• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Ropa de trabajo y vestuario laboral personalizado impreso para publicidad de empresas

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 200 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Ropa de trabajo industrial

¿Es la ropa de trabajo básica importante en el ámbito laboral?

Sin duda, en el día a día de la industria puedes ver como estos elementos de vestuario de trabajo o ropa corporativa son cada vez más necesarios sobre todo de cara al cliente o a la vista del público en general. El empleado debe ir bien vestido de los pies a la cabeza: desde su calzado de seguridad a los gorros. Aunque desde luego es clave que el tejido de estos uniformes sea resistente contra el agua o el frío y que además tenga comodidad; lo cierto es que la estética también cobra mayor relevancia en los tiempos que vivimos.

Con esta ropa del sector de la construcción entre otros verás los mejores precios y más baratos para que tu compañía pueda vestir a tus empleados, ofreciendo así una excelente imagen corporativa de tu marca hacia tus clientes o para regalar a algún cliente especial. Recuerda que cuentas con la opción de personalizar todas estas prendas de ropa de trabajo industrial y para la construcción con tu logo de empresa gracias a nuestro servicio de serigrafía.

¿Qué tipos de vestuario laboral ofrecemos?

En esta sección de nuestra página web te enseñamos toda nuestra ropa construcción e industrial para trabajo al mejor precio. Podrás observar un amplio surtido de diversas prendas y complementos como calzado laboral de seguridad y protección, pantalones de trabajo, cazadoras de varias marcas como Velilla, chaquetas, guantes de protección laboral… Y también chalecos multibolsillos de alta visibilidad, parkas, jerseys, monos, delantales con bolsillos, bata sanitaria, petos, sudaderas, camisetas de manga corta o larga, polos o ropa de camarero para hombre o mujer.

Vendemos nuestras prendas de ropa de construcción con una gran variedad de materiales como algodón o de colores para que elijas el color que mejor se adapta a tu marca.

Visita nuestra tienda online, si el cliente continúa navegando consideramos que acepta el aviso de cookies propias o de terceros y la privacidad para cambiar la configuración. Así podemos ofrecer nuestros productos de vestuario de trabajo en las mejores condiciones de compra y envío.

Si quieres ropa de trabajo personalizada industrial o para construcción y no encuentras lo que buscas, no dudes más y consulta a nuestros expertos sobre el pedido a realizar. Ellos te garantizan la información y atención necesarias para que obtengas tu traje o prenda ideal que complete el vestuario de tus trabajadores.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?