• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Ropa impermeable laboral al mejor precio y personalizada

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 9 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Ropa Impermeable

¿Es la ropa impermeable importante en el ámbito laboral?

Desde luego, en muchas situaciones laborales al aire libre se hace imprescindible contar con ropa de trabajo para lluvia. Además, la visibilidad de estos atuendos los convierte en artículos ideales para transmitir la imagen corporativa de una empresa o negocio.

Consigue en Regalo Publicidad ropa de agua con logo para que evites mojarte por la lluvia: entra en la sección con ropa de trabajo impermeable y estampa o serigrafía tu logo de empresa para envíos a precios muy económicos. Continúa navegando en nuestra tienda online con la política de cookies y privacidad para conocer las últimas novedades y ofertas. Además, si te pones en contacto con nosotros podrás ver aún más de productos, IVA, pago, días de envío, devoluciones u otros derechos y condiciones de nuestros servicios.

¿Qué tipo de ropa impermeable ofrecemos?

En nuestro apartado de ropa de agua impermeable mujer y para hombre hay una magnífica selección de trajes de agua para trabajo de usos multiples que hemos realizado para ti.

Tenemos muchos productos de ropa impermeable personalizada barata con tu logotipo como pueden ser chaquetas impermeables o pantalones impermeables transpirables con los complementos perfectos para estar resguardado, que sería la capa o el poncho para la lluvia. Estarás totalmente protegido con las costuras perfectas para hacerlas totalmente aislantes y que así esta no filtre. Todas estas prendas están realizadas en material poliéster con el recubrimiento PVC de alta calidad que consigue hacerlas resistentes, y podrás elegirlas por color, talla, marca o precio.

Además para terminar tu atuendo de trabajo solo te faltará por ejemplo unas botas o zapatos de seguridad, chaquetas reflectantes y chubasqueros personalizables entre otras opciones.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?