652 474 631

Camisetas básicas al por mayor ideales para estampar, con calidad y económicas

En Regalo Publicidad somos fabricantes de baratas camisetas 100% algodón y de calidad. Como proveedores y mayoristas de ropa tenemos muchos tipos de ideales camisetas al mejor precio: de color, blancas, básicas, camisetas técnicas para maratones, para mujer, hombre o niño, unisex… Si estás buscando camisetas al por mayor para personalizar estás en el sitio adecuado porque disponemos de un amplio catálogo de las mejores marcas. Podemos ayudarte para la venta al mayor en toda España de ropa a precio barato, camisetas personalizadas a precios de derribo.

Como somos fabricantes con taller para realizar serigrafía en camisetas podemos estampártelas nosotros. Compara y elige entre nuestros artículos textiles sudaderas para publicidad, camisetas polos al por mayor ideales para personalizarlas o estamparlas con tu logotipo.

Disponemos de un extenso catálogo de camisetas de venta al por mayor como fantásticos regalos personalizados y destacados para publicidad. Solo tienes que consultar en Regalo Publicidad nuestra selección de camisetas hechas con algodón 100%, para ropa laboral, de manga larga o manga corta, de tirantes, para hombre, para niños… continua navegando para encontrar nuestras opciones más populares.

Garantía 100% de satisfacción

Si no es lo que se indica te repetimos o abonamos el pedido de tu regalo.

Entrega en la fecha prevista

Siempre con el firme compromiso de cumplir con la fecha indicada en tu pedido.

Portes gratuitos

A partir de 99 euros de compra el envío de tus regalos es gratis.

Compra segura al 100%

Cumplimos con la certificación SSL en nuestra web.

Camisetas técnicas al por mayor

Para mujer, niño y hombre como en el caso de las de algodón, estas camisetas técnicas de poliéster son ideales para estampar en sublimación o serigrafía, cada vez más vendidas para maratones y carreras o eventos deportivos. Consigue camisetas al por mayor para estampar a precios económicos, te ofrecemos la oportunidad de comprar ropa deportiva de todos los colores y tallas, de gran calidad.

Las camisetas de niño y bebé más top

Te presentamos una gran selección de camisetas infantiles al por mayor. Como somos fabricantes de camisetas podemos realizar un diseño especial a medida para los más peques de la casa, las tenemos para bebé y para niñas y niños desde 2 años en adelante. Somos fabricantes y distribuidores, por lo que al vender al por mayor podemos presentar un precio muy reducido y asequible para todos los bolsillos y presupuestos.

Camisetas para mujer de algodón entre las más vendidas

Tenemos un surtido amplísimo de camisetas para mujer a precio de mayoristas. No te pierdas esta selección de camisetas escotadas o de cuello lágrima, a la moda y con un toque moderno, de tirantes, con canalé y blancas o en colores lisos. Si quieres comprar camisetas entalladas para chica, esta es la tuya. Somos exactamente lo que necesitas si necesitas que la promoción de tu empresa sea rentable, original y efectiva.

Las camisetas unisex al por mayor que más se venden

Nuestros tipos más vendidos, baratos y de calidad son de algodón básicas, con colores lisos o blancas. Vendemos como proveedores y mayoristas para ofrecerte la mejor relación precio a la hora de comprar nuestras camisetas. Te brindamos la posibilidad de comprar en grandes cantidades y podemos realizarles a las camisetas un marcaje personalizado con el logotipo de tu empresa, marca o evento.

¿Qué hacemos para personalizar y enviar nuestras camisetas?

Nuestro catálogo textil de compra y venta para proveedores y mayoristas tiene muchas referencias de todo tipo y muchos más modelos u opciones, nosotros aquí en esta página te enseñamos las camisetas que más vendemos al por mayor y cómo estampamos nuestras camisetas al final hasta que llegan a tus manos.

En Regalo Publicidad contamos con mucha experiencia en el sector de los regalos promocionales publicitarios y nuestra especialidad es el marcaje o la impresión en prendas textiles. Nuestros trabajadores de fábrica estampan los artículos personalizados con tintas y lacas especiales para un resultado insuperable. Utilizamos muchas técnicas de impresión y puede variar según la cantidad de prendas textiles; pero la técnica de estampación más popular es la serigrafía textil en camisetas: se transfiere la tinta a la camiseta publicitaria con una malla tensada en un marco.
Dominamos además el vinilo, el transfer, la serigrafía digital, la sublimación y también el bordado. Tenemos talleres de serigrafía textil y podemos estampar casi cualquier diseño para que podamos personalizar la prenda con vuestros logos y diseños si lo deseas. Como es lógico, todas las camisetas que ofrecemos en nuestra tienda online se pueden estampar a varios colores y en todas las posiciones que desees: puede ser por ejemplo en pecho, espalda o mangas.

Contamos con un servicio muy profesional y adaptado a las necesidades de todos nuestros clientes, por ello realizamos la venta de camisetas marcadas o sin marcar a ciudades de toda España en península, Baleares y Canarias. Podrás recibir nuestros artículos publicitarios personalizados en sitios como Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Almería, Cantabria, Galicia, Málaga, Murcia, Tarragona, Zaragoza, Granada, Las Palmas, Mallorca, Tenerife y muchas más.Tenemos un servicio de transporte rápido y eficaz, de hecho solo tardamos 1-2 días para prendas sin marcaje y de 15 a 20 días para camisetas con impresión.

Tenemos como principal valor ofrecer productos de calidad a un reducido precio y siempre ofreciendo los mejores y más seguros plazos de entrega de los mejores obsequios personalizados y económicos. Nuestra principal prioridad es siempre el cliente: no lo dudes y confía el envío de tus regalos de empresa para que podamos gestionar cualquier tipo de campaña promocional a nivel nacional con nuestro firme compromiso y nuestra garantía que podrás ver explicada en su sección correspondiente de forma directa, sencilla y clara. Todo para que nos des tu confianza porque sabemos lo que hacemos, si nos confías un pedido debes saber que tus regalos están en buenas manos.

¿Qué grandes marcas ofrecemos para nuestros artículos publicitarios?

Puedes personalizar regalos y detalles de las marcas más prestigiosas del mercado con tu logo y también contamos en nuestro catálogo con muchos regalos publicitarios de marca blanca en un amplio surtido de productos promocionales por gama y precio. Encuentra nuestros regalos promocionales de calidad que deleitarán a los clientes más exigentes, por ejemplo, en la sección más VIP de entre otras muchas Antonio Miró y Hello Kitty.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

Seguir comprando