• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Artículos originales, los más vendidos para merchandising de empresa

Garantía 100% de satisfacción

Si no es lo que se indica te repetimos o abonamos el pedido de tu regalo.

Entrega en la fecha prevista

Siempre con el firme compromiso de cumplir con la fecha indicada en tu pedido.

Portes gratuitos

A partir de 99 euros de compra el envío de tus regalos es gratis.

Compra segura al 100%

Cumplimos con la certificación SSL en nuestra web.

Merchandising personalizado para complementos y hogar

Muchos productos de hogar como los vasos personalizados y complementos, como los pins y chapas son un tipo de merchandising original para empresa que nunca pasa de moda. Interesante para peñas, collas, empresas y particulares.

Merchandising de playa para verano

Contamos con un taller propio de impresión para cualquier tipo de regalo con un conjunto de técnicas como serigrafía, tampografía para artículos pequeños como colilleros de playa o grabado láser para metálicos, de cerámica, abanicos personalizados….

Merchandising tecnológico personalizado con logo de empresa

Entre el sin fin de productos tecnológicos y gadgets con más éxito para los más geek destacan las memorias USB y los powerbank personalizados, que son una parte importante de estos ideales regalos corporativos como reclamos publicitarios. Somos profesionales a la hora de personalizar desde hace más de 25 años, podemos darte opciones y soluciones para que todos tus regalos de empresa baratos se ajusten al máximo a tu imagen de marca.

Merchandising textil personalizado para eventos o ferias

Somos proveedores para tienda de regalos, es decir, podrás pedirnos las camisetas para merchandising, pantalones, polos, sudaderas, al por mayor a cambio de un precio muy asequible. También podrás personalizarlas directamente con nosotros y pedirnos los productos en las cantidades que desees. Además, no te pierdas nuestra actualización en catálogo de las mejores prendas de ropa laboral personalizada.

Sombreros de paja y gorras para merchandising

Cada verano son top ventas muy demandados como merchandising corporativo los originales y tradicionales sombreros de paja, así como merchandising moderno de gorras de baseball. A menudo se usa la técnica de la sublimación para gorras, así como para pañoletas o incluso paraguas. En este y otros casos podemos destacar artículos de fabricación especial, bajo cotización ofrecemos productos de merchandising personalizados y creados especialmente para ti con diseño exclusivo que representa tu imagen de marca para tus clientes.

Merchandising promocional de artículos de escritura

Sabemos lo importante que es el merchandising de empresa para el branding de las empresas y para satisfacer y agradecer a tus clientes. Los productos de escritura son muy demandados porque son económicos y resultan una baja inversión para los negocios. Un sinfín de artículos como originales libretas personalizadas y lápices o bolígrafos personalizados, pero también colores para los más pequeños…

Merchandising deportivo, un clásico para nuestros clientes

Tenemos una selección enorme de gorras, pinturas, aplaudidores, banderines para fiestas, llaveros personalizados grabados con logo o caramelos y mucho más como regalos promocionales con la bandera de España o merchandising básico como caretas personalizadas.

Innova con las bolsas y mochilas personalizadas para merchandising original de empresa

Las que más demandan nuestros clientes, una selección de bolsas personalizadas para publicidad o eventos y mochilas personalizadas de algodón o non woven. Prueba las nuevas bolsas de tela para merchandising, ferias y eventos públicos.

Merchandising ecológico, moda sostenible

Conocemos el compromiso que tienen nuestros clientes con los productos sostenibles y amigables con el medio ambiente porque nos encanta esa filosofía de vida y de trabajo. Tenemos preparado un interesante catálogo de artículos para merchandising con estas características.

Preguntas frecuentes Merchandising

¿Es una buena opción el merchandising para empresas?

El merchandising para empresas no deja de sorprender, este tipo de acciones es una de las opciones más rentables para los negocios. Poder ofertarse y publicitar su marca a precios muy asequibles hace que la imagen de la marca llegue cada vez más lejos y capte una mayor cantera de clientes. Todos los productos de Regalo Publicidad se pueden personalizar con el logo de la empresa, de la ONG o del evento.

¿Qué técnicas de marcaje se utilizan para merchandising original?

Personalizamos todos los productos mediante serigrafía, láser, estampación digital UV, transer, bordado y tampografía.

¿Tenéis productos para merchandising ferial?

Por supuesto, entre nuestro catálogo podrás encontrar diferentes opciones de merchandising para empresas. Por ejemplo, las bolsas de tela, los bolis, los maletines, las tazas, los punteros táctiles, son productos muy útiles y atractivos para promocionarse en ferias con el logo de tu negocio. Además, también podemos ofrecerte productos para merchandising deportivo, entre otros tipos.

¿Puedo realizar pedidos al por mayor de productos para merchandising personalizado?

Así es, podrás realizar pedidos al por mayor de cualquiera de nuestros productos personalizados. Una vez vayas a realizar el pedido podrás pedir la cantidad que desees, además, si escoges cantidades más elevadas la inversión te saldrá más rentable.

Recuerda que nuestros artículos más vendidos para personalizar tienen la calidad certificada de nuestra empresa. No dejes de consultarnos, estamos aquí para ayudarte y darte el mejor servicio.

Colaboramos y participamos con estas ONG, Asociaciones y eventos

En Regalo Publicidad ofrecemos colaboración a todo tipo de clientes, ferias y eventos organizados con nuestros regalos de empresa y publicitarios, también ayudamos, dentro de nuestras posibilidades a fomentar la conciencia social con participación en iniciativas de ONG o ecologismo. Nos enorgullecemos de procurar que la vida en el planeta sea más sostenible gracias al uso de materiales reciclados y siempre con los mejores estándares de calidad.

img evento 1
img evento 2
img evento 3
img evento 4
img evento 5
img evento 6
background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?