Artículos publicitarios y promocionales

Políticas de devolución

Si lo desea el cliente nuestros artículos se pueden devolver en un plazo máximo de 14 días desde su recepción. Si está todo correcto le abonaremos el coste o reemplazaremos el producto.

No se podrán devolver los productos personalizados con logotipos siguiendo las especificaciones del cliente, como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.

Para llevar a cabo una devolución deberá enviar un correo a comercial@regalopublicidad.com, además de mandar el producto a nuestros almacenes en su embalaje original y en perfectas condiciones. Los portes correrán a cuenta del cliente y quedan exentos de devolución los productos usados o que hayan sufrido algún percance.

Los reembolsos se realizarán por el mismo medio de pago que se realizó a la hora de pedir el producto.

Los sets o packs son indivisibles, por lo que las devoluciones no se podrán realizar por separado. Salvo que por defecto de fábrica algunas partes del set sean defectuosas.

Para devolver productos defectuosos el plazo es de 14 días y debe explicar la incidencia por escrito a través de un correo a comercial@regalopublicidad.com para que se puedan devolver. Primero recogeremos los artículos defectuosos con un transporte pagado por nosotros, cuando nos lleguen comprobaremos los productos y según elija el cliente realizaremos el abono de la mercancía o la reemplazaremos en el menor tiempo posible.