar tu imagen de marca de manera barata, original y muy eficaz. Si confías en nosotros no te arrepentirás, ya que trabajaremos para que nos des más oportunidades en el futuro.