• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60
0

Espere un momento

Originales mochilas saco personalizadas con marca o logo y mochilas de tela con cuerdas para personalizar

Tenemos mochilas saco con cuerdas de tela personalizadas con tu logo a un precio muy barato para la promoción de tu empresa. Debido a su efecto en tu marca y a su precio las mochilas con cuerdas son una buena opción para publicidad. Con precios muy asequibles, estas mochilas son ideales para eventos o promociones deportivas. Surtido de mochilas saco de algodón, poliéster y de non-woven. Y junto con estos 3 tipos de material también podrás escoger en distintos colores tu mochila de cuerdas para que lo puedas personalizar con tu logo. Tu pedido de la mochila saco personalizado se encuentra en este listado, consúltanos si no lo encuentras. También se denominan gymsack, un término inglés. 

  • Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
  • Nuestra garantía de trabajo

¿Qué otros productos pueden ser de interés?

Nos especializamos en regalos publicitarios personalizados de toda clase como tazas, camisetas, nevera, portadocumentos, maletas, chalecos reflectantes, delantal blanco, artículos ecológicos… Te lo personalizamos y enviamos sin problemas, normalmente en entregas de lunes a viernes. 

Viendo: 1 - 48 de 67 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

¿Son las mochilas saco personalizadas una idea acertada como regalo publicitario?

Dentro del sector de los regalos de empresa las mochilas publicitarias personalizadas son sin duda uno de los productos más populares por su versatilidad y su utilidad sobre todo para actividades al aire libre. Sin duda la mochila tela saco o la bolsa de cuerdas personalizada es la compañera ideal para llevar en un viaje o para utilizar a la hora de hacer deporte. 
Además las mochilas infantiles o mochilas de tela para niños son muy importantes para los más pequeños en su día a día, la mochila saco personalizada infantil es la estrella de los diseños con colores y dibujos muy variados. 
Estamos hablando de la mochila saco tela o también llamadas mochilas de cuerdas personalizadas, gymsack o planas para publicidad. Y es que gracias a su visibilidad y otros factores las mochilas personalizadas baratas son perfectas para funciones publicitarias.  
En nuestra tienda online tenemos mochilas cuerdas o gymsacks baratas a precios muy económicos con la máxima calidad, la mochila cuerdas perfecta para promociones de tu empresa o negocio o bien para tu evento personalizado.


-Disponemos de mochilas saco baratas, bolsa de saco o mochila personalizada. Desde bolsas de tela de saco baratas a mochila para portátil o mochilas infantiles, garantizamos siempre una alta calidad. 
Una mochila promocional es ideal en tantos ámbitos que no se nos ocurre un artículo publicitario mejor. Y es que dentro de los regalos personalizados o artículos promocionales para una campaña publicitaria lo cierto es que las mochilas para publicidad son estrellas indiscutibles porque la mochila de cuerdas publicitaria es realmente práctica y original. Escoge con nosotros tu bolsa de cuerdas personalizada como mochila publicitaria y acertarás seguro. 
 

¿De qué están hechas nuestras mochilas planas personalizadas?

Las mochilas de cordones saco personalizadas o bolsas mochilas saco baratas para publicidad las encontrarás sobre todo en tres materiales diferentes: mochilas de algodón, non woven o tejido no tejido y poliéster 190t. También tenemos yute y en todo caso nuestra tela de saco barato te asegura unos costes muy competitivos que se ajustarán siempre a las necesidades de tu bolsillo o el de tu compañía. 
Además tampoco podemos olvidar que en cuanto a aspectos de fabricación nuestro surtido de bolsa mochila tela cuerdas tiene muchos modelos disponibles en varios tipos de color y combinaciones para imprimirlas con logo, todo para lograr que el material escogido se adapte a tus demandas. 
 

¿Qué tipos de mochilas planas personalizadas tenemos?

Entre nuestros muchos modelos de mochilas promocionales tenemos por ejemplo un gran catálogo de bolsas de tela personalizadas infantiles como mochilas escolares, pero también toda clase de mochila tipo saco para adultos: plegables, mochilas de cuerdas baratas con bolsillo frontal, con asas, peta, de colores o blancas, mochilas de tela personalizadas con salida para auriculares, bandoleras, riñoneras, mochilas de saco para portátiles, con ruedas y todo tipo de accesorios personalizados. 
También podrás ver bolsos de tela de saco personalizadas con varias formas además de nuestras mochilas sencillas y básicas que serán de lo más versátiles y que siempre han triunfado, conocidas también por ‘gymsack’. 
Puedes encontrar una gran cantidad de categorías para nuestros sacos de tela que podrás ordenar por sus características de diseño o marcaje entre otras. 
Seguro que en nuestro amplio catálogo encontrarás tu mochila de cuerdas saco personalizada para lo que estás buscando y si no la ves no dudes en llamarnos con tu consulta para crear un gran efecto en su cliente potencial o en los más grandes e importantes.  
 

¿Cómo se personalizan las mochilas saco publicitarias?

Somos expertos en personalizar mochilas tipo saco, con técnicas de impresión como la serigrafía. Comprar mochila saco personalizada y serigrafiadas te asegura potenciar tu imagen al máximo, visita nuestras bolsas de cuerdas saco promocionales para garantizar un completo éxito de tu negocio.
Cuenta con Regalo Publicidad si quieres encontrar tu mochila tela saco ideal. En nuestra web y blog tienes todas nuestras ofertas y novedades, te recomendamos contactar con nosotros y así te proporcionaremos la información necesaria para adquirir tu saco mochila personalizada. Acepta el aviso sobre nuestra política de privacidad y cookies para ofrecerte nuestro servicio en las mejores condiciones, tenemos respuesta para todas tus preguntas frecuentes sobre devoluciones y otros derechos del cliente en la venta.

Algunas opiniones de nuestros clientes

Son estupendos y me han servidos de maravilla

Ha sido la primera vez que he contactado para un pedido. Ha sido estupendo me han tratado muy gentilmente y han respondido a todas mis peticiones estupendamente. Han respetado t... Leer más

Diego (Ceuta)

Profesionales

Teniendo en cuenta las pocas veces que de momento trabajo con vosotros la verdad es que me pareceis bastante profesionales en todos lo aspectos. seguir de esta manera y las 5 ... Leer más

Juanjo

Servicio de atención al cliente inmejorable

Considero RegaloPublicidad una empresa de regalos de empresa con una política de negocio innovadora, un servicio de atención al cliente y postventa efectivo. Tras realizar vario... Leer más

Adrián

Eficacia y Rapidez

A parte de la excelente relación calidad precio de las bolsas de algodon personalizadas, el trato recibido ha sido extraordinario, el producto ha sido recibido e el plazo corre... Leer más

Cristina

Contáctanos

Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto mas personalizado envíanos por aquí tu consulta.

 

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

Seguir comprando