• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Sudaderas personalizadas y económicas, bordadas o serigrafiadas para publicidad con tu logo

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 60 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Sudaderas personalizadas

¿Son las sudaderas personalizadas una buena idea para dar como regalos de empresa?

En este catálogo encontrarás un interesante abanico de sudaderas personalizadas con logo para publicidad y para hacer promoción de tu empresa. Todas las originales sudaderas publicitarias que te ofrecemos para hombres, mujeres o niños están a precios muy baratos. Este es un reclamo publicitario muy apropiado ya que tendrás la oportunidad de personalizar con el logo de tu empresa cuaquier evento, y tus clientes quedarán muy satisfechos ya que esta prenda la podrán utilizar para ir al gimnasio, a hacer la compra, para estar de relax en su casa depués de la jornada laboral o la vestirán un domingo.

¿Qué tipos de sudaderas publicitarias puedo encontrar?

Podemos diseñar sudaderas de diferentes modelos, por ejemplo sudaderas básicas con capucha, de algodón o poliéster, sudaderas para fallas, sudaderas de marcas baratas como Fruit of the Loom, de cuello redondo, bicolor, con bolsillos, infantiles, sudaderas de peñas, y muchas más. Nuestro objetivo es que encuentres el producto que andas buscando para poder ofrecerte un deseo hecho realidad.

¿Cómo puedo customizar una sudadera estampada?

En el catálogo podrás ver diferentes opciones, sudaderas lisas para personalizar con un logo sencillo o sudaderas con estampado ya incluído en el modelo. Este tipo de productos se podrá personalizar de la misma forma de la sencilla solo que se necesitará un mayor estudio y análisis sobre qué colores son los aporpiados para la acción publicitaria. Será interesante que el logo destaque y no quede como un "estampado" más.

¿Cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega de las sudaderas para personalizar?

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 99 euros. Si el gasto de tu pedido es inferior a esta cantidad, la tarifa será de 6 euros. Preguntar para envíos a las Islas. El tiempo de entrega para pedidos no personalizados es de 2 a 3 días después de la confirmación del pago. Para pedidos personalizados, generalmente entre 12 y 15 días después de la confirmación del montaje, puede consultar el tiempo de entrega detallado en cada tabla de producto

¿Puedo comprar sudaderas serigrafiadas de diferentes tallas en un mismo pedido?

Asi es, se puede escoger todas las sudaderas con logo que deseen en tallas surtidas.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?