• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Características de nuestros neceseres personalizables

¿Por qué usar neceseres publicitarios?

Los neceseres para personalizar tienen muchas ventajas y usos. Como obsequio a los clientes o regalos corporativos de empresa, son objetos novedosos y nada habituales, pero muy útiles, por lo que todas las personas que los reciban les van a dar uso. Por este motivo, emplear neceseres de tela para publicidad es rentable. Su precio es económico, pero el nombre de la marca llegará a todas las partes donde el neceser viaje publicitario, consiguiendo que la empresa gane visibilidad y clientes.

Además, los neceseres no se usan solo en viajes. También se pueden utilizar en el gimnasio o los pueden emplear en el trabajo los clientes que se tienen que cambiar de ropa cada vez que llegan o se van, para ir a la playa, los neceseres de playa publicitarios tambien son muy recurridos para nuestras clientas. La versatilidad del neceser hace que se vaya a utilizar en varios espacios llevando el nombre de tu marca a lugares inesperados y consiguiendo un mayor número de ventas.

Ventajas de comprar neceseres personalizados en Regalopublicidad

Tanto si necesitas neceseres con iniciales grabadas como si quieres otros neceseres personalizados, comprarlos con nosotros te ofrece muchas ventajas. Nuestro objetivo es que todos los clientes estén satisfechos, por lo que nos comprometemos a cumplir con los estándares de calidad. También nos encargamos de cumplir con los plazos de entrega y te informaremos en todo momento del estado del pedido. Contamos con más de 16 años de experiencia en el sector, de modo que todos nuestros trabajadores están especializados y te acompañarán durante todo el proceso. Antes de comenzar a preparar el pedido, haremos un envío de bocetos. De esta forma, comprobamos que el diseño es de tu agrado y podemos confirmar el resultado para evitar cualquier error. Una vez que se realice el pedido, nuestros trabajadores te informarán de todo lo que necesites para resolver todas tus dudas. Para nosotros es muy importante que las compras de los clientes sean seguras y sin riesgos. Por este motivo, toda nuestra web está bajo el protocolo de seguridad SSL. Tus datos quedarán encriptados para que tengas una navegación y compra seguras.

Preguntas más frecuentes sobre Neceseres de tela

¿Cuánto tardaré en recibir mis neceseres serigrafiados?

El tiempo de entrega depende de varios factores como, por ejemplo, la zona a la que esté destinado el envío o las fechas de este, ya que hay meses en los que hay más volumen de pedidos y también influye si está personalizado o no. En cualquier caso, los plazos estándar en los que llega el pedido son los siguientes:

  • Para los pedidos que no estén personalizados cuyo destino sea la península, el plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas. Para Islas Baleares la duración es de entre 48 y 72 horas y para las Islas Canarias el plazo de entrega es de entre 7 y 10 días.
  • Los pedidos personalizados tienen tiempos de entrega diferentes. Los que están destinados a la península y a las Islas Baleares tienen un plazo de entre 15 y 20 días, mientras que para los pedidos con destino a las Canarias el plazo es de entre 20 y 25 días.

Tenemos una opción de "envío exprés" en la que se puede acelerar el trámite en caso de que necesites tenerlo urgentemente.

¿Qué material se emplea en la fabricación de nuestros neceseres para personalizar?

Entre los materiales disponibles que utilizamos para fabricar los neceseres de tela personalizados se encuentran el algodón, el nailon, el poliéster, el yute y el plástico. Contamos con los mejores compuestos para garantizar que sean resistentes al uso y, en el caso de los neceseres de plástico, que también sean resistentes al agua. Según las necesidades y el uso que les vayas a dar deberás elegir un material u otro.

¿Qué técnica de estampación será la adecuada?

Para los neceseres de tela personalizados, en función del tejido, utilizaremos bordado o serigrafiado. La técnica del serigrafiado es la más conocida y extendida por la gran cantidad de diseños que se pueden realizar y la gama de colores que admite. Siempre que la superficie sea plana se pueden conseguir casi todo tipo de diseños y se puede emplea en distintos materiales. El bordado ofrece un resultado más elegante y fino. También se pueden obtener varios diseños de diferentes tamaños y con distintos colores, pero es una técnica que solo se puede llevar a cabo sobre tela. Y para diseños calidad fotográfica o a todo color, nuestra nueva técnica en DTF o transfer alta resolución, para imprimir fotos o logos de muchos colores.

Neceseres peraonalizados de tela

Unos de los detalles mas comunes de las agencias de viajes, farmacias o para mujeres son los neceseres. Regalos muy útiles para nuestros clientes que podrás personalizar con el logo o nombre de empresa. Un detalle idela de merchandising. No dudes en consultarnos la técnica de personalización mas adecuada para tu logo.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?