• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Logo Roly
Categorias
Filtros

Bandoleras personalizadas baratas

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Garantía de trabajo
Viendo: 34 Productos
Relevancia Más vendido De Menor a Mayor

Bandoleras

Preguntas frecuentes sobre las mochilas bandoleras publicitarias

Estos modelosse caracterizan por estar equipadas con una correa ajustable que se lleva cruzada sobre el cuerpo, evitando así cargar el peso en la espalda. Si se prefiere, también se puede llevar colgada al hombro, aunque en nuestra opinión, resulta más incómodo.

Son uno de los modelos de mochilas escolares más populares, especialmente en la época del instituto, ya que ofrecen un diseño que además de cómodo, es moderno y original, y aportará un toque diferente a los looks que lleven.

Este artículo ofrece una exposición constante de tu marca, ofreciéndote una gran visibilidad cada vez que las utilicen, lo que te permitirá aumentar enormemente, no solo tu visibilidad, sino también el reconocimiento de tu negocio. Además, son útiles y muy valoradas por clientes y empleados.

En Regalo Publicidad utilizamos técnicas de impresión de la más alta calidad, como la serigrafía, el bordado o el transfer, con las que podemos plasmar tu logo o cualquier otro diseño que tengas pensado a la perfección, garantizándote los mejores resultados.

Las mochilas bandoleras serigrafiadas son las más demandadas, ya que la serigrafía es una técnica que ofrece resultados de calidad, a un precio muy económico. Aun así, contacta con nosotros y te asesoraremos para ayudarte a escoger la más adecuada en función de tus necesidades y presupuesto.

En Regalo Publicidad no hay cantidad mínima para realizar tu pedido, el cual podremos realizar desde tan solo una unidad. El límite lo pones tú, aunque como podrás comprobar, cuanto mayor sea tu pedido, mayores ofertas podremos realizarte.

El precio variará en función de las características de cada pedido, ya que todo dependerá de aspectos como el modelo que hayas escogido, así como la cantidad, el diseño o la técnica de estampación. En cualquier caso, te garantizamos una excelente relación calidad – precio y, antes de formalizar tu pedido, te prepararemos un presupuesto a medida para que puedas valorarlo sin compromiso.

Una vez hayas realizado tu pedido, lo prepararemos para que lo recibas en un plazo de entre 10 y 20 días en la Península y Baleares, dependiendo de la disponibilidad, de las fechas y, sobre todo, de la cantidad. Si tuviéramos que enviarlo a Canarias, el plazo aumentaría hasta los 20-25 días aproximadamente.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?