Ropa cómoda de invierno: Sudaderas personalizadas

Una de las prendas más cómodas que existen son las sudaderas personalizadas. Un estupendo artículo promocional muy práctico y ligero, que nos da calor en los meses en los que comienza el frío.

Las sudaderas comenzaron a utilizarse en el campo deportivo, pero poco a poco se han ido convirtiendo en una prenda para llevar a diario. Son muy preciadas como artículo promocional, ya que son de calidad y personalizadas adquieren mucho valor añadido.

¿Porqué personalizar tu sudadera para invierno?

Pues porque si eres de los que piensa que sólo pueden llevarse con chándal, ya puedes desterrar esa idea de la cabeza. Se pueden usar con vaqueros para ir de sport, personalizarlas para viajes de fin de curso o para colegios.

Tenemos varios tipos de sudaderas personalizadas. A continuación, podrás ver los modelos más comunes:

La sudadera sencilla sin puños en las mangas y sin capucha. Con el cuello redondo y en varios colores. Este modelo en concreto tiene unas aberturas a los lados para que puedas moverte con mayor facilidad.

sudadera personalizada basica

También tenemos la sudadera clásica con puños en las mangas. Tiene el cuello redondo y es de manga larga.

sudaderas personalizadas de hombre

Otro de los modelos que hemos seleccionado es esta sudadera con capucha, para que puedas ir mejor abrigado. Podrás atarte la capucha con los cordones que tiene en los extremos. Nada de perder el frío por la cabeza.

sudadera con capucha personalizada

Por último, te presentamos este diseño de sudadera con cremallera y capucha, que impedirá que el frío se quede en tu cuerpo. Cómoda y bien calentita.

sudadera personalizada roja con capucha

Deja un comentario