• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Pantalones de trabajo, bermudas y económicos petos de trabajo para mujer y hombre

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 18 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Pantalones de trabajo

¿Qué tipos de pantalones personalizados para trabajar ofrecemos?

No te pierdas toda la sección que te ofrecemos de ropa laboral, enfocada a los diferentes sectores empresariales. Esta categoría de ropa de trabajo personalizada con el logo de empresa está distribuida entre distintos tipos de ropa de trabajo industrial con diferentes variedades de prendas: pantalones pero también polos de trabajo personalizados, chalecos, jersey o sudaderas, camisas, buzos y muchas más.

Tenemos los imprescindibles en cualquier catálogo on line de vestuario laboral: uniformes para hostelería, camareros o cocina con delantales, uniformes sanitarios y calzado laboral o calzado de seguridad incluyendo botas y zapatos. También encontrarás la sección de ropa de alta visibilidad con colores fluorescentes o prendas con bandas reflectantes.

Aquí te exponemos nuestros pantalones de trabajo multibolsillos o lisos para diferentes oficios con opción de personalizar o serigrafiar tu logo de empresa o marca. Tenemos disponibles pantalones largos pero también tipo bermudas multibolsillos y los clásicos pantalones con pinzas, además de desechables o desmontables. Elige también en nuestro catálogo online colores básicos como azulina, gris, blanco o color negro.

Además entre nuestros pantalones personalizados para serigrafiar tu logo de empresa y pantalones para trabajar encontrarás que también tenemos disponibles algunos más específicos para uniformes de trabajo: pantalones sanitarios, pantalones de cocinero, pantalones reflectantes y mucho más.

-Contamos con vestuario laboral de alta visibilidad que no encontrarás en otras tiendas como en Decathlon, por ejemplo con bermuda bicolor o de colores azul, amarillo, verde… composición 65 poliéster 35 algodón o 100 algodón, con goma elástica en el interior de la cinturilla de la espalda o cintura elástica, pespunte trasero de seguridad, bolsillos laterales, tapeta y velcro. Si continúas navegando consideramos que aceptas cambiar la configuración en nuestra política de privacidad si quieres el mejor servicio en los envíos con Regalo Publicidad.

¿Con qué materiales trabajamos para hacer nuestros pantalones?

Materiales como algodón 100%, tejido mixto o poliéster son imprescindibles en un completo catálogo de vestuario laboral para serigrafía, bordado y otras técnicas.

Cualquiera de nuestros modelos cuenta con la garantía de calidad de Regalo Publicidad; todos ellos tienen una excelente calidad precio. Son muy económicos e ideales para reforzar la imagen corporativa, si alguien continúa navegando consideramos que acepta la política de nuestra tienda online para vestuario laboral personalizable en las mejores condiciones y al mejor precio.

Algunas opiniones de nuestros clientes

Son estupendos y me han servidos de maravilla

Ha sido la primera vez que he contactado para un pedido. Ha sido estupendo me han tratado muy gentilmente y han respondido a todas mis peticiones estupendamente. Han respetado t... Leer más

Profesionales

Teniendo en cuenta las pocas veces que de momento trabajo con vosotros la verdad es que me pareceis bastante profesionales en todos lo aspectos. seguir de esta manera y las 5 ... Leer más

Servicio de atención al cliente inmejorable

Considero RegaloPublicidad una empresa de regalos de empresa con una política de negocio innovadora, un servicio de atención al cliente y postventa efectivo. Tras realizar vario... Leer más

Eficacia y Rapidez

A parte de la excelente relación calidad precio de las bolsas de algodon personalizadas, el trato recibido ha sido extraordinario, el producto ha sido recibido e el plazo corre... Leer más

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?