Por qué deberías utilizar calendarios personalizados en tu empresa

Los calendarios personalizados son unos objetos de oficina con múltiples usos que podrían ser muy útiles para un amplio abanico de personas. Y es que aparte de usarse para organizar adecuadamente el trabajo diario y las tareas pendientes, pueden convertirse en los mejores regalos corporativos al servir como reclamo publicitario de cualquier empresa.

Así que si deseas conocer todos sus beneficios, así como los tipos de calendarios que es posible adquirir a un precio razonable actualmente; ¡adelante!

Calendario anual de pared personalizado

¿Por qué son los regalos ideales para el nuevo año?

Antes de que te des cuenta, un año nuevo comienza brindándote nuevas oportunidades para crecer y cumplir tus objetivos. De este modo te damos 5 razones por las que añadir calendarios corporativos en tu empresa podría traer beneficios:

1. Este es un buen lugar en el que marcar todos tus logros personales y laborales, además, no olvides que los podrás personalizar y combinar con diferentes estilos; para oficina o para particulares.

2. Tener una planificación te ayuda a mantener todas tus labores actualizadas. Con el nuevo formato del teletrabajo esta puede ser una buena técnica para mantener organizado a todo tu equipo y poder seguir con el funcionamiento de la empresa. De la misma manera, puedes usarlos para conocer las festividades anuales y planificar las vacaciones o los días festivos con antelación.

3. Si eres una empresa y deseas trabajar la marca personal, sería muy interesante que obsequiaras a tu público objetivo con estos regalos personalizados a principios de año. Se trata de productos de merchandising que funcionan eficazmente para la captación de nuevos clientes y la fidelización de los que siempre te han acompañado.

4. No olvidarás ningún evento o reunión y tus clientes o trabajadores lo tendrán más fácil para reunirse sin que surjan imprevistos. Saber los días que tienes disponibles para reunirte con todo el personal, para reunirte con un posible lead nuevo o saber el tiempo que tienes para sacar un nuevo proyecto hará que te ahorres tiempo y seas más productivo.

5. Lo más importante es que este es un utensilio vital para la oficina que se emplea a diario, por lo que será fácil que cumpla las expectativas propuestas.

Ventajas principales de los calendarios personalizados

Además de los usos de este regalo de oficina, debes tener en cuenta sus características a la hora de utilizarlos:

  1. Durabilidad: El tiempo de utilización de los calendarios personalizados es de todo un año, por lo que te asegurarás de que la compañía está cerca de sus clientes incondicionalmente.
  2. Oferta de amplia gama de diseños: Existe una infinidad de diseños que te presentaremos a continuación para elaborar regalos personalizados que se ajusten a diferentes gustos y preferencias. Verás que siendo originales y creativos, es posible marcar la diferencia y sobre todo interesar a potenciales consumidores. ¡La forma es tan importante como el contenido!
  3. Competencia de precios: Pese a ser una inversión a valorar para la empresa en el caso de querer hacer un calendario totalmente único, su beneficio principal es que la inversión realizada dura un año entero y que a mayor compra de los mismos, mayor ahorro consigues. En el caso de que optes por un calendario básico y sencillo, te podemos asegurar que la inversión será 100 % rentable.

 

Tipos de calendarios publicitarios para el año 2020-2021

Desde Regalopublicidad.com te ofrecemos diferentes modelos para que escojas el modelo corporativo que andas buscando. Los productos estrella del momento son el calendario de mesa tipo triangular, disponible con y sin espiral, calendario de bolsillo para merchandising, el calendario trimestral de pared o el de cocina con imán para la nevera.

Calendario de sobremesa con espiral

Debes saber que se puede incluir cualquier tipo de logotipo en las plantillas ya elaboradas. Sin embargo, si prefieres disponer de un calendario totalmente personalizado, es posible crear uno que sea 100% único con logo y diseño propios. Es interesante que elijas aquel que mejor refleje la esencia y el espíritu de tu empresa, así tanto clientes como trabajadores podrán identificarse con los valores de la misma, por ello consulta el catálogo de calendarios para ver más.

Calendarios solidarios; la mejor forma para recaudar fondos

Con la llegada del nuevo año no son solo las empresas las que aprovechan para hacer imagen de marca y atraer a nuevos clientes, las fundaciones y ONG’s también se suman a la iniciativa para sus campañas de recaudación de fondos. Y es que como hemos comentado los beneficios de este artículo promocional son considerables, añadiendo que es un producto que los voluntarios verán útil y lo comprarán para colaborar y planificar el nuevo año.

Nuestros expertos en diseño aconsejan crear un calendario personalizado atractivo, llamativo y diferente si el objetivo de la inversión es aumentar las ventas del producto. Queremos mostrar algunas ideas que nos han encantado y creemos que te ayudarán a crear  un buen proyecto.

Calendario para recaudación de fondos del Valencia Basket Club junto con la Fundación Cruz Roja Española

Calendarios publicitarios, un regalo de oficina TOP

Ya desees obtener estos regalos personalizados como uso personal o a fin de dar visibilidad a tu marca, encontrarás tus modelos preferidos que podrás modificar para conseguir el resultado final esperado. Nunca había sido tan fácil y barato promocionar tu negocio confiando en buenos profesionales que desean impulsar el valor de tu compañía. Y recuerda: ¡la solución más sencilla suele ser siempre la más efectiva!

Te ayudamos y asesoramos para que encuentres el mejor regalo de empresa para tu negocio. No te pierdas las últimas novedades de nuestra web y síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de las ofertas; FacebookInstagramPinterest.

TAL VEZ TE INTERESA:

Los mejores regalos corporativos para ayuntamientos

Deja una respuesta