652 474 631

Consigue camisetas al por mayor para estampar a precios económicos

En RegaloPublicidad te ofrecemos la oportunidad de comprar Camisetas de gran calidad, ya que vendemos prendas de todos los colores y tallas. Además, te brindamos la posibilidad de comprar en grandes cantidades y podemos realizarles un marcaje Personalizado con el logotipo de tu empresa, marca o evento. Somos fabricantes y distribuidores, por lo que al vender al por mayor podemos presentar un precio muy reducido y asequible para todos los bolsillos y presupuesto. Si quieres que la promoción de tu empresa sea rentable, original y efectiva, nosotros somos lo que necesitas.

Contamos con mucha experiencia en el sector de los regalos promocionales publicitarios y nuestra especialidad es el marcaje o la impresión en prendas textiles. Nuestros trabajadores de fabrica estampan los articulos personalizados con tintas y lacas especiales para un resultado insuperable.

Como es lógico, todas las camisetas que ofrecemos en nuestra tienda online de RegaloPublicidad se pueden estampar a varios colores y en todas las posiciones que desees, tanto en el pecho, espalda, mangas. Utilizamos muchas técnicas de impresión y puede variar según la cantidad de prendas textiles; pero la tecnica de estampación más popular es la serigrafia en camisetas. Se transfiere la tinta a la camiseta publicitaria con una malla tensada en un marco.

Fantásticos Regalos personalizados destacados para publicidad

En RegaloPublicidad contamos con un extenso catálogo de camisetas:

Para consultar nuestro Catálogo de camisetas de venta al por Mayor solo tienes que pulsar este botón:

 

Contamos con un servicio muy profesional y adaptado a las necesidades de todos nuestros clientes por ello realizamos la Venta de Camisetas marcadas o sin marcar a ciudades de toda España en la península, baleares y canarias. Podrás recibir nuestros artículos publicitarios personalizados en sitios como Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Almería, Cantabria, Galicia, Málaga, Murcia, Tarragona, Zaragoza, Granada, Las Palmas, Mallorca, Tenerife y muchas más. Tenemos un servicio de transporte rápido y eficaz; de hecho solo tardamos de 1-2 días para prendas sin marcaje y de 15 a 20 días para camisetas con impresión.

Compra Regalos de empresa de las mejores marcas

Te recomendamos esta magnífica sección donde encontrarás regalos de empresa personalizados de grandes marcas. Podrás conseguir obsequios de excelente calidad para utilizar como regalo publicitario e impactar en tus clientes potenciales o también para tus acciones de marketing y publicidad. Destacamos artículos de marcas tan potentes como Antonio Miró, Fruit Of The Loom, Agatha Ruiz de la Prada y muchas más. No te pierdas el catálogo de regalos de empresa de marcas que te ofrecemos en este enlace.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

Seguir comprando