• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Originales viseras económicas, bandanas personalizadas y pañuelos para la cabeza con tu logo

Las viseras publicitarias se ensalzan como uno de los mejores regalos promocionales durante la temporada primavera – verano, siendo un producto original que permite protegerse del sol en las mejores condiciones, muy utilizado para la práctica de deportes como el golf, el tenis o el pádel entre otros muchos, así como para pasear, ir a la playa, realizar excursiones, etc. Y para la campaña de invierno también tenemos gorros personalizables, perfectos para protegerse del frío con el mejor estilo.

Con múltiples opciones para elegir, date una vuelta por nuestro catálogo y descubre la gran variedad de viseras promocionales que tenemos disponibles en Regalopublicidad.

Características de nuestras viseras personalizables

Las viseras para publicidad cumplen con la misma función que las gorras publicitarias, que no es otra que proteger del sol, con la diferencia de que las viseras únicamente incluyen la visera delantera, dejando la parte trasera al aire libre. Se coloca mediante una cinta ajustable que permite fijar la visera a la cabeza cómodamente.

Respecto a las gorras, al no cubrir la cabeza, la principal ventaja de las viseras es que resultan mucho más frescas, siendo una mejor opción a la hora de combatir las altas temperaturas y evitar la sudoración excesiva. De ahí que sean muy utilizadas para la práctica deportiva.

Existen diferentes tipos de viseras para serigrafiar, tanto para hombre como para mujer, así como modelos unisex, y cada uno de ellos se ajustarán mejor o peor en función de tu modelo de negocio, del público objetivo al que te dirijas y de los resultados que quieras conseguir.

¿Por qué usar viseras publicitarias?

Del mismo modo que los sombreros publicitarios, que es uno de los regalos promocionales más demandados en la actualidad, las viseras personalizadas con logo se ensalzan como uno de los artículos más originales y eficaces si estás pensando en hacer un regalo a tus clientes o empleados, así como si quieres crear un artículo de merchandising .

La razón no es otra que las viseras huyen de los artículos promocionales más convencionales, y cuentan con un componente diferente que tiene un efecto de sorpresa sobre el público que conseguirá que el artículo no pase desapercibido. Esto te proporcionará una mayor notoriedad, lo que se traducirá en una mayor visibilidad de tu marca y en unos mejores resultados.

Ventajas de comprar viseras personalizadas en Regalopublicidad

Si quieres comprar viseras baratas personalizadas, estás en el lugar indicado, ya que en Regalopublicidad además de contar con una gran colección de viseras con diferentes modelos para elegir, te ofrecemos las mejores condiciones para realizar tu pedido.

Con una relación calidad – precio inmejorable, dispones de uno de los mayores catálogos de viseras personalizadas baratas que puedas encontrar en toda la red, y cada uno de los modelos que tenemos disponibles es totalmente personalizable, pudiendo incluir tu logo, nombre, eslogan o cualquier otro mensaje que tengas pensado con las mejores técnicas de personalización que garantizan los mejores resultados.

A todo esto hay que sumarle la ventaja de que podrás comprar viseras publicitarias online, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte. Es tan sencillo como entrar, realizar tu pedido, enviarnos y el diseño con el que quieras que personalicemos tu visera. Del resto nos encargaremos nosotros, entregando tus viseras en la dirección que nos hayas proporcionado con la mayor brevedad posible.

Preguntas más frecuentes sobre Las viseras de publicidad

¿Cuánto tardaré en recibir mis viseras serigrafiadas?

Realizado el pedido y aceptado el pago, el plazo para recibir tus viseras serigrafiadas es de 15-20 días aproximadamente a la Península y a Baleares, pudiendo variar ligeramente según las circunstancias. Si en cambio realizas tu pedido desde Canarias, el plazo será de 20-25 días.

¿Qué material se emplea en la fabricación de nuestras viseras para personalizar?

El poliéster es el material más utilizado en la fabricación de nuestras viseras para personalizar, ofreciendo unas elevadas prestaciones tanto a nivel de rendimiento, como de personalización, permitiéndonos emplear las técnicas más avanzadas sin ningún problema.

¿Qué técnica de estampación será la adecuada?

En Regalopublicidad utilizaremos la técnica de estampación más adecuada para personalizar tus viseras, ya que aspectos como el material de la visera, el diseño o el lugar donde quieras que incluyamos el logo incidirá en la técnica a elegir. Para las viseras realizamos la impresión con transfer digital, bordado o serigrafía.

Elige nuestras viseras personalizadas y sorprende a tus clientes esta temporada de primavera-verano

Las viseras personalizadas son la mejor elección de regalo publicitario para la temporada de primavera-verano. Son artículos muy prácticos para protegerse del sol mientras realizas cualquier tipo de deporte.

Tenemos diferentes tipos de viseras para serigrafiar, tanto para mujer como para hombre, así como modelos unisex.

Sorprende esta temporada de primavera-verano a tus clientes y socios con regalos originales como por ejemplo, las viseras publicitarias de Regalo Publicidad.

Categorias relacionadas

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?