• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Lápices con nombre personalizados

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo

Características de nuestros lápices con iniciales personalizables

Nuestros lápices serigrafiados con nombre están diseñados con la finalidad de brindar un uso necesario y adaptarse según la necesidad de las personas. Sabemos que contribuir al cuidado del planeta marca la diferencia, es por eso que los lápices personalizados con nombre ayudan al cuidado medioambiental.

Sin importar el lugar del mundo en el que vivas, coincidimos en que a todos nos gustan los elementos innovadores y funcionales. Los lápices de colores personalizados son opciones vibrantes y llenas de vida que cautivan con su encanto. En cuanto a los lápices de madera grabados, proceden de origen ecológico, por lo que crean un impacto positivo en la vida de las personas. Si se trata de buscar lápices con nombre que se vean estéticamente más elegantes, existen los portaminas publicitarios. Estos se caracterizan por ser elementos de bolsillo utilizados particularmente por universitarios y personas con mucha clase y estilo. También hemos diseñado una sección de lápices de carpintero personalizados, los cuales cuentan con un aspecto muy natural y sencillo. A simple vista pueden parecer lapiceros comunes y corrientes, pero están elaborados con madera de calidad y minas con hasta tres grados de dureza. Como la idea es llegar a todos los miembros del hogar, no nos hemos olvidado de los infantes, por eso hay una categoría que reúne diversos tipos de lápices personalizados infantiles. Allí hallarás lápices para poner nombre con estructura colorida y acompañados de adornos como mariquitas, muñecos, formas, dinosaurios y demás. En medio de una era evolutiva contamos con lápices personalizados mini, que son más gruesos y de menor tamaño que los habituales. Por lo tanto, su transporte es más sencillo al acoplarse muy bien en cualquier lugar. Cabe destacar que muchos de ellos se encuentran en un estuche personalizado con logo corporativo.

¿Por qué usar lápices con nombre publicitarios?

Tenemos en cuenta que no todos nuestros clientes tienen los mismos gustos, razón por la cual contamos con una gama muy variada de lápices originales para regalar. Cada uno de ellos no solo cumple perfectamente con la misión de escribir, sino también de mantener en la mente de quien lo usa la compañía a la que pertenece. Esta es una manera perfecta para ejercer acciones de comunicación, marketing y realizar merchandising. Por eso distribuir lápices grabados con nombre será una manera de impactar sin invadir el espacio privado, haciendo publicidad pasivamente. En cada momento que se emplean estos lápices con iniciales personalizados, se envía un mensaje confiable alrededor.

Si estás decidido a apostar por los lápices para publicidad con nombre, tus clientes verán esto como una manera de premiar su fidelidad y confiabilidad. El simple hecho de que estés interesado en poner nombre a lápices no significa que estos tengan que ser de baja calidad al ser un regalo. Más bien son el reflejo de los valores, intereses y fiabilidad que posee la compañía. ¡No te quedes sin tus lápices con nombre publicitarios!

Ventajas por comprar lápices con nombre para personalizar s en Regalopublicidad

Por lo general, las personas que buscan estos lápices con nombre publicitarios buscan economía, pero no con cualquier calidad. Es por eso que encontrarás lápices excepcionales a precios inigualables. Somos aliados de grandes firmas como Makito, Balenciaga, Antonio Miró, BIC y Sprou, entre otras. En Regalopublicidad puedes comprar calendarios, bolsas, libretas y artículos de escritura que se ajustan según la necesidad. Estamos al frente de la llegada de la tecnología e innovación que nos permita mantenernos un paso delante de nuestros competidores. ¿Has tenido la oportunidad de visualizar nuestros lápices originales para regalar y una excelsa selección de lápices con iniciales?

Preguntas más frecuentes sobre Lápices con nombre para publicidad

¿Cuánto tardaré en recibir mis lápices con nombre serigrafiados?

Hay que recordar que cada uno de los pedidos y la zona en la que te encuentres tienen un plazo diferente. Por ejemplo, si deseas un lápiz sencillo y sin personalización alguna, lo obtendrás en un periodo de entre 24 horas y 10 días. Si, por el contrario, buscas un artículo con marcaje o personalización, te llegará en un promedio de entre 15 y 25 días. Si ninguno de los tiempos de entrega te satisface, queremos comunicarte que contamos con servicio express. También puedes contactarnos y veremos lo que podemos hacer para darte una efectiva respuesta.

¿Qué material se emplea en la fabricación de nuestros lápices con nombre para personalizar?

En la elaboración de lápices personalizados utilizamos madera, grafito, cera, plástico, caucho, acero, poliéster, metal o aluminio, entre otros.

¿Qué técnica de estampación será la adecuada lápiz?

Según el material en el que se estampe, se emplearán la tampografía o el láser, como una alternativa más duradera.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?