Artículos publicitarios y promocionales

Tipos de grabaciones o técnicas de impresión en RegaloPublicidad

Técnica de Serigrafía

En RegaloPublicidad podemos serigrafiar el logo de tu marca en muchos productos para utilizar como regalos de empresa publicitarios o promocionales. La técnica de impresión de serigrafía consiste en el marcaje de tu logotipo, marca o dibujo con tintas especiales en artículos tan variados como camisetas, bolígrafos, mochilas, portafolios, carpetas, etc. Te recomendamos este tipo de grabación a uno o varios colores, aunque es cierto que muchas veces la superficie del producto nos limita la impresión de colores a través de esta técnica, por lo que en esos casos es más recomendable imprimir logos a más colores gracias al transfer.

Más información sobre Serigrafía

 gorra_coca_cola

Grabación en Serigrafía textil

Ya hemos hablado de la serigrafía pero dentro de esta técnica de marcaje existe la serigrafía textil y es una de las más importantes y populares entre el público. Desde RegaloPublicidad queremos hacer hincapié en dos tipos de impresión sobre camisetas, polos, chaquetas, pantalones, sudaderas y muchas más prendas de ropa; son la serigrafía sobre fondos claros realizada con tintas acraminas y la serigrafía sobre fondos oscuros o de color realizada con tintas lacas. Estas últimas tienen más fuerza y es necesario un color más como base para garantizar la máxima calidad de impresión sobre fondos oscuros.

Más información sobre Serigrafía textil

2serigrafia textil

Técnica de Serigrafía en paraguas

La serigrafía en paraguas es la impresión o el marcaje del logo de tu marca, empresa, grupo o evento en uno o varios gajos del paraguas publicitario para utilizar el producto como regalo promocional corporativo. Se trata de una serigrafía más complicada que la serigrafía normal o la serigrafía textil por el arduo trabajo que supone la manipulación de un paraguas abierto, pues abierto es como se estampa el paraguas. Desde RegaloPublicidad te recomendamos que la estampación se realice en todos los gajos pero hay que tener en cuenta que encarecerá el precio.

3serigrafia paraguas

Técnica de Bordado

Una de las técnicas de impresión que mejores resultados ofrecen es sin duda el bordado. Es cara pero conseguirás un gran impacto en el público con tu camiseta, gorra, mochila o polo bordado con el logo de tu empresa. Es una de las mejores opciones para potenciar tu imagen de marca de forma original, eficaz y efectiva. En RegaloPublicidad te enviaremos un montaje del producto escogido con tu logotipo y una vez que sea de tu gusto lo fabricaremos para evitar así posibles errores. El presupuesto del artículo publicitario dependerá de las puntadas de hilo que lleve.

4bordado

Grabación en Tampografía

La Tampografía es una técnica de impresión utilizada mayoritariamente en artículos de tamaño pequeño como mecheros, bolígrafos, calculadoras, llaveros, etc. Se llama así porque la estampación se realiza gracias a un tampón o sello con tintas especiales. Es un proceso de reproducción relativamente joven pero actualmente muy utilizado para el marcaje de productos destinados a la publicidad de una empresa.

Más información sobre Tampografía

5tampografia

Técnica de Transfer

En RegaloPublicidad también contamos con la técnica de impresión de transfer, que es una estampación muy parecida a la serigrafia pero la diferencia es que no se estampa con tinta sino que se imprime en un papel especial que es adherido al artículo mediante calor. No lo dudes más y consigue un producto publicitario original, económico y muy eficaz para potenciar tu imagen de marca gracias a esta fantástica técnica de estampación. Te recomendamos el transfer porque no hay límites de colores.

6transfer

Grabación a Láser

La técnica de grabación a Láser se utiliza en productos publicitarios donde el material dificulta o hace prácticamente imposible el grabado con tintas. En RegaloPublicidad te recomendamos utilizar el grabado a láser en objetos de metal, vidrio, madera o cuero, para conseguir un artículo promocional elegante, llamativo y atractivo. El grabado a laser no tiene color, quedará determinado por el material del producto al grabar tu logo o texto en la superficie del artículo, así obtendremos un grabado permanente, inalterable y preciso.

Más información sobre Láser

7laser

Técnica de Sublimación

También contamos con la técnica de impresión de Sublimación que utiliza calor para el marcaje de tu logo en artículos publicitarios como tarjetas de plástico, papel o lienzos. Además, podemos realizar la sublimación textil que consiste en que la tinta de los diseños en la prenda pase de estado sólido a gaseoso, así penetra en los tejidos y se fija permanentemente. Si se hace de manera correcta, el diseño nunca se verá afectado, ni perderá intensidad. La sublimación textil solo se puede hacer en prendas blancas de poliester 100% y es el sistema de impresión perfecto para las camisetas técnicas y prendas deportivas, ya que no se tapa el poro del tejido y ayuda a la transpiración. Es una técnica de personalización que imprime una imagen en un papel y la transfiere a una prenda utilizando una plancha transfer.

8sublimacion

Técnica Gota de resina

Podemos personalizar tus productos publicitarios gracias a la técnica de gota de resina. Consiste en un adhesivo que combina una etiqueta y una gota de resina de poliuretano transparente para producir un efecto lupa con el fin de resaltar los autoadhesivos o etiquetas. El sistema de gota de resina, también llamado Doming, consiste en cubrir objetos con una capa transparente, así el producto será elegante y estará protegido. Se puede utilizar sobre etiquetas, llaveros, bolígrafos, imanes, vidrio, espejos y mucho más.

9gota de resina_1

Técnica de Marcaje en esfera

En RegaloPublicidad también contamos con la impresión con tampografía en la esfera de un reloj. Podemos marcar el logo de tu empresa, marca o evento en la esfera del reloj para conseguir un producto publicitario ideal, original y muy eficaz. Este marcaje no es uno de los más económicos, ya que es laborioso manipular el reloj para su estampación pero se obtendrá un resultado final muy atractivo.

marcaje

Técnica de Termograbado

El Termograbado es una técnica que se utiliza en la impresión de tu logo sobre pieles, polipieles o materiales plásticos como son las agendas, carteras, carpetas, portafolios, monederos y mucho más. Si te inclinas por la personalización a través de esta técnica tu logo quedará hendido en el material con relieve y sin color. El termograbado, conocido como termoimpresión o "hot stamping", es una técnica de marcaje que da un gran impacto visual a los regalos de empresa personalizados y consiste en la reproducción de diseños hundidos en artículos de cuero, piel y derivados; se consigue aplicando presión y temperatura sobre el producto con una placa metálica; conseguiremos un acabado muy elegante y atractivo.

11termograbado

Grabación en Calcomania vitrificable

Por último, en RegaloPublicidad queremos hablaros de la técnica utilizada para el grabado de tu logo o de una fotografía en artículos de cerámica como tazas, platos, ceniceros, jarras y mucho más. Es una técnica que utiliza hornos de alto calor para grabar tu logotipo a máxima calidad; además son imborrables y resistentes al agua o al lavavajillas. Todas las tazas, mug o platos que se venden en una tienda de souvenir se realizan con esta técnica.

 taza_farmacia_penna

¿Quieres saber en qué consiste la impresión UV?