• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60
0

Espere un momento

Ropa impermeable laboral al mejor precio y personalizada

Tenemos ropa impermeable de trabajo y también puedes completar tu vestuario laboral con chaquetas de trabajo y reflectantes, o bien con botas de seguridad que también son resistentes al agua. Te presentamos aquí nuestra sección con varios modelos distintos para estar protegido del agua al 100% como trajes de lluvia completos, un magnífico pantalón para lluvia y también tenemos un poncho para lluvia que puede ser complemento de los pantalones. Para aislarlo del agua, todos estos productos están hechos con costuras termo selladas y de poliéster con un recubrimiento de PVC. 

  • Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
  • Nuestra garantía de trabajo


Viendo: 4 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

¿Es la ropa impermeable importante en el ámbito laboral?

Desde luego, en muchas situaciones laborales al aire libre se hace imprescindible contar con ropa de trabajo para lluvia. Además, la visibilidad de estos atuendos los convierte en artículos ideales para transmitir la imagen corporativa de una empresa o negocio. 
Consigue en Regalo Publicidad ropa de agua con logo para que evites mojarte por la lluvia: entra en la sección con ropa de trabajo impermeable y estampa o serigrafía tu logo de empresa para envíos a precios muy económicos. Continúa navegando en nuestra tienda online con la política de cookies y privacidad para conocer las últimas novedades y ofertas. Además, si te pones en contacto con nosotros podrás ver aún más de productos, IVA, pago, días de envío, devoluciones u otros derechos y condiciones de nuestros servicios.
 

¿Qué tipo de ropa impermeable ofrecemos?

En nuestro apartado de ropa de agua impermeable mujer y para hombre hay una magnífica selección de trajes de agua para trabajo de usos multiples que hemos realizado para ti. 
Tenemos muchos productos de ropa impermeable personalizada barata con tu logotipo como pueden ser chaquetas impermeables o pantalones impermeables transpirables con los complementos perfectos para estar resguardado, que sería la capa o el poncho para la lluvia. Estarás totalmente protegido con las costuras perfectas para hacerlas totalmente aislantes y que así esta no filtre. Todas estas prendas están realizadas en material poliéster con el recubrimiento PVC de alta calidad que consigue hacerlas resistentes, y podrás elegirlas por color, talla, marca o precio.
Además para terminar tu atuendo de trabajo solo te faltará por ejemplo unas botas o zapatos de seguridad, chaquetas reflectantes y chubasqueros personalizables entre otras opciones.

Algunas opiniones de nuestros clientes

Son estupendos y me han servidos de maravilla

Ha sido la primera vez que he contactado para un pedido. Ha sido estupendo me han tratado muy gentilmente y han respondido a todas mis peticiones estupendamente. Han respetado t... Leer más

Diego (Ceuta)

Profesionales

Teniendo en cuenta las pocas veces que de momento trabajo con vosotros la verdad es que me pareceis bastante profesionales en todos lo aspectos. seguir de esta manera y las 5 ... Leer más

Juanjo

Servicio de atención al cliente inmejorable

Considero RegaloPublicidad una empresa de regalos de empresa con una política de negocio innovadora, un servicio de atención al cliente y postventa efectivo. Tras realizar vario... Leer más

Adrián

Eficacia y Rapidez

A parte de la excelente relación calidad precio de las bolsas de algodon personalizadas, el trato recibido ha sido extraordinario, el producto ha sido recibido e el plazo corre... Leer más

Cristina

Contáctanos

Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto mas personalizado envíanos por aquí tu consulta.

 

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

Seguir comprando