• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Bolas de Navidad personalizadas y al mejor precio con tu logo

 

 

Preguntas más frecuentes sobre Bolas de Navidad

¿Es una buena idea regalar bolas de Navidad personalizadas baratas?

Las bolas son uno de los regalos estrella de la Navidad, muchas empresas confían en este producto para promocionar su imagen de marca porque saben que es un producto que encaja en esta época y los empleados siempre agradecen recibir una bola navideña personalizada para poner en su árbol con el logo de la empresa. Además, se trata de un detalle muy especial porque es un detalle que no todos tienen en mente y que solamente se puede regalar durante un corto periodo de tiempo.

¿Qué tipos de bolas navideñas ofrecemos?

En nuestro catálogo de bolas de de navidad personalizadas tenemos algunas fabricadas en cristal y en PVC. Todas ellas están disponibles en un amplio abanico de colores que te permite escoger la que más se adapte con el logo de tu empresa.

¿Puedo hacer un pedido de bolas de Navidad sin personalizar?

No, en Regalo Publicidad todas las bolas de navidad pequeñas y grandes que vendemos son personalizadas al tratarse de una fabricación especial proveniente de Alemania. Por lo que sentimos no poder ayudarte en lo que estábas buscando.

¿Se personalizan las bolas de navidad con una foto a todo color?

¡Sí, podemos hacerlo! En nuestra web tenemos los precios de lo que cuesta la unidad personalizada a 1 solo color, pero esto no quiere decir que no puedas comprar en Regalo Publicidad una bola con un diseño full color. Pídenos presupuesto y pasanos tu logo para poder mandarte una cotización a comercial@regalopublicidad.com

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?