• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Polos de trabajo personalizados, reforzados y económicos

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 42 Productos
Más vendido De Menor a Mayor
Novedad
Polo future gris granate

Polo future

Ref: 81494

Desde 8,10€/ud.

Recíbelo personalizado del 05 Oct. al 15 Oct.

No disponible
Polo Kourni personalizado azul

Polo Kourni

Ref: 65183

Desde 8,39€/ud.

Recíbelo personalizado del 05 Oct. al 15 Oct.

Preguntas más frecuentes sobre Polos de trabajo

¿Son los polos personalizados una buena idea para regalar?

Esta prenda de ropa es una de las estrellas en cuanto a obsequios se refiere, Regalo Publicidad te muestra la posibilidad de ordenar sus categorías para encontrar buenas ideas porque somos especialistas en polos publicitarios como regalo de empresa o para eventos.

Dale un ojo a nuestro blog para ver sugerencias y recuerda que en cualquier caso podemos personalizarlos con tu logo de empresa. Consúltanos si quieres personalizar con serigrafía, bordados o hasta con vinilo y ten en cuenta que a menudo se aplican cantidades mínimas de venta para tu pedido.

Entra en nuestra web y acepta nuestra política de cookies o privacidad para ofrecer al cliente nuestros servicios en las mejores condiciones de compra. Estaremos encantados de ayudarte mostrando nuestras ofertas y novedades además de toda la información que necesites sobre tus derechos de cliente como las devoluciones. Podemos resolver tus dudas más frecuentes por email o teléfono, no lo dudes y contacta con nosotros.

¿Qué tipos de polos laborales ofrecemos?

Contamos con diferentes opciones de polos online con diversas características. Consigue por ejemplo polos laborales con bolsillo, de algodón y poliéster, de punto, de marcas como Roly, polos de manga corta o de manga larga, polos baratos de hombre, mujer y niño o unisex serigrafiados o bordados con tu marca y personalizados con tu logo... Usa nuestros filtros por colores o tallas y escoge tu polo laboral según el que más encaje con tu color y tu imagen corporativa para dar una buena sensación de marca a un precio asequible.

Pero no olvides que si necesitas algo más además de polos para uniforme de trabajo también te ofrecemos chalecos de trabajo, sudaderas, jerseys, gorras, camisas, chaquetas o bolsas entre otros productos laborales.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?