• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Bolsas de tela personalizadas y bolsas para regalo publicitarias originales

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 283 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Bolsas personalizadas de tela

¿Qué técnicas de marcaje utilizáis para las bolsas de tela personalizadas?

La forma más habitual de marcaje son las bolsas sergirafíadas a 1 color ya que es un modelo barato y muy rentable para compras al por mayor. En el caso de escoger un diseño con más de un color, te recomendamos el transfer. También podemos ofrecerte un tipo de bolsa estampada con el logo o el mensaje de tu empresa, el resultado será un producto de calidad y resistente. Pregúntanos también por otras técnicas de marcaje como por ejemplo, el bordado, o la sublimación que solo se usa en el caso de bolsas de poliéster blancas y por tanto es menos habitual.

¿Qué material se emplea en la fabricación de nuestras bolsas de tela originales?

Las bolsas de algodón 100% se pueden encontrar en todo nuestro catálogo y resultan ser una de las bolsas publicitarias más utilizadas para regalar en ferias, congresos y eventos con el logo de tu empresa. Por otro lado, utilizamos el tejido non woven, un material ecológico que resulta muy económico para comprar al por mayor. No podemos olvidar que también tenemos modelos realizados con material de plástico reciclable o de fibra natural e incluso hasta de fieltro, bolsas yute o de poliéster.

¿Qué tipos de tote bag personalizada ofrecemos?

Nuestra bolsa de tela personalizada está disponible no solo en color natural sino también en un gran surtido de colores diferentes. Tenemos bolsas playa tela de tamaños más grandes y con fuelle; pero también bolsas de tela para la compra de tamaño estándar (en torno a 38x42 centímetros). Además tenemos una serie de bolsas plegables muy originales y muy demandadas por el poco espacio que ocupan plegadas.

¿Puedo encontrar bolsas de tela infantiles para publicitar mi marca?

En Regalo Publicidad tenemos una sección donde encontrarás la mejor bolsa infantil para pintar como regalo para eventos y actividades. Los más peques disfrutarán coloreando los dibujos de las bolsas de tela personalizadas y las harán suyas. Todas ellas se pueden decorar con todo tipo de tintas para escribir frases, realizar dibujos o pintar. Un producto muy demandado por guarderías, empresas especializadas en actividades infantiles o colegios.

Realizamos envíos de nuestros bolsos al por mayor a toda la Península.

Si tu empresa no está en València, no te preocupes, podrás comprar bolsas de tela online baratas en nuestra web. Nosotros nos encargaremos de que el pedido llegue a cualquier zona de España.

¿Cuánto tardaré en recibir mis bolsas de tela promocionales?

Si tu pedido de bolsas de tela online no nos lo has pedido personalizado, podrás recibir tus productos entre 24-48h laborales. Si has escogido bolsas personalizadas con el logo de tu empresa, una opción muy acertada para promocionar tu imagen de marca, el pedido puede tardar 15 días laborales. En caso de querer realizar un pedido urgente, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder encontrar una solución.

¿Puedo comprar una bolsas sin personalizar para mi empresa?

¡Así es! En nuestra casa de las bolsas podrás comprar cualquier tipo de bolso o bolsa al por mayor, o al poner menor sin personalizar. Además, podrás hacer tu elección sin importar la textura, compra ya tus bolsas de lona, de tela negra, blanca o de colores llamativos, encuentra la que mejor vaya con el color corporativo de tu marca.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?