• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Power bank personalizados, baterías externas para móvil o tablet.

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 98 Productos
Más vendido De Menor a Mayor
Base Power Bank barata

Base Power Bank

Ref: 71401

 

Desde 5,91€/ud.

Recíbelo personalizado del 30 Nov. al 14 Dic.

Power Bank 8 GB barato

Power Bank 8 GB

Ref: 71423

Desde 9,38€/ud.

Recíbelo personalizado del 30 Nov. al 14 Dic.

Preguntas más frecuentes sobre Power Bank personalizados

¿Es una buena idea regalar power bank personalizados?

En esta época de tanta dependencia de la tecnología más que nunca es un fastidio cuando necesitas batería en el teléfono móvil y no tienes, quedamos limitados por cuantas cargas tiene una batería recargable de móvil. Por eso en Regalo Publicidad te ofrecemos un gran surtido de baterías externas publicitarias y originales power bank de gran calidad que suponen el mejor complemento para tu cargador. Para saber donde comprar power bank online el cliente puede encontrar en nosotros todo el soporte que necesita, le ayudaremos a quedar satisfecho si contacta con nosotros o acepta nuestra política de privacidad y cookies.

¿Qué tipos de power bank para personalizar tenemos?

Debemos primero decir que a la hora de buscar entre nuestra variedad muchos quieren saber qué power banks vendemos más, lo cual a menudo acaba dependiendo de la capacidad o de la marca de power bank. De primeras pensamos que siempre triunfa el regalo de power bank de mayor capacidad y es cierto que nos están demandando cada vez más baterías personalizadas de más capacidad en mAh de cara a eventos y congresos o a merchandising de marca. Pero la verdad es que son los de 4000 mah y 2200 mah los que más vendemos porque son lo más económicos powerbanks recargables con un volumen más alto de compra, muy orientados a publicidad y regalo promocional.

¿Tenéis power banks responsables que se puedan cargar con energía solar?

Sí, tenemos unos que puedes recargar con paneles solares incluso con batería power bank solar, luego otros que podemos hacer en la forma que desees como batería externa llavero, con colores diversos u otros muy originales en los que lleva la batería para tu móvil incorporada en un bolígrafo super práctico: sin duda encontrarás el modelo perfecto o al menos una grandísima idea.

¿Qué capacidad tienen las baterias portátiles que vendeís?

Es importante saber qué capacidades tienen las baterías de nuestros power bank personalizados, obviamente el precio es más barato a menor capacidad y se va encareciendo a mayor. Siendo las más habituales las de capacidad de carga de 10.000 mAh, 8000, 4000 o 2000 nosotros en todo caso vendemos de diferentes capacidades. Podréis ver si os fijáis en cualquiera de vuestros móviles que en la información de las especificaciones técnicas viene en mAh la capacidad de su batería.

¿Sabes cómo se personalizan nuestros power bank?

El grabado a láser solo podemos hacer sobre los power bank con superficies metálica o con parte de aluminio; pero la técnica estrella sin duda para personalizarlos es la tampografía: podemos hacerlo con el pantone corporativo del color que nos digas y que también permite dar a tu logo unos espectaculares acabados.

¿Qué aspectos importantes hay que tener en cuenta?

Ante todo va por delante lo que es muy importante: asegúrate de que cumplan todas las normativas legales necesarias los power bank. Test Informe EMC, Test Informe BATTERY, Test Informe UN38_3, Test Informe LOWVOLT... entre otros de los test obligatorios por ley. Estos son algunos y han de pasar todos ellos como fabricantes allá donde quieras comprar power bank personalizados online, el objetivo es que te asegures de que cumplan todas las normas al respecto.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?