• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Los neceseres de playa personalizados se caracterizan por....

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo

¿Por qué usar neceseres de playa personalizados?

Además, optamos por materiales de la mejor calidad, para que tus clientes cuenten con un regalo duradero que mejorará la imagen de tu negocio. Por ejemplo, bolsas de fieltro personalizadas con asas sintéticas para un mejor soporte, capazos publicitarios con bonitos y llamativos diseños, mini bolsas y bolsas de malla de algodón orgánico personalizables con una mayor ligereza y sostenibilidad, bolsas Tote para publicidad con calidad Premium, portadocumentos personalizados... Si prefieres un formato pequeño, descubre nuestros preciosos y prácticos neceseres transparentes personalizados. Gracias a su cremallera mantendrán las pertenencias de tus clientes a salvo de la arena y la humedad, ¿qué tal si vieran tu marca cada vez que lo abren y cierran? También los neceseres de viaje personalizados son adecuados para la playa, ya que vienen muy bien para llevar cosméticos como la crema solar. Y los neceseres de algodón personalizados son los favoritos de los consumidores más ecológicos.

Los neceseres de playa serigrafiados son un producto muy versátil, no solo se llevan a la playa. También son útiles para la piscina, ir a comprar, transportar cualquier cosa y hasta para viajar. Sucede como con los maletines para portátiles personalizados, que fueron diseñados para el ordenador, pero constituyen también perfectos portadocumentos personalizados. Sin embargo, si crees que a tu negocio le corresponde más un estilo playero, ¡mejor utilizar neceseres de playa con publicidad! Incluso hay negocios que no tienen artículos relacionados con la playa ni las vacaciones que optan por estar presentes en forma de publicidad en la playa. Es, sencillamente, porque en este entorno tranquilo, de relax su publicidad serigrafiada será más efectiva.

Nuestra idea nació como un pequeño negocio en los años 70, que comercializaba pins promocionando bodas y eventos. Con el tiempo, las cosas fueron cambiando. Nos dimos cuenta de la importancia del merchandising como camisetas serigrafiadas, maletines publicitarios, etc. Actualmente, la necesidad de estos productos comprende una variedad mucho más amplia. Queremos vivir experiencias, estar al día en un mundo globalizado y esto se refleja en los gustos de los clientes. Por eso, es conveniente proporcionales algo que les lleve a vivencias positivas, con sol, playa y diversión ¿Aún te preguntas por qué apostar por neceseres de playa serigrafiados?

Ventajas por comprar neceseres de playa personalizados en Regalopublicidad

¿Qué diferencia nuestros neceseres de playa publicitarios de otros? Estamos al tanto de las necesidades del mercado y de las últimas tendencias en diferentes sectores, en este caso, los neceseres de playa personalizados. Aunque los neceseres transparentes de plástico se niegan a desaparecer, cada vez más personas optan por los neceseres de playa ecológicos hechos 100 % de algodón, mejor todavía si es orgánico. Además, es un material muy resistente, duradero y los neceseres de algodón pueden servir también para otros propósitos, como neceseres de viaje personalizados. También te ofrecemos los colores más de moda y que harán destacar tu marca en cualquier playa. Como ves, hay gran variedad en nuestro surtido de neceseres de playa publicitarios y continuamente vamos añadiendo más modelos, según las demandas del mercado. Por eso, si no encuentras la opción adecuada, ¡pregúntanos! Ya verás como tendrás el neceser de playa con publicidad que estabas buscando. Además, en nuestra empresa apostamos por la calidad. Solo trabajamos con las mejores marcas, como Makito, Valento, Bullet o Jassz, y a un precio que no podrás creer. Por eso, tantas empresas diferentes optan por nuestros productos promocionales, como carteras de mano publicitarias, maletines personalizados y mucho más, ¡plantéatelo!

Preguntas más frecuentes sobre Neceseres de playa

¿Cuánto tardaré en recibir mis neceseres de playa serigrafiados?

Respondemos ante las dudas por las que más nos han contactado nuestros clientes.

Cada producto elegido tiene sus propios plazos de entrega, en función de factores como la disponibilidad de stocks, las fechas, la demanda existente y su procedencia. En cualquier caso, esta información aparece claramente reflejada en cada referencia que consultes. Como orientación, suele oscilar entre dos o tres días y un par de meses, según las características. Los neceseres personalizados con iniciales que quieras suelen ser un producto fácil de preparar. Así que no te preocupes, ¡no te haremos esperar mucho! Y no dudes en hacérnoslo saber si los precisas para una fecha concreta o dispones de un plazo limitado para tenerlo listo. Por ejemplo, en caso de necesitar neceseres publicitarios para una feria o un evento publicitario.

¿Qué material se emplea en la fabricación de nuestros neceseres de playa para personalizar?

Ofrecemos distintas alternativas de materiales: El PVC (plástico) transparente es el más habitual y triunfa gracias a que se mantiene inalterado, evita la entrada de agua y arena y se puede ver su interior. Los tenemos en distintos formatos y con accesorios de colores. El algodón es nuestra alternativa ecológica, más discreta porque no se ve su interior y muy elegante. Por otra parte, los neceseres de yute personalizados están fabricados con el material que es frecuente para las bolsas de playa, además del algodón. También es ecológico, muy resistente y queda muy bonito. Ah, ¡y es atemporal!

¿Qué técnica de estampación será la adecuada?

Para los plásticos, utilizamos la tampografía y, sobre todo, la impresión digital, ya que con ella logramos que se impriman mejor los colores. Puedes optar por diseños muy variados, aunque nosotros te recomendamos que presentes un diseño claro y sencillo, de un color que destaque, para que se vea bien en el plástico transparente. Para los neceseres de tela personalizados, la serigrafía es la técnica ideal a utilizar, ya que te permite gran variedad de colores. También puedes optar por el bordado si quieres un resultado más elegante. Además, es posible realizarlo con la misma variedad de colores.

¿Cómo ayudan los neceseres de playa con la publicidad?

Los neceseres de playa personalizados son una forma útil y práctica de hacer publicidad. Son un excelente artículo promocional para cualquier empresa que busque crear algo de entusiasmo para su marca.

La playa es el lugar perfecto para pasar tiempo con amigos y familiares, pero ¿quién quiere cargar con una bolsa voluminosa llena de artículos de tocador? Los neceseres de playa brindan una solución fácil, ya que son livianos, impermeables y pueden contener todos los artículos necesarios.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?