• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Bolsas de non woven o tejido sin tejer de calidad con tu logo, personalizadas y económicas

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 103 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

 

Preguntas más frecuentes sobre Bolsas non woven

¿Regalar bolsas personalizadas de non woven es una buena idea como artículos promocionales?

¿A que has tenido alguna bolsa de tejido sin tejer alguna vez? Seguro que sí, y si es el caso ya sabes sin duda que la respuesta está clara: comprar el no woven o no tejido es siempre una opción acertada para tus regalos publicitarios. En los últimos tiempos es el más utilizado y popular para las bolsas, especialmente todo tipo de bolsas con tu logo como regalo de empresa y campañas publicitarias para ferias o eventos.

Frente a la bolsa tejida como bolsas de tela personalizadas o bolsas de algodón el material non woven tejido sin tejer es económico, fuerte y se recicla; caracterizado por los microporos o los agujeros.

Las bolsas de tejido sin tejer son ideales para personalizar con el logo de tu empresa mediante distintas técnicas de impresión, por lo que es perfecto para bolsas publicitarias. Además, por su utilidad como bolsas de la compra con asas cortas el cliente siempre te recordará.

¿Qué tipos de bolsas non-woven ofrecemos?

Encontrarás distintos modelos por color, marca, tamaño, diseño, laminado y otros criterios a tener en cuenta. Tenemos por ejemplo bolsas plegables y otras ideales para que te olvides de las de plástico.

En nuestra tienda online vendemos las mejores bolsas non woven personalizadas con el logotipo para publicidad y mucho más, consigue tu modelo de bolsa ideal en muchos colores diferentes para elegir.

Somos expertos en fabricación de bolsas personalizadas de tejido non woven, contacta con nosotros para tener la mejor atención al cliente. Si aceptas nuestras condiciones de cookies y privacidad podremos darte la mejor información sobre tu pedido y la entrega.

¿Qué otras bolsas de notejido pueden ser de interés?

Tenemos un alto nivel de experiencia en prendas promocionales personalizadas y productos de todo tipo a un precio de escándalo, podemos darte lo que buscas mejor que las tiendas ropa ancha barata o de regalos más típicas. Aparte de bolsas nonwoven también disponemos de bolsas de mano tejidas de asa larga, mochilas, paraguas, etc.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?