• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Calendarios publicitarios 2021 de calidad y económicos, personalizados con logo de empresa

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 79 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Calendarios Personalizados 2021

¿Por qué son los calendarios publicitarios tan importantes como regalos publicitarios?

El calendario publicitario se trata de un regalo promocional muy tipico para regalar a tus empleados o para crear material con intención de recaudar fondos para actos sociales. Especialmente en el mundo de las empresas o los negocios un calendario promocional será el regalo perfecto para tu cliente, los almanaques personalizados con tu logotipo son ideales para la publicidad de tu empresa este 2021 porque son a menudo elementos de oficina muy útiles e ideales para realizar notas o ver lo que hay previsto en el trabajo. Se trata de un obsequio que siempre es bienvenido para los consumidores, lo tendrás en la oficina, en el coche o en la cocina.

¿Qué tipos de calendarios personalizados 2021 tenemos?

Disponemos de muchos tipos de calendarios personalizados para imprimir y escoger diferentes modelos como calendarios de mesa, el calendario de nevera con imán o de cocina que tanto gusta y también el clásico calendario de pared, calendario sobremesa, bimensual, etc. Consigue ahora calendarios para el 2021 personalizados con foto o motivos estándares, estampados o impresos con tus propias fotos o elige entre el catálogo de motivos diferentes que tenemos de: paisajes, santos, animales o infantiles.

¿Cuál es la mejor época del año para regalar calendarios a tu público?

Desde Regalo Publicidad te recomendamos las fechas clave que debes aprovechar para regalar como obsequio los calendarios personalizados a tus clientes, empleados y socios. Las fechas previas a Navidad y principios de año, son por excelencia dos momentos que nunca fallarás si escoges este regalo personalizado ya que todo el público quedará encantado con este detalle.

¿Cómo se pueden personalizar los calendarios publicitarios 2021?

Si estás buscando una empresa que logre personalizar con calendarios para tu empresa o tu acción de merchandising, en nuestra web podrás encontrar ideas muy versátiles sobre algunos modelos o ideas para personalizar estos planificadores. La mayoría de estos están personalizados a full color, con la representación de fotografías impresas en transfer u otras técnicas de impresión. Muchos clientes se decantan por este regalo porque se puede personalizar al detalle, además, te animamos a que eches un vistazo a nuestro Catálogo de Calendarios 2020 y pruebes diferentes estilos.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?