Modelos de sudaderas personalizadas: ¡Elige la tuya!

Las sudaderas personalizadas son un tipo de prenda muy versátil que se utilizan para cualquier ocasión del año, sin embargo en la época de invierno, es el periodo de tiempo que más se usan. Por eso mismo, son uno de los artículos promocionales que más se venden.

Existe una gran variedad de modelos de sudaderas personalizadas baratas para cada estilo. Las sudaderas serigrafiadas son una de las prendas de vestir que expresan mucho de nosotros mismos y de nuestra personalidad. Además, son excelentes regalos de empresa para tus clientes, proveedores o empleados.

A continuación, vamos a mencionar los diferentes modelos de sudaderas personalizadas y algunos tips para elegir la sudadera ideal.

Modelos de sudaderas personalizadas

Tenemos tres modelos de sudaderas personalizadas y cada una de ellas se distinguen por su estilo, utilidad y talla para adaptarse a la morfología de cada persona. Es una prenda de vestir multidisciplinar y la mayoría de nosotros elegimos utilizarlas para diferentes momentos del día a día. Se distinguen los siguientes modelos:

Sudaderas básicas sin capucha

modelos de sudaderas personalizadas

Las sudaderas básicas sin capucha, se caracterizan por tener un cuello redondo y son las más clásicas y antiguas que existen. Esta prenda comenzó a utilizarse a comienzos del siglo XX y se mantiene a día de hoy. Estas sudaderas básicas aportan mayor confort, por eso son las más utilizadas.

Son top ventas por su versatilidad y comodidad, de hecho este tipo de sudaderas se puede combinar con una camisa para conseguir un resultado más elegante.

Además, las sudaderas básicas personalizadas, son un excelente producto de merchandising para las empresas, con ellas conseguirás tener mayor visibilidad de marca, ya que son perfectas para estampar el logotipo o nombre de la compañía.

Sudaderas con capucha

modelos de sudaderas personalizadas

Las sudaderas con capucha personalizadas tuvieron su auge en los 80 cuando los más jóvenes querían cubrir su cara mientras hacían actos vandálicos por las calles. Así, la policía no podría reconocerlos. La moda siempre vuelve y ahora estas sudaderas con capucha son tendencia.

Una gran ventaja que ofrece este modelo de sudadera, es la amplia superficie para personalizar e incorporar el logotipo o nombre de la empresa, siendo un regalo de empresa de lo más versátil y original.

Contamos con una gran variedad de colores y modelos para hombre, mujer y niños, también hay modelos unisex. Además, ofrecemos un precio muy económico en todas nuestras sudaderas. ¡Descúbrelas!

Sudaderas con cremallera

modelos de sudaderas personalizadas

La mayoría de las personas piensan que las sudaderas con cremallera personalizadas son más prácticas por la facilidad de quitársela y ponérsela. También da la opción de llevar una camiseta debajo y enseñarla, llevando la cremallera bajada.

Son las más utilizadas por deportistas, ya que son las que brindan mayor confort. Se adaptan a cualquier temperatura, por ejemplo, si sientes demasiada calor con bajar la cremallera para tener más ventilación sería suficiente.

Aunque la parte delantera de la sudadera con cremallera no da la opción de personalizarla con diseños grandes, se puede utilizar la parte trasera para estampar el logotipo de la empresa o cualquier diseño divertido.

Tips para elegir la sudadera perfecta

Para seleccionar la sudadera perfecta se deben tener en cuenta tres elementos clave. Aunque pensemos que el tejido es lo más importante, no es la principal característica. Influyen más factores que vamos a ver a continuación, para elegir la opción ideal para tu empresa o para ti.

Longitud y anchura de mangas

La longitud de las mangas es fundamental, es decir, una sudadera con mangas cortas y estrechas no se ve bien a simple vista. Las mangas deben terminar en la muñeca, donde la goma elástica tiene que quedar justa, y la anchura de la manga no quede ni muy estrecha ni muy ancha.

Longitud

Ahora vamos a hablar de la longitud de toda la sudadera. Siempre deben quedar al menos unos tres centímetros por debajo de la cintura. Si las sudaderas quedan más largas o más cortas no se va a ver bien estéticamente.

Cuello

Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir nuestra sudadera personalizada, es el tipo de cuello que tiene. Los hay de varios tipos, en forma de V, redondos o con capucha, cualquiera de ellos son una fantástica opción.

No obstante, a veces suelen ser pequeños, por lo que debemos tomar las medidas del cuello para asegurarnos de su óptima adaptación a nuestro cuerpo.

En Regalo Publicidad somos especialistas en diseñar sudaderas perfectas para ti o para tu empresa. Contamos con varias marcas de renombre para garantizar la máxima calidad y también el mejor precio. Descubre nuestra colección de sudaderas personalizadas y regala un obsequio original.

Autor
Sandra