• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Bolígrafos con luz personalizados

Características de nuestros bolígrafos con luz personalizables

Nuestros bolígrafos personalizados con luz se ajustan correctamente a las necesidades y expectativas del público moderno. Contamos con un catálogo de bolígrafos personalizados con opciones más puntuales en todo lo relacionado con accesorios personalizables. Con miras a innovar y ofrecer elementos prácticos, hemos anexado bolígrafos con luz a nuestro catálogo, donde puedes encontrar distintos modelos, materiales, colores y tipos de impresión. Estos se han diseñado para que el logo o marca personalizable destaque y capte la atención de quien lo adquiere y del entorno. Un elemento que, sin duda, causará gran atracción y encanto al ser un bolígrafo exclusivo y sin igual.

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, hemos diseñado una luz led en su interior que se activa cuando se escribe. En pocas palabras, la punta debe estar apoyada sobre cualquier superficie cumpliendo su objetivo, la escritura. Muchos de los bolígrafos que manejamos tienen en un extremo una linterna incorporada alimentada con pilas y un botón para su óptimo funcionamiento. Los bolígrafos multifunción con luz son muy prácticos, pues cuentan con un espacio ideado para sujetar smartphones. Cabe destacar que las probabilidades de que una persona utilice un bolígrafo a diario son de más del 85 %, razón por la cual son accesorios modernos, claves, diferentes y al precio justo. ¡Aun cuando decides personalizarlos como regalo para quienes te rodean!

¿Por qué usar bolígrafos con luz publicitarios?

La idea del marketing se basa en darle al consumidor un servicio, producto o elemento que le resulte útil o le solucione una necesidad o un problema. Los estudios que se han realizado coinciden en que el empleo de bolígrafos de publicidad con linterna es la mejor solución para fortalecer la comunicación e incrementar el interés. ¿Por qué? Bueno, precisamente porque la parte que se ilumina del bolígrafo ayuda a recordar que existe una compañía dispuesta a ayudarte siempre que lo necesites. Como el nivel de exigencia por parte de los usuarios y la competencia se ha incrementado, obsequiar elementos de merchandising es una estrategia de gran rendimiento y con resultados positivos.

Si apuestas por los bolígrafos personalizados, estarás creando una comunidad de personas que ven recompensada la fidelidad de la marca con elementos de calidad. ¡Que sean elementos de regalo no quiere decir que sean malos u ordinarios! Ten en cuenta que esta es una forma de reflejar los valores, misión, objetivos y confiabilidad de tu marca.

Ventajas por comprar bolígrafos linterna personalizados en Regalopublicidad

Son múltiples las ventajas que proporcionan los boligrafos personalizados con luz, empezando por su relación calidad-precio, que se adapta fácilmente a cualquier estrategia comercial. En Regalopublicidad ponemos a tu disposición una gran variedad de estilos, diseños, tonalidades y materiales que puedes emplear. Asimismo, verás una gran variedad de referencias, las cuales son totalmente personalizables con la marca de tu compañía. Por otro lado, puedes comprarnos también ropa laboral, calendarios, libretas, botellas, camisetas y bolígrafos con luz personalizados con tu logo. Trabajamos con marcas accesibles según el presupuesto de nuestros usuarios. Siempre nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de los avances e innovación. ¿Ya has visto nuestros bolígrafos multifunción y la increíble selección de artículos de escritura?

Preguntas más frecuentes sobre Bolígrafos con luz

¿Cuánto tardaré en recibir mis boligrafos con luz serigrafiados?

Cada uno de los productos que elijas en Regalopublicidad cuenta con un plazo de entrega en función de lo que hayas pedido. Te recordamos que lo máximo que deberás esperar son 90 días. Si has elegido un bolígrafo sencillo sin marcar, estará en tu domicilio entre 24 horas y 10 días. Por otro lado, si has seleccionado un artículo personalizado o marcado, deberás esperar un promedio de entre 15 y 25 días. Cabe recordar que contamos con servicio express con un incremento al valor normal, en caso de que lo necesites con urgencia. Si llegas a necesitar una entrega más rápida, puedes contactarnos para analizar tu caso y ver qué se puede hacer.

¿Qué material se emplea en la fabricación de nuestros boligrafos con luz para personalizar?

Manejamos diversos materiales en la fabricación de nuestros bolígrafos entre los que puedes escoger, desde plástico y metal hasta aluminio.

¿Qué técnica de estampación será la adecuada de estos bolis linterna?

Gracias a los más de 16 años que llevamos en la industria de la publicidad, sabemos que la técnica de estampación depende del material del bolígrafo. Por ejemplo, si seleccionas un bolígrafo de metal, este se grabará en láser para una mayor duración, de lo contrario, si no es de metal, se emplea la tampografía.

Bolígrafos con luz personalizados

En esta sección de boligrafos con luz encontrarás diferentes modelos que contienen mini linternas, muy útiles si escibes a oscuras. Que esto no te detenga, un detalle interesante para regalar a tus clientes y siempre con tu publicidad de empresa personalizada en láser o tampografia. No lo dudes y busca tu mejor opcion

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?