• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
  • Black friday regalos personalizados
Categorias
Filtros

Mini bolígrafos personalizados

Características de nuestros mini boligrafos personalizados

Estos mini bolígrafos tienen un tamaño compatible con ebolsillo. Son más pequeños que los convencionales y puedes guardarlos en tu pantalón o en tu abrigo al salir. La variedad de colores y modelos los hace indispensables como herramientas de uso diario. Te ofrecemos diseños originales para hacer resaltar tu personalidad. Este el caso de los mini bolígrafos en forma de pintalabios. Compra un grupo de ellos y repártelos entre tus amigas. Si tu emprendimiento o tu afición es el maquillaje, serán los mini bolígrafos ideales para usar y compartir entre clientes y compañeros de trabajo. También tenemos mini bolígrafos metálicos que, aun siendo pequeños, son muy elegantes.

Los mini bolígrafos están disponibles en colores variados y con detalles frutales. Un mini bolígrafo azul puede ser un obsequio para un grupo de familiares durante una reunión. O si lo prefieres, puedes regalar bolígrafos de diferentes colores, dependiendo de la personalidad de cada miembro de la familia. También tienes la opción de compartir mini bolígrafos ecológicos si prefieres hacer tu propia campaña de cuidado del planeta. Estos están hechos de caña de trigo, un material amigable con el medio ambiente. Ahora bien, si buscas un mini bolígrafo multiuso, deberías decantarte por uno que también sirva para las pantallas de tus dispositivos electrónicos. Por un extremo te permiten tomar notas sobre el papel y, por el otro, manejar la pantalla de tu móvil o tableta. Este mini bolígrafo touch pen será un regalo que tú y tus amigos disfrutaréis.

¿Por qué usar mini bolígrafos publicitarios?

Los mini bolígrafos están personalizados y esto también los hace ser publicitarios. Si compras un grupo numeroso, puedes hacerles una impresión de tu elección. Te ayudamos a marcar tus mini bolígrafos para que promocionen ese logo o ese nombre que quieres que sea visible y llamativo. No dejes que la marca de tu emprendimiento o tu nombre pasen desapercibidos, grábalos en un grupo de mini bolígrafos y repártelos entre tus amigos y compañeros. Si tienes una fiesta o una pequeña reunión, puedes sorprenderlos con un mini bolígrafo grabado para cada persona. Tu marca estará en manos de muchos y será una manera de divulgación muy eficiente. Tampoco deberías desechar la opción de regalar mini bolígrafos con los nombres de tus amigos. Será un gesto que te convertirá en una persona generosa y de buen gusto.

Elige en el catálogo uno o varios modelos de mini bolígrafo. Pueden ser para ti, para utilizar uno distinto en cada momento o para otras personas que tendrán el placer de recibirlos. Porque usar un mini bolígrafo es muy práctico en cualquier situación. No hay excusas para no tener uno por falta de espacio. Son de reducido tamaño y cómodos para portar y manipular.

Ventajas por comprar mini bolígrafos personalizados en Regalopublicidad

Comprar mini bolígrafos en Regalopublicidad tiene varias ventajas. Una compra masiva hace que el envío del producto te salga gratis. Para que esto suceda tu compra debe alcanzar los 99 euros. Por otro lado, te ofrecemos garantías si los mini bolígrafos que recibes tienen algún defecto o no son lo que esperabas. Otra de las ventajas de las que puedes beneficiarte si confías en nosotros es que tus mini bolígrafos publicitarios pueden ser personalizados.

Recibimos la imagen que quieras estampar en ellos para que tu identidad corporativa o personal quede plasmada en ellos. No conforme con esto, puedes recibir de nuestra parte una imagen tentativa para que apruebes cómo será el resultado final. De ese modo, se evitan los errores de impresión para que recibas con satisfacción los mini bolígrafos en tu domicilio. Para hacer las impresiones puedes elegir diferentes mini bolígrafos o varios de un solo modelo único. Tú decides dependiendo del uso que les darás, ya sea para regalar o para tu propio uso personal.

Preguntas más frecuentes sobre Mini bolígrafos de publicidad

1 ¿Cuánto tardaré en recibir los mini bolígrafos serigrafiados?

A continuación, respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes.

Estos plazos dependen de la fecha de solicitud y del destino. Los errores en el envío son responsabilidad del servicio de transporte.

2 ¿Qué material se emplea en la fabricación de nuestros bolígrafos mini para personalizar?

Los bolígrafos son de los mejores materiales del mercado. El metal y el plástico son los más usuales y resisten golpes y caídas.

3 ¿Qué técnica de estampación será la adecuada mini bolis?

Por regla general, para la personalización de los mini bolígrafos se emplea la tampografía. Es una técnica que imprime con precisión en superficies cilíndricas. Las imágenes son nítidas y la técnica resulta eficiente para impresiones masivas.

Los mini boligrafos personalizados

Entre los bolígrafos mas vendidos estan los mini bolígrafos personalizados, bolsi que oscilan de 9 a 10 cm, son económicos y discretos y fáciles de llevar en el bolso. Todos ellos se personalizan de la misma forma que sus compañeros tradicionales, aunque el area de impresión puede ser a veces mas pequeña. Personalizalos a 1 color y elege los colores que mas se adapte a tus necesidades.

Categorias relacionadas

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?