• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Neceseres de playa personalizados baratos

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo

Preguntas frecuentes sobre los neceseres de playa publicitarios

¿De qué materiales están fabricados los neceseres de playa para publicidad?

Disponibles en diferentes materiales, todos ellos de calidad, tenemos neceseres de yute, que es una fibra natural que ofrece una gran resistencia y durabilidad, y que además tiene un tacto muy agradable, que ha ganado un gran protagonismo en el mundo de los regalos promocionales.

Otra opción son los neceseres de tela, que son la opción más popular, ya que la tela es un material que garantiza excelentes resultados a un precio altamente competitivo.

¿Por qué incluir neceseres de playa serigrafiados con logo en tu campaña de marketing promocional?

Porque es un artículo muy utilizado cuando llega la temporada de verano, que se convierte en un accesorio imprescindible en los días de playa y piscina, con el que te asegurarás que será muy bien recibido por tus clientes, favoreciendo su satisfacción y fidelización. Además, cada vez que los utilicen estarán mostrando tu marca y haciendo publicidad de tu negocio.

¿Qué técnicas utilizáis para personalizar neceseres de playa?

En Regalo Publicidad trabajamos con las técnicas de estampación más avanzadas y eficaces, como la serigrafía, el transfer y el bordado, y te asesoraremos de forma personalizada para ayudarte a elegir la más adecuada en función del modelo que elijas.

Por su excelente relación calidad – precio, los neceseres de playa serigrafiados son los más utilizados, y es que la serigrafía es una técnica sencilla, que se adapta a todo tipo de materiales y garantiza buenos resultados, a un precio muy económico.

¿Cuál es el plazo de entrega de los neceseres promocionales?

Aunque puede variar en función de las características de cada pedido, por lo general, recibirás tu pedido en un plazo de entre 10 y 20 días aproximadamente en la Península y Baleares, que aumentará hasta los 20-25 días si hay que realizar el envío a las Islas Canarias. Este plazo comenzará a contar en el momento en que formalices tu pedido y recibamos el pago, y te avisaremos en el momento en que tu pedido salga de nuestras instalaciones para que puedas estar al tanto de dónde se encuentra en cada momento, y te daremos una fecha de entrega más precisa.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?