• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Logo Roly
Categorias
Filtros

Bolsas plegables personalizadas para la compra

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 73 Productos
Relevancia Más vendido De Menor a Mayor

Bolsas plegables

Preguntas frecuentes sobre las bolsas plegables publicitarias

La practicidad es la principal ventaja de las plegables, que son un artículo promocional ideal para regalar a tus clientes y empleados, con el que podrás hacer publicidad de un modo muy eficaz. Al poder plegarse, son perfectas para utilizar en el día a día, pudiendo llevarlas siempre encima para usarlas cuando sea necesario. Esto aumenta la funcionalidad y las posibilidades que los clientes las utilicen, y por tanto, de que vean tu marca.

En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de modelos disponibles, con diferentes diseños y materiales, todos ellos de calidad, para que puedas escoger el que más te guste y mejor se adapte tanto a tus necesidades como a las de tus clientes.

Las plegables son la mejor opción si quieres regalar bolsas para la compra, ya que además de ocupar poco espacio y ofrecer una gran capacidad, también son muy resistentes, lo que permitirá transportar todo tipo de productos sin ningún tipo de riesgo.

En Regalo Publicidad podrás incluir tu logo directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte. Simplemente tienes que elegir el modelo de bolsa que más te guste y enviarnos tu logo para que lo estampemos, pudiendo escoger entre diferentes técnicas como la serigrafía, el transfer o el bordado que te garantizarán los mejores resultados.

El precio será diferente en función del pedido que realices, ya que variará según el modelo, la técnica de personalización y la cantidad que elijas, siendo más económico cuanto mayor sea tu pedido. En cualquier caso, te enviaremos un presupuesto totalmente personalizado para que puedas valorarlo sin ningún tipo de compromiso.

Aunque podría variar según el modelo que hayas escogido, la disponibilidad o la cantidad, por lo general, entregaremos tu pedido en un plazo de entre 15 y 20 días en la Península y Baleares, que aumentará hasta los 20-25 días si hay que enviarlo a las Islas Canarias. El plazo comenzará a contar desde el momento en que realices tu pedido y recibamos el pago.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?