Lápices madera de carpintero en tres colores
Leer MásRegala creatividad con lápices de madera personalizados, para regalo, publicitario, destacando su calidad y estilo único.
Detalles
Colores
Fabricación a Medida
El coste de los siguientes productos se realiza bajo consulta.
Respondemos con brevedad y con nuestra mejor oferta ajustada a sus necesidades siempre que sea posible.
Comprandolo hoy lo recibirás:
- Sin personalizar
- 19 Jun. - 20 Jun.
- Personalizado
- 10 Jul. - 15 Jul.
- Articulo en Stock
Solicitar Presupuesto
Indiquenos la cantidad que necesite y nos pondremos en contacto con usted.
Información
No dispone de información adicional.
Descripción
Áreas de marcaje
En esta sección te presentamos las técnicas de marcaje disponibles para este producto, así como las áreas de impresión y dimensiones donde podrás personalizarlo con tu logotipo.
Para más detalles sobre las técnicas de marcaje, te invitamos a consultar nuestra guía especializada.
Guía completa de técnicas de impresión
Tampografía
La tampografía es una técnica de impresión muy utilizada en merchandising promocional, ideal para marcar logotipos con máxima precisión. Consiste en transferir tinta desde una placa metálica grabada hacia el producto mediante un tampón de silicona. Ofrece un acabado nítido, con excelente fidelidad cromática (colores PMS). Al igual que la serigrafía, requiere imprimir cada color por separado, siendo perfecta para personalizar objetos pequeños y superficies curvas con gran calidad.
Grabado láser (CO2)
El grabado láser CO2 es un tipo específico de grabado láser que utiliza un láser de dióxido de carbono (CO2) para marcar, cortar o grabar materiales. Los láseres de CO2 son de los más comunes y versátiles en la industria debido a su eficacia en una amplia gama de materiales no metálicos. También es adecuado para materiales como madera, papel, plásticos (acrílico, policarbonato, etc.), cuero, vidrio, tela, cerámica, y ciertos tipos de metales recubiertos. Es ampliamente utilizado para personalizar productos, realizar cortes precisos. Es perfecto para regalos personalizados como tablas de madera, tazas de cristal o cerámica y botellas y tazas de acero.
Fechas de entrega por destino
Las fechas de entrega varían dependiendo de si quieres el pedido personalizado con tu logo o sin personalizar. Estas fechas pueden aumentarse según la época del año, la saturación de pedidos o la limitación de stock. Pero no te asustes, si hubiera algún retraso te lo indicaremos inmediatamente. Igualmente, si necesitas el producto si o si para una determinada fecha que aún es menor a la que aquí te indicamos, contáctanos y miraremos de solucionarlo.
Sin Personalización | Con Personalización | Porte Gratuito | |
---|---|---|---|
España Peninsular | Consultar | - | |
Baleares | entre el 20 Jun. y el 26 Jun. | entre el 11 Jul. y el 15 Jul. | a partir de 500€ |
Canarias | 04 Jul. | 24 Jul. | - |
Portugal | Consultar | - | |
Ceuta y Melilla | entre el 04 Jul. y el 08 Jul. | entre el 24 Jul. y el 29 Jul. | - |
Fuera de España | Consultar | - |
Estas fechas podrían verse alteradas por no incluir fines de semana o festivos locales o nacionales, y por retrasar la conformidad del diseño mas de 48 horas.
En este último caso se le comunicaría la nueva fecha de entrega.
Galeria de imágenes