652 474 631

Merchandising para empresas

En Regalopublicidad sabemos lo importante que es hoy en día el merchandising para las empresas, por lo que en esta tienda online queremos ofrecerte los mas de 15000 productos de los que disponemos, y una parte importante de ellos son los artículos de fabricación especial. Bajo cotización podemos ofrecerte productos de merchandising personalizados, creados especialmente para ti con un diseño exclusivo que represente tu imagen de marca para tus clientes. Podemos destacar estos productos como memorias USB, caramelos personalizados , regalos antiestres con formas especiales, bolas de Navidad personalizadas, cerillas publicitarias, o merchandising básico como caretas personalizadas o banderines para fiestas. 

No olvides los artículos mas vendidos para personalizar como son las camisetas personalizadas, abanicos publicitarios, llaveros grabados con logo, mochilas personalizadas, bolsas para publicidad o eventos, bolígrafos o lápices personalizados. 

Como somos profesionales de la personalización desde hace mas de 25 años podremos darte opciones y soluciones para que todos tus regalos de empresa se ajusten al máximo a tu imagen de marca. Contamos con taller propio de impresión con técnicas como serigrafia para bolsas, maletines o textil, camisetas, ropa de trabajo, ropa de alta visibilidad, tampografia para artículos pequeños como bolígrafos, lápices, colilleros de playa, rabado a laser para artíuclos metálicos, cerámica etc, o sublimación para tazas a todo color o textil como gorras, pañoletas o incluso paraguas.

No dejes de consultarnos, estamos aquí para ayudarte y darte el mejor servicio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

Seguir comprando