• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Logo Roly
Categorias
Filtros

Gorras personalizadas: el merchandising que hará brillar tu campaña publicitaria

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 327 Productos
Relevancia Más vendido De Menor a Mayor

CONSEJOS PARA POTENCIAR TU MARCA CON GORRAS PUBLICITARIAS

Gorras bordadas: consejos para asegurar su cuidado

¿Cuál es el modelo de gorra personalizada más solicitado por tus clientes?

Descubre cuál es el modelo que más prefieren nuestros clientes:

· Gorra Yobs visera plana: Una de las opciones más económicas, perfecta para campañas de gran alcance y con un logo llamativo.

· Gorra Sunny Kids: Ideal para captar la atención de los más pequeños, con un diseño colorido y a un precio accesible.

· Gorra Laimbur: Una gorra deportiva con redecilla para darle mas frescura y aun precio inmejorable.

Ten presente que la utilidad de cada uno de estos artículos puede variar según tus objetivos publicitarios.

Gorra estructuradas vs no estructuradas: elige el modelo ideal para ti

Una gorra estructurada es aquella que, por su diseño rígido en la parte frontal, mantiene su forma original por más tiempo, dando una imagen más formal y duradera para tu empresa. Por otro lado, una gorra no estructurada no tiene rigidez, lo que las hace más flexibles y adaptables a la forma de la cabeza, dando una imagen más personalizada y cómoda. Recuerda que en nuestra tienda de gorras podrás encontrar modelos de estos tipos: desde gorras trucker hasta gorras de béisbol.

Gorra más popular del mercado: l a gorras

Uno de los modelos más solicitados es la Gorra Los Angeles (gorra LA). Aunque en nuestra tienda virtual no disponemos de este modelo específico para personalizar, contamos con opciones muy similares, como nuestra Gorra Yobs de poliéster o la Gorra frontal de poli algodón de estilo único

Modelos de gorras para serigrafiar

¿De qué material están hechas sus gorras personalizadas?

Nuestro catálogo presenta una variedad de gorras confeccionadas con los siguientes materiales:

  • El algodón es un clásico en el merchandising textil por su transpirabilidad y tacto agradable, aunque es poco elástico.
  • El poliéster es ligero, de secado rápido y duradero, ideal para prendas deportivas.
  • El RPET, o plástico reciclado, es una alternativa ecológica y transpirable. Las gorras de este material son ligeras y cómodas.
  • La microfibra tiene una alta capacidad de absorción, se seca rápidamente, resiste las arrugas y ofrece protección UV.
  • Finalmente, el nylon es resistente al desgarro y al agua, aunque no es muy transpirable, es ideal para entornos lluviosos.

Consejos para el cuidado de tus gorras personalizadas

Para lavar tu gorra personalizada es recomendable hacerlo a mano con agua tibia y un detergente suave, evitando la lavadora para no deformarla. Asimismo es importante evitar la exposición prolongada al sol para prevenir deformaciones y decoloraciones. Cuando no se usen, lo ideal es guardarlas en un soporte diseñado para gorras personalizables. Finalmente, se debe evitar sumergirlas en agua durante mucho tiempo para no alterar su forma y mantener su imagen original.

Material disponible de gorras para personalizar

Gorras para regalo corporativo: nuestros modelos disponibles

Al momento de comprar gorras para personalizar es importante pensar en el diseño y características de cada modelo. El artículo de nuestra elección debe estar acondicionado a la funcionalidad que deseas que tenga en tu público objetivo. Por eso, te explicamos nuestros modelos disponibles:

  • Béisbol: Se caracteriza por su visera, corona, paneles frontal y trasero, ojales y, en algunos casos, una correa ajustable en la parte posterior.
  • Trucker: Estilo casual y deportivo que se distingue por sus paneles traseros de malla, visera curva y cierre ajustable en la parte posterior. Es una opción popular para quienes buscan comodidad, ventilación y un estilo relajado.
  • Con visera plana: Se caracteriza por su visera plana y recta, su corona estructurada y sus diseños llamativos. Son una opción popular entre los aficionados a la moda urbana y al streetwear que buscan un estilo distintivo y contemporáneo.
  • Militar o de caza: Están diseñadas para proporcionar protección, comodidad y funcionalidad en entornos al aire libre exigentes, como la caza, el senderismo, el camping o las operaciones militares. Su diseño resistente y discreto las hace populares entre quienes necesitan un equipo confiable y eficaz en condiciones adversas.
  • Infantiles: Gracias a su sistema ajustable, aseguran comodidad para los más pequeños de cada. Puedes personalizarlas con nuestras técnicas de serigrafía, sublimación o el bordado
  • De running: Su confección en microfibra permite proteger a tus clientes del sol y les brinda una sensación de frescura y comodidad.

Preguntas más frecuentes sobre nuestras gorras promocionales

En RegaloPublicidad contamos con una variedad de técnicas de personalización. Por ejemplo, ofrecemos gorras serigrafiadas, una opción económica y versátil que también puedes encontrar en nuestros productos de merchandising como camisetas y bolsas promocionales. También ofrecemos gorras bordadas para un efecto visual más destacado. Para diseños más complejos, ofrecemos impresiones a todo color, ideal para logotipos con variados tonos. Y si buscas una integración perfecta del logo con el producto, el transfer es tu opción.

En RegaloPublicidad entendemos que cada cabeza es un mundo. Por eso, ofrecemos gorras de diferentes tamaños. El más común es de 58 centímetros de diámetro, ideal para adultos. Pero también pensamos en los más pequeños. Estas cuentan con 54 centímetros de diámetro y una amplia variedad de colores para tu elección. Y no te preocupes por el ajuste, contamos con cierres de tela adherentes, velcro, plástico a presión, hebilla metálica y más. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.

La personalización depende del modelo que quieras utilizar en tu campaña. Lo más común es serigrafiar o bordar en el panel frontal, el área más grande que ofrece mayor visibilidad a tu logo. Pero también puedes optar por poner tu logotipo en uno de los paneles laterales, en la cinta de sujeción o en un punto específico. En cada ficha de producto, encontrarás las opciones de personalización y las zonas disponibles de impresión.

Al personalizar gorras para tu campaña publicitaria es importante que tomes en cuenta los paneles que poseen. Los paneles son las partes en que se divide una gorra promocional. Son piezas triangulares que, al coserse entre sí, forman la corona de la gorra. Cuantos más paneles tenga una gorra, mejor se adaptará y mayor será su calidad. Las gorras de 5 paneles tienen un panel frontal y cuatro laterales y traseros, ideales para un área de marcaje amplia. Las de 6 paneles, las más comunes, tienen dos triángulos en la parte frontal, uno en cada lado y dos atrás.

En RegaloPublicidad contamos con una amplia variedad de diseños. El número de paneles determina su forma y área de personalización. Ofrecemos gorras baratas de 5, 6 o 7 paneles como nuestras gorras Krox básica de poliéster o la gorra de microfibra Blazok. Algunas cuentan con un panel frontal más destacado para que tu logotipo sea el protagonista.

Cómo mantener tus gorras serigrafiadas impecables

Aprende los mejores métodos para lavar gorras serigrafiadas sin dañar el diseño. Este artículo te ofrece consejos prácticos y sencillos para mantener tus gorras personalizadas como nuevas.

Cómo mantener tus gorras serigrafiadas impecables
Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?