• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Logo Roly
Categorias
Filtros

Bolsas de viaje personalizadas para empresas

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 95 Productos
Relevancia Más vendido De Menor a Mayor

Bolsas de viaje

Preguntas frecuentes sobre bolsas de viaje publicitarias

En Regalo Publicidad ofrecemos una amplia variedad de modelos con diferentes características para que puedas hacerte con el que más te guste en función de tus preferencias y necesidades.

En nuestro catálogo contamos tanto con bolsas como con maletas personalizadas, pudiendo escoger entre diferentes materiales, tamaño y colores. De hecho, tendrás tantos modelos para elegir que no sabrás ni por dónde empezar.

Nuestras bolsas de viaje personalizadas están fabricadas con materiales de alta calidad, como poliéster, nylon, cuero sintético y tela impermeable, garantizando durabilidad y resistencia durante los viajes.

Puedes personalizar cualquiera de nuestros modelos con el logo de tu empresa, el nombre, el eslogan o cualquier otro mensaje que desees, teniendo una total libertad para confeccionar para tu diseño.

Ofrecemos diferentes técnicas de estampación, cada una con sus propias características, ventajas e inconvenientes, siendo las bolsas de viaje serigrafiadas las más demandadas, ya que la serigrafía es una técnica que ofrece excelentes resultados a un precio muy competitivo. Otras opciones son el transfer o el bordado, y en la ficha de producto podrás ver las técnicas disponibles para cada modelo.

Las de viaje son un regalo promocional que será muy bien valorado por tus clientes por su utilidad y versatilidad. Además de promocionar tu marca en diferentes destinos, mostrando tu logo cada vez que las utilicen, también crean una conexión emocional con tus clientes al asociar tu marca con las experiencias positivas que vivan en sus viajes, lo que ayudará a favorecer su fidelización.

El tiempo de entrega puede variar dependiendo del modelo, la cantidad y el método de personalización elegido. Sin embargo, en Regalo Publicidad nos esforzamos por garantizar entregas rápidas y eficientes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y ofrecemos unos plazos de entrega aproximados de entre 10 y 20 días para envíos a la Península y Baleares, y de 20-25 para Canarias. En el momento en que el pedido esté listo y salga de nuestras instalaciones te avisaremos para que puedas estar al tanto, y te daremos una fecha de entrega más precisa.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?