• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Originales mochilas saco personalizadas con marca o logo y mochilas de tela con cuerdas para personalizar

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 83 Productos
Más vendido De Menor a Mayor
Novedad

Mochila Telner

Ref: 76783

Desde 0,90€/ud.

Recíbelo personalizado del 28 Sep. al 06 Oct.

Preguntas más frecuentes sobre Mochilas saco cuerdas personalizadas

¿Son las mochilas saco personalizadas una idea acertada como regalo publicitario?

Sin duda la mochila tela saco o la bolsa de cuerdas personalizada es la compañera ideal para llevar en un viaje o para utilizar a la hora de hacer deporte. Estamos hablando de la mochila saco tela o también llamadas mochilas de cuerdas personalizadas, gymsack o planas para publicidad. Y es que gracias a lo útiles que pueden ser para tus clientes son el complemento publicitario perfecto para tu campaña.

¿De qué materiales están hechas las mochilas planas personalizadas de Regalo Publicidad?

Las mochilas de cordones saco personalizadas o bolsas mochilas saco baratas para publicidad las encontrarás sobre todo en tres materiales diferentes: mochilas de algodón, non woven o tejido no tejido y poliéster 190t. También tenemos yute y en todo caso nuestra tela de saco barato te asegura unos costes muy competitivos que se ajustarán siempre a las necesidades de tu bolsillo o el de tu compañía. Además tampoco podemos olvidar que en cuanto a aspectos de fabricación nuestro surtido de bolsa mochila tela cuerdas tiene muchos modelos disponibles en varios tipos de color y combinaciones para imprimirlas con logo, todo para lograr que el material escogido se adapte a tus demandas.

¿Cómo se personalizan las mochilas saco publicitarias?

Somos expertos en personalizar mochilas tipo saco, con técnicas de impresión como la serigrafía o el transfer. Si tu mochila saco publicitaria escogida para promocionar tu marca es de color blanco podremos personalizar tu logo con sublimación.

¿Hacéis descuentos para pedidos al por mayor de mochilas saco?

¡La respuesta es sí! En toda nuestra web puedes conseguir ofertas y descuentos si tu pedido es al por mayor, incluído el de tu mochila saco. Cuanta más cantidad nos pidas, nosotros disminuiremos el precio de fabricación para eliquilibrar el presupuesto. Todo lo podrás consultar una vez escojas tus productos y elabores un borrador de presupuesto, ahí te mostramos el precio por cantidad y las ofertas que podemos hacerte. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra atención al cliente.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?