• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Calendarios 2020

Como fabricantes y distribuidores de calendarios personalizados para este nuevo año 2020, Regalopublicidad pone a tu disposición los catálogos generales de calendarios estándares para personalizar, para que puedas descargártelos y ver los diferentes modelos, láminas y motivos que hay.

Puedes elegir cualquiera de modelos que encuentres y a su vez elegir los motivos que más te gusten para regalar a tus clientes, siempre los personalizaremos con tu logo, datos de empresa o cualquier diseño que desees.

En estos catálogos de calendarios 2020 encontrarás modelos de bolsillo, sobremesa, pared, especiales como cubiletes calendario, o en caja CD.

Todos estos calendarios indican el área de impresión que podemos imprimir con tu diseño, así como sus medidas y diferentes motivos.

Los calendarios d bolsillo suelen ser muy utilizados con motivos estándares para regalar, asi como con motivos personalizados y utilizarlos como décimos de lotería para Navidad. Los calendarios de sobremesa puedes diferenciarlos en semestrales, tipo barraca o mensuales con los meses en cada hoja, y los de pared, además de sus diferentes tamaños también podrás elegir el tipo de faldilla que más te guste, faldilla mensual, bimensual (dos meses), con notas, en catalán, etc

Encontraras motivos tan variopintos como paisajes, infantiles, animales, ciudades internacionales, calendarios para adultos, calendarios de cocina con recetas o temas de alimentación, y además contamos con calendarios neutros, es decir sin ningún tipo de motivo concreto para que pongas tu diseño o simplemente veas los días y meses del año.

Catalogo 1

Imagen Catalogo Calendarios 20201
Descargar Catalogo 1
(13,5MB)

Catalogo 2

Imagen Catalogo Calendarios 2020 2
Descargar Catalogo 2
(12,2MB)

Catalogo 3

Imagen Catalogo Calendarios 2020 3
Descargar Catalogo 3
(14,9MB)

Además de esta serie de calendarios estándares para personalizar somos fabricantes de calendarios con diseños personalizados, como calendarios barraca impresos a todo color, ideales para hacer mailings a tus clientes por económicos precios y su poco peso. También como Regalo de Navidad de escritorio fabricamos calendarios de mesa plegado con set de notas adhesivas.

No dudes en consultar cualquier idea que se te ocurra y te la fabricamos.