• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Logo Roly
Categorias
Filtros

Bolsas de deporte personalizadas: lleva tu marca con estilo

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 101 Productos
Relevancia Más vendido De Menor a Mayor

Bolsas de deporte

Guía completa para personalizar bolsas de deporte

Bolsa de deporte promocional

Explora nuestra colección de bolsas de gimnasio: estilo y comunidad únicos

En nuestro catálogo encontrarás una variedad de bolsas de deporte personalizables a considerar:

  • Bolso de deporte compacto de forma redonda, con asas de mano, perfectas para transportar unos pocos objetos como nuestra bolsa de deporte con zapatero o bolso Kanit.
  • Bolsas alargadas con múltiples bolsillos y correa tipo bandolera, ideales para llevar todo lo necesario a cualquier actividad, e incluso útiles para viajes. Son los más solicitados de nuestro catálogo como la Bolsa Busan con base semirrígida.
  • Bolsas impermeables, diseñadas especialmente para actividades acuáticas cortas, con cierre de hebilla, ideales para botes o kayaks como el
  • Estilo bolso o cartera que destacan por su versatilidad y atractivo visual como nuestra bolsa Volga.

¿De qué material están fabricadas sus bolsas de gym?

Contamos con una variedad de modelos realizadas con los siguientes materiales:

  • Bolsas de algodón: Son duraderas, biodegradables y pueden lavarse fácilmente, lo que las convierte en una opción sostenible para transportar compras u otros objetos
  • Bolsas de poliéster: Son resistentes al agua, duraderas y más económicas que las anteriores
Bolsa deportiva personalizada

¿Por qué regalar bolsas deportivas personalizadas como merchandising?

Regalarlas es una estrategia de merchandising inteligente, ya que actúan como embajadoras móviles de tu marca, promoviendo tu negocio en todas partes. Además, en comparación con otras formas de publicidad, son una opción económica que ofrece un retorno duradero de la inversión. Finalmente, al ser artículos relacionados que se pueden utilizar como mochilas para gimnasia o de fútbol, por ejemplo, favorecen una impresión positiva de tu empresa como aliada del bienestar y un estilo de vida saludable.

¿Qué merchandising puedo regalar con este modelo de bolsa?

Si estás pensando en complementar tu compra con merchandising, te sugerimos optar por regalos publicitarios útiles para actividades deportivas o al aire libre. En el catálogo de RegaloPublicidad encontrarás gorras, toallas de baño y camisetas personalizadas, perfectas para estas actividades. Recuerda que contamos con diversas técnicas de impresión para personalizar estos artículos con el logo de tu empresa según tus preferencias

Bolsas de deporte para campaña publicitaria

¿Cuáles son los modelos más originales de su colección de bolsas deportivas publicitarias?

Descubre las bolsas más vendidas de nuestro catálogo deportivo:

  • Bolso Novo: Realizado con poliéster 600D. Disponible en siete colores para que elijas el que más te gusta.
  • Bolso Simaro: Ideal como bolsa de fútbol. Material 100% algodón con acabado en color natural
  • Macuto con forma de pelota: Original y divertida mochila hecha con poliéster 190T.
  • Bolsa plegable Kinser: Bolsa hecha con ripstop. Impermeable. Disponible en más de cinco colores.

¿Por qué elegir RegaloPublicidad para personalizar bolsas de deporte?

En RegaloPublicidad ofrecemos una amplia variedad de bolsas con diseños atractivos y materiales de alta calidad. Asimismo, contamos con talleres y servicios de impresión propios, lo cual nos permite garantizar la calidad de nuestros productos y una entrega rápida. Adquirir estas bolsas personalizadas en nuestras tiendas es la elección perfecta para aquellos que buscan un merchandising seguro, funcional y personalizado para causar una excelente impresión entre sus clientes o empleados.

Preguntas frecuentes sobre las bolsas de deporte publicitarias

Es importante considerar el tamaño, la durabilidad, la comodidad y los compartimentos de almacenamiento al elegir tu modelo, ya que cada uno ofrece unas prestaciones diferentes. Asímismo, también debes escoger el mejor lugar para incluir tu logo. Considera incluirlo en una zona que ofrezca una gran visibilidad. Si cuentas con alguna duda sobre tu pedido puedes contactarnos con nuestro equipo de atención al cliente.

Con diferentes opciones disponibles, las bolsas de deporte serigrafiadas son las más demandadas por nuestros clientes, y es que la serigrafía es una técnica muy versátil, que se adapta a la perfección a todo tipo de materiales, ofreciendo unos muy buenos resultados sin necesidad de realizar un elevado desembolso. También puedes optar por otras técnicas como el transfer o el bordado, que son más exclusivas y ofrecen una mayor calidad, aunque el precio también es superior que el de la serigrafía.

Cuando hayas realizado tu pedido y hayamos recibido el pago, comenzaremos a prepararlo para que lo recibas en un plazo de entre 10 a 15 días, ampliando hasta los 20-25 en caso de que haya que enviarlo a las Canarias. Este plazo es aproximado y puede variar en función del producto, la cantidad, la temporada o la técnica elegida.

Sí, en Regalo Publicidad ofrecemos opciones de personalización que te permiten combinar varios colores o estilos en una misma bolsa de deporte, creando un diseño único y atractivo que refleje la identidad de tu marca.

Por un lado, están las clásicas dos asas de mano, cortas, ideales para llevar de manera práctica y accesible. Por otro lado, hay correas ajustables para llevarlas colgadas del torso. Algunos modelos incluyen solo una de estas opciones, mientras que otros cuentan con ambas. Para ver más detalles revisa las imágenes del producto de tu interés.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?