• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Ropa de trabajo personalizada con calidad y vestuario laboral económico para empresas o particulares

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 797 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Ropa Laboral

¿Cuáles son las ventajas de llevar uniformes y ropa de trabajo personalizada?

Hay varias, aunque quizás la más importante tiene que ver con la identidad: se contribuye a fomentar un sentido de la pertenencia a la organización o empresa, un espíritu de equipo que normalmente mejora el rendimiento e incluso la lealtad de los empleados al hacerles sentir más activos dentro de la compañía.

Además, el uso de uniforme personalizado puede ahorrar mucho tiempo al personal en lo que se refiere a elegir su ropa cada mañana. Tampoco necesitan gastar mucho dinero en una gran variedad de ropa.

El mismo significado de la palabra ‘uniforme’ da pistas sobre otra de sus ventajas: todos los empleados son lo mismo, iguales sin importar su estatus social u otros factores. Las pequeñas empresas pueden parecer más grandes si sus empleados visten de la misma forma, dando una imagen de buena gestión y profesionalidad global que mejorará la cotización de la compañía de cara al cliente y a la sociedad en general. En algunas partes del mundo incluso se considera un honor recibir estas prendas. Tampoco podemos olvidar el hecho de que en muchos casos estos atuendos tienen un componente de protección para el empleado y a veces incluso para el cliente. En esos casos su uso es obligatorio: se diseñan y validan con los más estrictos parámetros de higiene y seguridad.

¿En qué trabajos suele ser habitual llevar uniforme de manera obligatoria?

En muchos sectores industriales se generan residuos que pueden adherirse a prendas o calzado, por lo que es importante optar por este vestuario laboral. Pero es clave especialmente en metalurgia, industria petroquímica, construcción… en esos casos se requiere proteger al trabajador de acuerdo a la función que desempeña avituallándolo con prendas y calzado de protección así como con EPI (Equipos de Protección Individual) para la seguridad visual, auditiva o en general de la cabeza con un casco. En otras ocasiones la finalidad de la ropa para profesionales es higiénica: hospitales, consultorios y centros médicos, geriátricos, laboratorios… pero también para los dependientes de carnicerías, pescaderías o charcuterías. Cuando se trata de policías o bomberos entran razones de seguridad: necesitan botas especiales ignífugas, cascos, chalecos reflectantes… Aunque en los cuerpos de seguridad desde luego también es importante la imagen y la uniformidad laboral para reforzar la impresión de autoridad con su ropa profesional.

¿Qué es importante a la hora de escoger tu ropa de trabajo?

Es de gran importancia que sea un vestuario laboral que cumple con las más rigurosas normativas de seguridad y protección. También es clave dar una imagen profesional única en tus uniformes y que los trabajadores se sientan orgullosos de vestir esta ropa, por lo que es esencial que sea de muy buena calidad. En nuestras tiendas somos expertos en ropa de trabajo o vestuario para empresas, con muchos años en el sector y especializados en la venta online. Por esa razón puedes estar tranquilo a la hora de contactarnos para informarte de todo lo que necesitas y para resolver cualquier problema o duda: te ofrecemos una solución total a un solo click y sin perder tiempo para tu vestuario laboral.

¿Cómo personalizamos nuestra ropa de trabajo personalizada?

En nuestra web encontrarás las mejores ofertas para toda tu ropa de trabajo con el catálogo online más selecto de uniformes de trabajo y ropa laboral.

Podemos personalizar las unidades deseadas de las prendas en vinilo textil o serigrafía sin clichés, fotolitos o pantallas solo para pedidos online. Serigrafiamos y bordamos dependiendo de tus necesidades, a tu disposición en todo momento.

Te vestimos y nos preocupamos de todo lo que puedas necesitar para tu ropa de trabajo laboral, tu calzado, tus EPIS… No dudes en solicitar tarifa o presupuesto para pedidos importantes de uniformes con logotipo serigrafiado, realiza tus pedidos online de manera fácil y práctica con entrega en las mejores condiciones. Desde la fábrica o almacén hasta el envío por correo siempre aseguramos que tu equipamiento laboral sea lo que buscas y como lo buscas.

En Regalo Publicidad encontrarás todos los detalles y trabajos que realizamos, opiniones e información de novedades. En cualquier caso podemos asesorarte en todos los pasos para realizar tu ropa de trabajo personalizada, ¡contáctanos!.

¿Qué tipo de ropa de trabajo personalizada ofrecemos?

Te mostramos nuestra sección de ropa y vestuario laboral personalizable de excelente calidad para desempeñar tu trabajo, en la que disponemos de diferentes apartados donde encontrarás toda la ropa de trabajo industrial y uniformes laborales que necesitas como puede ser petos para trabajar, delantales de cocina, buzos de trabajo o fundas, ropa de seguridad, calzado laboral, gorros, originales bandanas customizadas, pantalones de trabajo y chalecos, sudaderas de trabajo, delantales, pijamas customizados, trajes y monos de trabajo grabados para hombre o mujer que también pueden ser desechables, zuecos para enfermeras… tenemos también batas sanitarias, pantalones sanitarios o casacas sanitarias económicas.

Nuestra selección de prendas baratas cuenta con marcas internacionales y nacionales de renombre y en toda esta ropa de trabajo verás una gran calidad reforzada para utilizar en tu jornada laboral del día a día.

Todos tus uniformes de trabajo necesarios tienen la posibilidad de personalizarlos con el logo de tu empresa o imagen corporativa para todo tipo de profesionales y grandes empresas, autónomos, pymes y gran empresa multinacional de cualquier sector e industria: peluquerías, sanidad, hostelería… Además, todo nuestro vestuario laboral siempre a los mejores precios, la ropa de trabajo que ofrecemos cuenta con nuestra calidad garantizada.

Muévete por todas nuestras secciones bastante amplias, que ponemos a tu alcance para que encuentres justo lo que buscas a un precio muy económico. Nuestra finalidad es ayudarte, no dudes en consultarnos si no encuentras la ropa laboral que buscas para tu vestuario.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?