• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Mandiles o delantales para chef y cocinero con calidad y económicos

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 20 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Delantales de cocina

¿Qué tipos de delantales para cocineros ofrecemos?

Nuestra selección ha sido pensada como parte de uniformes de hostelería para estos profesionales. Por eso tenemos los mejores precios también en otras prendas de ropa o artículos para cocineros y su set, como son las chaquetas de cocinero o los pantalones de cocina.

En Regalo Publicidad vendemos diferentes modelos en cortos o largos para restaurantes, como uniformes laborales personalizados con tu logo. Tenemos delantales de diferentes colores aunque el color blanco sigue siendo el más popular. Ofrecemos delantales de algodón, con o sin bolsillos, ideales como regalo de empresa… Nuestros mandiles de cocina personalizados a un precio de lo más barato y económico son perfectos para personalizar bordando tu logo de empresa o diseño de marca.

No solo se produce la venta para ropa de trabajo, sino que también se utiliza mucho este tipo de mandil para regalar en eventos o para catering ya que cada vez son más los amantes de la cocina.

Te recomendamos continuar navegando en nuestra web y aprovechar sus cookies si quieres ver y encontrar el producto que buscas entre los mejores mandiles para cocinero que estamos ofreciéndote. Contacta con nosotros para informarte de nuestros servicios como las devoluciones. Compra tu delantal personalizado en nuestra sección de delantales para niños al mejor precio, tenemos las mejores ideas de regalos y ofertas para nuestros clientes.

¿Conoces el origen de los delantales para cocineros?

En general la historia de su atuendo se remonta al momento de la historia en que los cocineros eran perseguidos y se refugiaban en las iglesias, allí empezaron a usar la misma ropa que los sacerdotes y de ahí muchas de sus similitudes en sombreros o en el resto del atuendo..

Lo cierto es que en concreto el delantal siempre se ha considerado históricamente una necesidad en términos de seguridad: con los chefs cocinando y moviéndose entre las llamas de los fogones se hacía necesario mejorar su protección. Esta función sigue vigente aunque hoy en día preocupan más las manchas. En este sentido ya en 1892 se recomendaba ponerse el delantal del revés o aprovechar sus pliegues para ocultarlas, si bien siempre con límites puesto que un chef se debe a su imagen de excelencia.

Algunas opiniones de nuestros clientes

Son estupendos y me han servidos de maravilla

Ha sido la primera vez que he contactado para un pedido. Ha sido estupendo me han tratado muy gentilmente y han respondido a todas mis peticiones estupendamente. Han respetado t... Leer más

Profesionales

Teniendo en cuenta las pocas veces que de momento trabajo con vosotros la verdad es que me pareceis bastante profesionales en todos lo aspectos. seguir de esta manera y las 5 ... Leer más

Servicio de atención al cliente inmejorable

Considero RegaloPublicidad una empresa de regalos de empresa con una política de negocio innovadora, un servicio de atención al cliente y postventa efectivo. Tras realizar vario... Leer más

Eficacia y Rapidez

A parte de la excelente relación calidad precio de las bolsas de algodon personalizadas, el trato recibido ha sido extraordinario, el producto ha sido recibido e el plazo corre... Leer más

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?