• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Polos personalizados con logo de empresa bordado o serigrafiado para publicidad

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo

Viendo: 1 - 48 de 102 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Polos personalizados

¿Son los polos personalizados un regalo corporativo perfecto?

El polo personalizado es una prenda de vestir muy versátil que se considera más informal que una camisa pero más formal que una camiseta, se diferencia por el tejido y la abertura delantera con dos o tres botones para ajustar el cuello. Es sin duda un excelente regalo de empresa por ser útil, práctico, elegante y de gran calidad, que se puede conseguir a precios de escándalo. Nuestros polos personalizados publicitarios ayudan a potenciar y difundir tu imagen de marca con una gran gama de colores diferentes que se adaptan a tus necesidades de empresa y a tus requerimientos económicos. Obsequio ideal para el que lo recibe y para el que regala, pues la marca será visible cada vez que se vista la prenda.

¿Qué tipos de polo publicitario puedo encontrar?

Para ella, podemos ofercerte diferentes modelos de polos publicitarios como por ejemplo los polos de manga corta para mujer sin botines que suelen ser ideales por su diseño más entallado y ajustado. El resto de polos personalizados de nuestra web son unisex y tenemos diferentes tipos como el diseño clásico con tablilla de 2 o 3 botones, de manga larga o corta, polos deportivos para prácticar deportes como el pádel, el tenis, running o rugby. Además, no queremos pasar por alto que en Regalo Publicidad podrás encontrar piezas para; camareros, técnicos...

¿Cuáles son los mejores tejidos para los polos personalizados bordados o serigrafiados?

Contamos con excelentes materiales para confeccionar los mejores polos del mercado. Uno de los tejidos más empleados y habituales es el piqué conocido también como punto imperial o marsella, que soporta lavados y es resistente. Está fraccionado de doce en doce hilos y se usa normalmente con algodón, de gran calidad y durabilidad. La confección de polos puede hacerse también con otros tejidos como algodón poliéster o el poliéster más adecuado para polos técnicos que son más ligeros y transpirables, diseñados para la práctica de deportes y perfectos como regalo publicitario en varios colores.

¿Puedo hacer pedidos de polos de manga larga y polos de manga corta?

, además es uno de los consejos que siempre damos. Si en una misma promoción compras polos de manga larga y manga corta personalizados te ahorrarás un buen pellizco. No hay que olvidar que tus clientes y tus empleados deberán tener ropa para diferentes epocas del año y en nuestro catálogo podrás encontrar las mejores prendas para adaptarte a las condiciones climáticas. Los polos de manga corta son los más populares por las altas temperaturas en eventos, grupos, congresos… y para hombre, mujer y niños. Los de manga larga en cambio son ideales para regalos o promociones en épocas de más frío, en su mayoría de algodón 100% con grosores diferentes y gramajes entre 180 y 300.

¿De qué tallas y colores de polos personalizados disponéis?

Contamos con tallas de polos para adultos; S, M, L, XL o XXL. Los fabricamos a medida y con una gran variedad de formatos, colores y marcas. Permiten diferentes técnicas de marcaje para personalizar tu logo, como son estampación en serigrafía, bordado, transfer o full color.

¿Puedo encontrar polos Roly en vuestra catálogo?

, contamos con Roly como una de nuestras marcas preferidas de polos para personalizar. Esta marca tiene una gran variedad de tipos y colores para escoger, además, muestran una calidad en el material que encanta a nuestros clientes.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?