• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Regalos para farmacias personalizados con logo para publicidad

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 70 Productos
Más vendido De Menor a Mayor
Novedad
Zueco servicios blanco

Zueco ergonómico

Ref: 81381

Desde 6,00€/ud.

Recíbelo personalizado del 05 Oct. al 15 Oct.

Preguntas más frecuentes sobre Regalos para farmacias

¿Cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega de los regalos para farmacia?

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 99 euros. Si el gasto de tu pedido es inferior a esta cantidad, la tarifa será de 6 euros. Preguntar para envíos a las Islas. El tiempo de entrega para pedidos no personalizados es de 2 a 3 días después de la confirmación del pago. Para pedidos personalizados, generalmente entre 12 y 15 días después de la confirmación del montaje, puede consultar el tiempo de entrega detallado en cada tabla de producto

¿Por qué regalar artículos de farmacia promocionales y qué ventajas tiene?

Atraer clientes con regalos promocionales es una de las mejores estrategias para mantener la lealtad de los consumidores. Tiene muchas ventajas, una de las cuales es que, además de aumentar el conocimiento de la marca, la tasa de recuperación de la marca se puede aumentar hasta en un 90% (fuente: PPAI). Al recibir artículos publicitarios que su público objetivo considere útiles y valiosos, no solo tendrá un gran impacto, sino que también tendrá un mayor reconocimiento de marca. En resumen, es una herramienta muy efectiva que permite a sus oyentes recordar y volver a usted. Los clientes están muy agradecidos por recibir obsequios de compañías que aún no han comprado, lo que les permitirá probar sus servicios.

Realizamos envíos de nuestros regalos para farmacéuticos a toda la Península.

Si tu empresa no está en València, no te preocupes, podrás comprar un regalos para tu amiga farmaceutica o promocionar tu empresa en nuestra web gracias a los pedidos online. Nosotros nos encargaremos de que el pedido llegue a cualquier zona de España, incluídas las islas.

¿Qué idea me dáis para hacer regalos para estudiantes de farmacia?

La verdad es que siendo sinceros cualquiera de los productos de nuestra web podrán servirte para hacer un regalo a estudiantes del grado, pero si nos tenemos que decantar por alguno en especial...serían; los divertidos antiestrés como regalos farmacéuticos con forma de persona, de pie o si lo que vas a hacer una charlas en alguna universidad a estuadiantes te recomendamos las tote bags o las memorias para ordenador.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?