• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos

La Serigrafia Digital en RegaloPublicidad

Descubre qué es la serigrafía digital en RegaloPublicidad

En RegaloPublicidad podemos afirmar orgullosos que contamos con una de las técnicas de impresión textil más avanzadas del momento, estamos hablando del DGT, es decir la impresión digital directa. La estampación textil significa una revolución para el sector de la moda y textil. Utilizamos la tecnología avanzada para poder elaborar piezas de ropa con resultados extraordinarios.

Son impresoras especiales que imprimen gracias a la inyección de tinta sobre camisetas de algodón, polos personalizados, sudaderas publicitarias o más prendas textiles. Gracias a nuestros vídeos explicativos que aparecerán al final del texto puedes ver una impresora en acción y el producto terminado.

Algunas de las ventajas de la serigrafía digital son que resiste a lavados conservando la apariencia del primer día, que permite serigrafiar diferentes diseños a todo color, que las impresiones y las fotografías quedarán diseñadas al detalle en las prendas de tu pedido, que no se necesita fotolito ni pantalla y lo mejor de todo es que la superficie impresa es transpirable en la prenda.

Para poder realizar una DGT será necesario que la prenda de ropa que hayas elegido tenga al menos un 50% de algodón para que absorba los pigmentos de forma correcta. El tipo de tinta que se utilizará es una base agua que consigue que el diseño sea elástico y fino al tacto.

Queremos contarte que mediante esta técnica lograrás realizar pedidos de pocas unidades sin un coste exagerado, ya sea bien un diseño a un color que a full color. Escoge entre el tipo de base que más te guste o necesites, es decir, color blanco o una camiseta de colores. Si necesitas ayuda, podremos asesorarte durante todo el proceso de compra, solo tienes que contactar con nuestra atención al cliente y pedir consejo sobre diseños y tipo de impresión. Si desear ver una maqueta de cómo quedará tu pedido final, una vez realices el pago de confirmación te haremos llegar un borrador para que veas todos los detalles que llevará tu prenda.

Volver a Tipos de serigrafia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?