• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Lápices de carpintero personalizados

Características de nuestros lápices de carpintero personalizables

En RegaloPublicidad puedes encontrar un gran surtido de lápices de carpintero para publicidad y de lápices de colores personalizados a los mejores precios y de alta calidad. Nuestros lápices de carpintero personalizados son perfectos para marcar, de forma limpia y precisa, sobre madera, concreto y otras superficies ásperas, creando líneas que son fáciles de seguir. Su diseño aplanado permite un mejor agarre y evita que rueden en la mesa o se deslicen de una superficie inclinada.

Fueron creados originalmente para carpinteros, pero su facilidad para bocetar y dibujar los hizo populares entre artistas y diseñadores (conoce nuestros lápices personalizados para niños y haz felices a los pequeños dibujantes que hay en casa). En la actualidad, se emplean comúnmente por los constructores, arquitectos y profesionales afines, aunque también resultan de gran utilidad para la mayoría de las personas que trabajan en sus casas. Los tenemos en diferentes colores y, para los más prácticos, te ofrecemos el lápiz de carpintero con regla incorporada de 14 cm.

¿Por qué usar lápices de carpintero publicitarios?

Los lápices de carpintero publicitarios son una oportunidad tremenda para extender tu imagen corporativa y afianzarte en el sector. Su costo unitario es de unos céntimos, lo que permite hacer pedidos al por mayor en las campañas de marketing y mejorar el posicionamiento de la marca. La presencia de tu logo en herramientas de uso diario genera su recuerdo y presencia en la mente del usuario. Asimismo, el consumidor agradece el regalo a tu marca, reforzando positivamente su reputación y difundiéndola con gente del medio.

Algunos estudios muestran el gran impacto que los artículos promocionales de uso diario tienen en la gente. En sus resultados, el 94 % de los consumidores recuerda el obsequio que la empresa les dio en los últimos años y el 89 % tiene memoria de la marca. ¿Has considerado obsequiar también portaminas publicitarios? Además, nuestros lápices de carpintero baratos pueden estar “al alcance de la mano” de tus clientes, lo que ofrece la ventaja de que seas considerado como primera opción ante su necesidad. Y si los obsequias a tus colaboradores, será una forma de fortalecer la comunicación con ellos y estimular su productividad. Al llevar y emplear artículos con tu logo impreso, transmitirán diariamente a otras personas lo positivo de tu negocio.

Ventajas por comprar lápices de carpintero personalizados en RegaloPublicidad

Comprar lápices de carpintero al por mayor con nosotros al ser una empresa distribuidora y fabricante de una infinidad de artículos promocionales (conoce nuestros lápices publicitarios con nombre), podemos ofrecerte opciones que se adaptan a casi cualquier presupuesto; de esta forma, lograrás un bajo costo con largo alcance. Además, tienes nuestra garantía de satisfacción al 100 %, pues no te entregaremos un pedido que no cumpla con tus requisitos, ¡preferimos volver a manufacturarlo! Por otro lado, siempre te llegará a tiempo y totalmente gratis si compras más de 99 euros, ¡imagínate! A tiempo y sin costo extra hasta tu casa o negocio. Tenemos atención personalizada y contamos con sistemas de ciberseguridad garantizados para proteger tus datos bancarios y confidenciales. ¡Tus compras online están fuera del alcance de gente ajena!

Preguntas más frecuentes sobre lapices de carpintero para publicidad

¿Puedo encontrar lápices de carpintero con más de una utilidad?

Para eso están pensados, como te comentábamos los lápices de carpintero promocionales están pensados para profesionales que se dedican a marcas o dibujar en soportes más rígidos que el folio por eso nosotros queremos facilitarse su día a día en el trabajo. Podemos ofrecerte el lápiz de carpintero con regla o el lápiz de dos colores; azul y rojo. Como ves, estos artículos han llegado para hacerte la vida más sencilla, por eso olvides que también podrás realizar pedidos al por mayor y grabar tu logo para personalizar el pedido.

Muchas personas llegan a tener dudas referentes a nuestros artículos, inventarios o precios, pero nuestro equipo de asesores está esperando ayudarte y brindarte el acompañamiento que mereces. Contáctanos por medio de la caja de diálogo en nuestra página electrónica. No obstante, aquí están las preguntas más usuales.

¿Cuánto tardaré en recibir mis lápices de carpintero serigrafiados?

Después de confirmar tu pedido de lápices de carpintero impresos, haremos una muestra para que evalúes el trabajo. En cuanto aceptes la maqueta, procederemos a la producción total. Después de 10 o 15 días, tendrás en tus manos tus lápices personalizados (o algunos otros, como los lápices originales personalizados que también manejamos o los lápices de madera publicitarios). Cuando no se personalizan los artículos, se te entregan dentro de las 48 horas hábiles siguientes.

¿Qué material se emplea en la fabricación de nuestros lápices personalizados de carpintero promocionales?

Estos lápices están fabricados con madera de alta calidad. Se escoge buscando resistencia y durabilidad para que los productos, además de funcionales, sean agradables al tacto y a la vista. Queremos que tus regalos reflejen parte de la calidad que tú ofreces. Ya de paso, mira los mini lápices personalizados que hacemos para regalo, ¡te encantarán!

¿Qué técnica de impresión será la adecuada en el lápiz?

En este caso, emplearemos la tampografía, una técnica de impresión donde utilizamos un tampón de silicona para aplicar la tinta en los lápices. El resultado es colores brillantes, letras o logos nítidos y tinta que no se cae.

Los lápices personalizados de carpintero son una excelente alternativa para fortalecer tus lazos con clientes y empleados y para mantenerte en su mente. Empieza tu estrategia, verás resultados muy pronto.

Lápices de carpintero personalizados de colores

En la sección de lápices personalizados, destacan los lápices de carpintero, un detalle económico que a pesar de su duración en el tiempo no deja de ser consumido por nuestros clientes. Cuentan con un arrea de grabación mas grande y ademas se encuentran en diferentes colores. Escoge lo que mas se adapte a tus necesidades y te lo personalizaremos con tu logo o marca de la empresa.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?