• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Camisetas básicas para estampar con logo de empresa, un buen producto relación calidad precio

Garantía 100% de satisfacción

Si no es lo que se indica te repetimos o abonamos el pedido de tu regalo.

Entrega en la fecha prevista

Siempre con el firme compromiso de cumplir con la fecha indicada en tu pedido.

Portes gratuitos

A partir de 99 euros de compra el envío de tus regalos es gratis.

Compra segura al 100%

Cumplimos con la certificación SSL en nuestra web.

Camisetas para mujer de algodón, entre las más vendidas

Tenemos un surtido amplísimo de camisetas para mujer a precio de mayoristas. No te pierdas esta selección de camisetas escotadas o de cuello lágrima, a la moda y con un toque moderno, de tirantes, con canalé y blancas o en colores lisos. Si quieres comprar camisetas básicas para mujer baratas, estás en el lugar correcto.

Camisetas unisex, producto esencial para tus campañas de merchandising

Las camisetas unisex son uno de los mejores modelos para promocionar la imagen de tu marca. Desde Regalo Publicidad aconsejamos este tipo de producto para campañas de merchandising porque es una camiseta fabricada con algodón 100%, además, se adapta a diferentes escenarios tanto si lo usas para vestuario laboral o para el día a día. Está disponible también en diferentes formatos como manga larga, manga corta, tirantes…continúa navegando para encontrar nuestras opciones más populares.

Camisetas técnicas al por mayor

El mejor catálogo online de camisetas deportivas y camisetas técnicas para running, equipos de fútbol, jugar a baloncesto o practicar deporte en espacios abiertos y cerrados. Gracias al material transpirable podrás disfrutar sin preocupaciones.

Camisetas para niños y bebé más TOP

Te presentamos una gran selección de camisetas infantiles al por mayor. Como somos fabricantes de camisetas podemos realizar un diseño especial a medida para los más peques de la casa, las tenemos para bebé y para niñas y niños desde 2 años en adelante. Somos fabricantes y distribuidores, por lo que al vender al por mayor podemos presentar un precio muy reducido y asequible para todos los bolsillos y presupuestos.

¿Cómo se personalizan nuestras camisetas al por mayor?

Todas las camisetas que nos piden se personalizan bajo los detalles de los clientes, es decir, podrás adjuntar el logo de tu empresa y decirnos donde quieres que lo pongamos. De este modo, nuestro equipo de montaje lo plasmará en una maqueta que se enviará y hasta que nos des el “ok” no empezaremos con ello.

Tus camisetas básicas baratas podrán personalizarse mediante diferentes técnicas de marcaje, por ejemplo:

¿Realizáis envíos de camisetas básicas para personalizar a toda España?

Contamos con un servicio muy profesional y adaptado a las necesidades de todos nuestros clientes, por ello realizamos la venta de camisetas marcadas o sin marcar a ciudades de toda España en Península, Baleares y Canarias. Podrás recibir nuestros artículos publicitarios personalizados en sitios como Valencia, ropa personalizada para Alicante, Castellón, Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Almería, Cantabria, Galicia, Málaga, Murcia, Tarragona, Zaragoza, camisetas personalizadas para Granada, Las Palmas, Mallorca, Tenerife y muchas más. Tenemos un servicio de transporte rápido y eficaz, de hecho solo tardamos 1-2 días para prendas sin marcaje y de 15 a 20 días para camisetas con impresión.

¿Qué grandes marcas ofrecemos para nuestros artículos publicitarios?

En nuestra tienda online disponemos de camisetas lisas baratas entre otros tipos de camisetas. Además, si lo que estás buscando son camisetas de marca podremos ayudarte a conseguir los modelos más resistentes y cómodos:

Valento Productos
Roly Productos
Slazenger Productos
Sols Productos
background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?