• 963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Grabación Láser: qué es y en qué consiste

¿Quieres saber qué es la Grabación láser?

Si estás buscando una técnica de impresión para personalizar tu producto publicitario de gran calidad te recomendamos la grabación por láser que es perfecta para emplear en muchas superficies, siendo las más habituales la madera, el metal, la piel, el vidrio o la goma. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con regalo de empresa personalizados a buen precio y perfectos para potenciar tu imagen de marca.

¿En qué consiste el grabado láser?

En RegaloPublicidad queremos puntualizar que no hay un contacto directo entre el producto a personalizar y el cabezal de la máquina de rayo láser.

Además, el láser provoca un efecto de desgaste y el color es diferente según la superficie a marcar, ya que el resultado variará si el marcaje se realiza en lápices personalizados de madera o por el contario en bolígrafos personalizados metálicos o llaveros de metal.

Recomendamos la técnica de impresión de grabados a láser ya que los detalles y la precisón de los logotipos es alta, aunque dependerá de la superficie escogida.

Para que nuestra explicación sea perfecta y quede todo claro queremos ofrecerte estos vídeos donde ver en acción una máquina de láser grabando lápices de madera y llaveros de metal.

Es este vídeo se explica y se describe como se estampan los artículos publicitarios con la técnica de marcaje láser, aquí enumeramos paso a paso el método:

  • Se colocan los productos en cajas y se limpian para una buena impresión
  • Se inmovilizan los productos al colocarse en moldes especiales
  • Se utiliza la maquina de estampación láser

Al utilizar la estampación láser obtendremos una personalización muy elegante, llamativa y atractiva, ya que se podrá observar un efecto de quemado en los lápices de madera. Por otra parte, el grabado a láser en chanclas de goma también deja un trabajo muy limpio y original. Por último, la elegancia de esta estampación de grabado en los productos metálicos es lo que marca la diferencia. Muchos productos metálicos necesitan un pulido especial posterial al grabado láser.

No te pierdas estos ejemplos de productos publicitarios grabados con láser

agenda-grabado-laser
Libreta grabada a láser
blog-de-notas-grabado-laser
Bloc de notas grabado a láser
boligrafo-personalizado-grabado-laser
Bolígrafo personalizado grabado a láser
llavero-madera-grabado-laser
Llavero madera grabado a láser
llavero-metalico-grabado-laser
Llavero metálico grabado a láser
pendrive-madera-grabado-laser
Pendrive de madera grabado a láser

 

Volver a Tipos de grabaciones o técnicas de impresión

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

Seguir comprando