• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Mini Lápices Personalizados

Características de nuestros lápices mini personalizables

Los lápices grabados con nombre son ideales para merchandising o como regalo promocional. El lápiz se adapta al estilo que demanda el mercado actual porque son vanguardista. Estos lápices están hechos generalmente de madera con distintos modelos y acabados. Los puedes encontrar en varios colores y con elementos de diversas características. Desde luego, puedes visitar nuestra tienda electrónica y echar un vistazo a este catálogo de mini lápices, ideales para promocionar tu empresa.

Estos lápices de colores publicitarios los puedes encontrar en forma redonda, hexagonal, con o sin goma. Son realmente prácticos y fáciles de llevar en tu billetera, monedero o bolsa. Además, resultan perfectos para grabar el logotipo de tu marca para fines publicitarios. Los lapices son pequeños o mini con apariencia divertida y original. Son el prototipo perfecto para regalar en el momento que pretendas impulsar tu marca. Todos los diseños son excepcionales, así que, sin duda, ¡deberías comprar uno ya! Pero, antes, puedes apreciar los distintos modelos que tenemos, con solo visitar nuestra página web.

¿Por qué usar lápices mini publicitarios?

Actualmente, regalar lápices publicitarios es un método muy útil para posicionar tu marca. Regalar un artículo publicitario hace que tus clientes te tengan siempre presente. Además, ¿a quién no le gustaría recibir un lindo detalle? Más aún si tiene estilo y va con lo actual. Nuestros lapices personalizados mini son productos publicitarios versátiles y vanguardistas que te pueden ayudar a proyectar una buena imagen. Asimismo, lograrás crear confianza y conservar las alianzas corporativas. Los mini lápices son artículos que puedes adaptar a los valores de tu empresa personalizándolos con tu logotipo.

Regalar lápices pequeños puede resultar una excelente estrategia de marketing para lograr renombre. Es un regalo corporativo que suele ser útil, práctico y fácil de llevar. Los lápices pequeños son apropiados para cualquier género porque están elaborados con distintos detalles y colores que los hacen agradables a la vista. Asimismo, encajan perfectamente con el contexto de cualquier empresa donde siempre existe tráfico de clientes y empleados. También, tenemos lapices infantiles para regalar para cualquier evento del año, te aseguramos un acierto seguro. Además, puedes adquirir los mejores modelos, incluyendo los lapices de madera grabados que son elaborados con colores modernos que van más allá de lo común.

Ventajas por comprar lápices mini personalizados en Regalopublicidad

Te aseguramos productos de calidad con acabados modernos, atractivos colores y un precio sin igual. Además, disponemos de mini lapices con goma y sin goma para que escojas el que más te convenga. Estos lapices promocionales te asegurarán el éxito de tu negocio porque son los más usados para estrategias publicitarias. Siempre estamos comprometidos en ofrecer productos hechos con material de calidad para que puedas complacer a tus mejores clientes. También puedes adquirir lápices personalizados mini en cualquier ocasión especial o porque, simplemente, quieres dar un regalo de recuerdo a un amigo, compañero o familiar. De igual forma, tienes a tu disposición portaminas publicitarios para cualquier tipo de cliente, género o edad; son modelos que se ajustan a todos los gustos. Si quieres impresionar a tus clientes con una buena campaña de promoción, sin duda, los lapices de carpintero personalizados son una buena opción. Además, son productos usados a nivel mundial y lo mejor es que su coste no es muy elevado. Te aseguramos que los que reciban este presente se sentirán sumamente satisfechos. Siempre nos esforzamos por innovar, y por eso ofrecemos las mejores marcas como Makito, Antonio Miró, Parker o Bullet, entre otras

Preguntas más frecuentes sobre mini lápices personalizados para publicidad

¿Cuánto tardaré en recibir mis lápices serigrafiados?

Toda la información en relación con la entrega la podrás encontrar de manera concisa en cada categoría y referencia consultada a través de la web. Cualquier producto que elijas tienen su tiempo determinado de entrega, y va a depender de la existencia disponible o la limitación de stock. Igualmente, se toma en cuenta la fecha y procedencia de cada producto.

¿Qué material se emplea en la fabricación de estos lápices para personalizarlos?

En nuestra tienda online tenemos a tu disposición esta divertida sección dé lápices originales para regalar. Todos los modelos son en madera, totalmente ecológicos, biodegradables y sin toxicidad. También tenemos diversos colores o, simplemente, madera natural, y el tamaño es pequeño y fácil de llevar.

¿Qué técnica de estampación será la adecuada lápiz de madera?

Siempre nos encontramos mejorando y creando nuevas técnicas que impacten de forma favorable en el mercado. Así, logramos una impresión de calidad y resultados óptimos. Nos adaptamos al material y al diseño que deseas para entregarte un resultado totalmente positivo. En fin, la técnica utilizada es la más adecuada y eficaz.

Mini lapices con goma personalizados

En este video encontrás unos de los lápices mini con goma mas vendidos del mercado. Mide unos 9 cm, y es ideal para personalizar con la marca del restaurante, cafeteria, o cualquier empresa que pueda utilizarlos. En un detalle práctico, económico y sostenible, ya que es ecológico y respeta el medio ambiente. Te mostramos en esta sección mas ref de lápices mini publicitarios para tu o tu empresa.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?