652 474 631

Artículos originales, los más vendidos para merchandising de empresa

Gran catálogo con miles de productos de merchandising para empresas, actualmente somos fabricantes y especialistas. Contamos con los más originales regalos de publicidad de calidad y económicos para merchandising de empresas. En Regalo Publicidad somos especialistas en importaciones de artículos a medida, podemos realizar casi cualquier producto de merchandising a medida y además vendemos merchandise al por mayor. Fabricación especial de productos publicitarios y originales artículos para personalizar como detalles para empresas o eventos: por ejemplo entre otros muchos en esta tienda online hay camisetas, mochilas, paraguas, abanicos, paraguas, powerbank personalizados, memorias USB…

Garantía 100% de satisfacción

Si no es lo que se indica te repetimos o abonamos el pedido de tu regalo.

Entrega en la fecha prevista

Siempre con el firme compromiso de cumplir con la fecha indicada en tu pedido.

Portes gratuitos

A partir de 99 euros de compra el envío de tus regalos es gratis.

Compra segura al 100%

Cumplimos con la certificación SSL en nuestra web.

Merchandising personalizado para complementos y hogar

Entre nuestros miles de productos que disponemos queremos ofrecerte artículos publicitarios muy interesantes, pero sin duda los regalos estrella son abanicos publicitarios y tazas personalizadas a todo color entre otros. Tenemos todo lo que puedas imaginar: regalos antiestrés con formas especiales, bolas de Navidad personalizadas, productos ecológicos en material reciclado contra el cambio climático, cerillas publicitarias…

Merchandising de playa para verano

Tenemos una selección de los centenares de productos y artículos top ventas, los más vendidos como regalos personalizados. Contamos con un taller propio de impresión para cualquier tipo de regalo con un conjunto de técnicas como serigrafía, tampografía para artículos pequeños como colilleros de playa o grabado láser para metálicos, de cerámica, etc.

Artículos tecnológicos de merchandising para tu empresa

Entre el sin fin de productos tecnológicos y gadgets con más éxito para los más geek destacan las memorias USB y los powerbank personalizados, que son una parte importante de estos ideales regalos corporativos como reclamos publicitarios. Somos profesionales a la hora de personalizar desde hace más de 25 años, podemos darte opciones y soluciones para que todos tus regalos de empresa baratos se ajusten al máximo a tu imagen de marca.

Artículos de merchandising personalizado en textil

Nuestros top ventas son chaquetas, polos, camisetas personalizadas y sudaderas: los productos textiles son sin duda un clásico de siempre entre los artículos más demandados para merchandising. La serigrafía es la técnica más habitual para textiles como ropa de trabajo o ropa de alta visibilidad personalizada para regalar, no dudes en continuar navegando para aprender más sobre este material promocional personalizado.

Sombreros de paja y gorras para merchandising

Cada verano son top ventas muy demandados como merchandising corporativo los originales sombreros de paja de siempre y las típicas gorras de baseball. A menudo se usa la técnica de la sublimación para gorras, así como para pañoletas o incluso paraguas. En este y otros casos podemos destacar artículos de fabricación especial, bajo cotización ofrecemos productos de merchandising personalizados y creados especialmente para ti con diseño exclusivo que representa tu imagen de marca para tus clientes.

Merchandising personalizado para escritura

Sabemos lo importante que es hoy en día el merchandising para las empresas. Para el branding de su marca, nuestros clientes de empresa demandan productos relacionados con la escritura. Un sinfín de artículos como originales libretas personalizadas y lápices o bolígrafos personalizados, pero también colores para los más pequeños… son algunos de los regalos de empresa personalizados más vendidos.

Fútbol y celebración, un clásico para nuestros clientes

Tenemos una selección enorme de gorras, pinturas, aplaudidores, banderines para fiestas, llaveros personalizados grabados con logo o caramelos y mucho más como regalos promocionales con la bandera de España o merchandising básico como caretas personalizadas. Para las empresas estos días en merchandising son uno de los artículos que más nos demandan sin duda para alcanzar a una audiencia nacional sin gastar millones de euros.

Merchandising para mochilas y bolsas

Las que más demandan nuestros clientes, una selección de bolsas personalizadas para publicidad o eventos y mochilas personalizadas de algodón o non woven. En estos productos y en maletines se suele usar la serigrafía. Confía en este punto de venta si buscas regalos publicitarios personalizados de este tipo, personaliza con el logo de tu empresa para llamar la atención y mejorar tu actividad económica.

Recuerda que nuestros artículos más vendidos para personalizar tienen la calidad certificada de nuestra empresa. No dejes de consultarnos, estamos aquí para ayudarte y darte el mejor servicio.
Participamos y colaboramos en eventos como ferias y congresos

En Regalo Publicidad ofrecemos colaboración a todo tipo de clientes o eventos organizados con nuestros regalos de empresa y publicitarios, también procuramos ayudar a fomentar la conciencia social con participación en iniciativas de ONG o ecologismo. Nos enorgullecemos de procurar que la vida en el planeta sea más sostenible gracias al uso de materiales reciclados y siempre con los mejores estándares de calidad.

img evento 1
img evento 2
img evento 3
img evento 4
img evento 5
img evento 6
background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

Seguir comprando