• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Lápices Originales personalizados

Características de nuestros lápices originales personalizables

En esta era tan avanzada, los lápices personalizados originales no pasan desapercibidos, diferentes a los típicos, se caracterizan por estar decorados de manera graciosa o poder doblarlos como quieras, para que adopten todo tipo de formas. En modelos variados, algunos tienen goma incorporada, diversas tonalidades y formas dispares. Sus precios son económicos para que puedas hacer pedidos al por mayor, ajustados a tu presupuesto. ¡Deja volar tu imaginación! Son lápices flexibles, los de madera disponen de capuchones con formas de animales y la goma de la parte superior luce caritas, manos o muñequitos, siendo idóneos para los más pequeños, y ¿por qué no?, también para los adultos.

¿Te gustaría captar la atención de un gran público? Es muy sencillo recurriendo a lápices personalizados originales. Son artículos coloridos, con detalles especiales, flexibles y divertidos, que le aseguran a tu empresa visibilidad y engagement con las estrategias publicitarias adecuadas. Son útiles para labores de precisión debido a sus minas, que logran trazos muy finos y limpios. Existen lápices de colores para regalarlápices personalizados con nombrelápices de madera personalizados o lápices personalizados infantiles. Todos ellos fomentan el pensamiento creativo y aportan un toque de alegría a tu vida.

¿Por qué usar lápices originales publicitarios?

Asegurar tu publicidad durante mucho tiempo y de manera efectiva es posible con el uso de lápices originales publicitarios. Al ser económicos, divertidos y de uso cotidiano, se convierten en regalos ideales para que estén a la vista de todos durante mucho tiempo, promocionando continuamente tu negocio. Es oportuno aprovechar la preferencia de los mismos por su cómodo tamaño, fácil agarre y reducido peso, para llevar a cabo esa acción de marketing que genere muchos impactos positivos en tu marca y fidelice a tus clientes.

¡Un detalle que permanece en el tiempo! Con tu logo, nombre o mensaje personalizado en cada lápiz, las personas tendrán tu información siempre presente, dándole visibilidad a tu marca y, a su vez, podrás reflejar los valores y fiabilidad de tu empresa. A tus trabajadores, recibir un detalle tan especial, como los lápices originales publicitarios, les permite crear un lazo más estrecho, aumentando su identificación con la marca. ¡Personaliza tus lápices y disfruta de sus bondades!

Ventajas de comprar lápices originales personalizados en RegaloPublicidad

La decisión de comprar este producto es totalmente tuya, pero conseguirlos, en ocasiones, se hace tedioso y complicado. En RegaloPublicidad, ¡nuestra prioridad eres tú! Por ello, te ofrecemos una amplia variedad de modelos, formas, colores y tamaños en lápices personalizados originales para que puedas obsequiarlos como medio de promoción de tu empresa o como un reconocimiento a tus trabajadores. Personalizamos tus lápices con esmero y dedicación, como una herramienta efectiva dentro de un plan global de marketing para fortalecer tu branding.

Su carácter económico favorece que hagas pedidos al por mayor con un presupuesto reducido, pudiendo generar muchos impactos positivos de tu marca y ofrecerlo a cualquier cliente potencial. Encontrar lo que buscas en nuestro catálogo no es complicado, ya que disponemos de lápices divertidoslápices de carpintero personalizadosportaminas personalizados y mini lápices personalizados. Contamos con la suerte de estar acompañados de primeras marcas, como Staedtler Noris, Faber Castell, Koh-i-Noor, Derwent Graphic, Prismacolor Premier, Lyra y Cretacolor Monolith, entre otras, que nos permiten escoger lo mejor de sus colecciones para ti.

Preguntas más frecuentes sobre Lápices originales para publicidad

¿Cuánto tardaré en recibir los lápices originales serigrafiados?

Es importante que puedas obtener toda la información que te motive a escogernos como tu proveedor.

Cada producto tiene un plazo de entrega establecido a partir del momento en que comienza la producción y depende de la demanda existente, modelo, tipo de marcaje y procedencia, entre otros factores a tomar en consideración. La fecha de entrega es informada una vez hecho el pedido.

¿Qué material se emplea en la fabricación de nuestros lápices originales para personalizar?

En RegaloPublicidad comercializamos lápices útiles y de estéticos diseños, fabricados con madera, grafito y pegamento, además de otros materiales como barniz, pintura, y un borrador que se coloca en la parte superior. Las minas están hechas de una mezcla de grafito, arcilla y agua. Los lápices flexibles contienen carbón combinado con polietileno para darles la elasticidad que tanto nos gusta.

¿Qué técnica de impresión será la idónea en el lápiz?

Sin lugar a dudas, nuestra capacitación y saber hacer nos permite indicar, de manera certera, que se deben aplicar las técnicas de tampografía y láser. La primera aporta rapidez, ahorro y gran durabilidad, mientras que el grabado por láser se emplea en diversos materiales con alta precisión y eficacia.Ambas técnicas materializan imágenes nítidas, consistentes y aumentan la productividad del proceso. Siempre te ofreceremos un resultado impecable. ¡Confía en nosotros!

Lápices originales y divertidos personalizados con logo o nombre

En esta sección te mostramos infinidad de lápices con detalles orginales y divertidos tanto para niños como para adultos, no olvides que se pueden personalizar con el nombre para comuniones, bautizos o bodas, o con logos para empresas. Los lápices originales personalizados son un  detalle económico que te va a sorprender

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?