• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Carpetas porta documentos personalizadas de calidad y económicos portafolios

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 111 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Carpetas portadocumentos

¿Es una buena idea regalar carpetas porta documentos personalizadas?

En el mundo laboral o de la oficina se utilizan cada vez más bolsas o maletines para llevar diferentes elementos de la empresa: portátiles, tarjetas… aunque realmente el elemento más importante sin duda es el de los documentos. Es en este contexto cuando una funda o carpeta portafolio puede ser de especial utilidad.

Si buscas una carpeta para documentos nosotros tenemos lo que necesitas: económicas carpetas para personalizar con logotipo de tu empresa o marca en nuestra tienda online. Además lo sabemos todo sobre como hacer por ejemplo un portadocumentos de cartón y somos expertos en la venta de artículos o accesorios de piel personalizados al mejor precio, como carpetas portadocumentos para mujer de marca o portafolios con cremallera.

Todas ellas cuentan con la opción de poderse imprimir y personalizar con tu logo. Pasaremos una maqueta antes de pasar a producción, quedando perfectamente personalizadas.

Sin duda nuestras carpetas que ofrecemos siempre cuentan con la garantía de calidad de Regalo Publicidad, visítanos y descubre las carpetas variadas que tenemos a tu disposición en esta página web. Acepta nuestra política de privacidad y cookies para que podamos personalizarte las mejores ofertas y nuestros servicios de compra.

¿Qué tipos de portadocumentos, carpetas y portafolios tenemos?

Aquí verás diversos ejemplares siempre a los precios más económicos con prestigiosas marcas como la de Antonio Miró. Disponemos de diferentes materiales y colores para que encuentres la que más se ajusta a tus necesidades.

En nuestra colección hay de todo: desde carpeta de cuero con cierre color negro a cartera portadocumentos de mujer u hombre pasando por portafolios polipiel, carpeta para documentos de viaje, portadocumentos A4 de piel con cierre de cremallera o carpetas A5 personalizadas con logo.

También tenemos carpeta cartera de documentos para hombre, portafolios personalizados, porta documentos A4 o carpeta con cremallera de ese tamaño. Además hay modelos de carpetas A5 personalizadas, agenda portadocumentos A5 con cremallera, carpetas de cartulina personalizadas, carpesanos personalizados, portadocumentos cuero con departamentos, carpeta portadocumentos con cremallera interior, etc.

Los puedes ordenar todos en nuestra web según tus requisitos para comprar justo lo que buscas.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?