Cata de chocolate personalizable de 29 napolitanas
Leer MásSorprende a tus clientes con chocolates con logotipo para empresa, una experiencia gourmet que combina elegancia y sabor en cada bocado.
Detalles
Colores
Fabricación a Medida
El coste de los siguientes productos se realiza bajo consulta.
Respondemos con brevedad y con nuestra mejor oferta ajustada a sus necesidades siempre que sea posible.
Comprandolo hoy lo recibirás:
- Sin personalizar
- 29 Jul. - 31 Jul.
- Personalizado
- 29 Jul. - 31 Jul.
- Articulo en Stock
Solicitar Presupuesto
Indiquenos la cantidad que necesite y nos pondremos en contacto con usted.
Información
No dispone de información adicional.
Descripción
- Sin duda alguna será un magnifico regalo con el que dejaras sorprendido a todo aquel que reciba esta deliciosa cata de chocolate que se presenta en una caja de madera maciza de Sapeli con 27 napolitanas de 8,5gr de 9 sabores, presentada con funda y lazo de color dorado o gris, otros colores consultar.
- Sabores a elegir de las napolitanas: canela, pimienta rosa, naranja, caramelo, chocolate con leche, chocolate amargo, jazmín, café crocanti y menta.
- Consulte los diferentes tipos de impresión, como la caja de madera mediante láser, el tarjetón interior de 1 a 4 colores y la funda en stamping y con posibilidad de personalizar las napolitanas.
- Pedido mínimo de 100ud plazo aproximado de 35/40 días.
Áreas de marcaje
En esta sección te presentamos las técnicas de marcaje disponibles para este producto, así como las áreas de impresión y dimensiones donde podrás personalizarlo con tu logotipo.
Para más detalles sobre las técnicas de marcaje, te invitamos a consultar nuestra guía especializada.
Guía completa de técnicas de impresión
Impresión digital
Impresión digital directa a todo color sobre cajas de caramelos o blister, ideal para personalizar packaging promocional con logotipos, imágenes o mensajes. Esta técnica garantiza un acabado nítido y profesional, perfecto para destacar tu marca desde el primer momento.
Grabado láser (CO2)
El grabado láser CO2 es un tipo específico de grabado láser que utiliza un láser de dióxido de carbono (CO2) para marcar, cortar o grabar materiales. Los láseres de CO2 son de los más comunes y versátiles en la industria debido a su eficacia en una amplia gama de materiales no metálicos. También es adecuado para materiales como madera, papel, plásticos (acrílico, policarbonato, etc.), cuero, vidrio, tela, cerámica, y ciertos tipos de metales recubiertos. Es ampliamente utilizado para personalizar productos, realizar cortes precisos. Es perfecto para regalos personalizados como tablas de madera, tazas de cristal o cerámica y botellas y tazas de acero.
Fechas de entrega por destino
Las fechas de entrega varían dependiendo de si quieres el pedido personalizado con tu logo o sin personalizar. Estas fechas pueden aumentarse según la época del año, la saturación de pedidos o la limitación de stock. Pero no te asustes, si hubiera algún retraso te lo indicaremos inmediatamente. Igualmente, si necesitas el producto si o si para una determinada fecha que aún es menor a la que aquí te indicamos, contáctanos y miraremos de solucionarlo.
Sin Personalización | Con Personalización | Porte Gratuito | |
---|---|---|---|
España Peninsular | Consultar | - | |
Baleares | entre el 29 Jul. y el 31 Jul. | entre el 29 Jul. y el 31 Jul. | a partir de 500€ |
Canarias | 12 Ago. | 12 Ago. | - |
Portugal | Consultar | - | |
Ceuta y Melilla | entre el 12 Ago. y el 14 Ago. | entre el 12 Ago. y el 14 Ago. | - |
Fuera de España | Consultar | - |
Estas fechas podrían verse alteradas por no incluir fines de semana o festivos locales o nacionales, y por retrasar la conformidad del diseño mas de 48 horas.
En este último caso se le comunicaría la nueva fecha de entrega.
Galeria de imágenes