• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Pantalones de trabajo, bermudas y económicos petos de trabajo para mujer y hombre

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 90 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

¿Qué tipos de pantalones personalizados para trabajar ofrecemos?

En este catálogo encontrarás pantalones de trabajo con diversos bolsillos para empleos donde es necesario disponer de esta facilidad para guardar herramientas o los pantalones lisos los cuales tienen una gran superficie para personalizar o serigrafíar el logo de tu empresa o marca. Tenemos disponibles pantalones largos pero también tipo bermudas para empresas y los clásicos pantalones con pinzas, además de desechables o desmontables. Elige también en nuestro catálogo online colores básicos como azulina, gris, blanco o color negro. Además entre nuestros pantalones personalizados para serigrafiar tu logo de empresa y pantalones para trabajar encontrarás que también tenemos disponibles algunos más específicos para uniformes de trabajo: pantalones sanitarios, pantalones de cocinero, pantalones reflectantes y mucho más.

¿De qué materiales están hechos los pantalones de trabajo?

Materiales como algodón 100%, tejido mixto o poliéster son imprescindibles en un completo catálogo de vestuario laboral para serigrafía, bordado y otras técnicas.

¿Disponéis de pantalones de trabajo para hombre o mujer que sean de tela ignífuga?

¡Por supuesto! En nuestro catálogo disponemos de pantalones y ropa de trabajo homologa y certificada con al normativa europea ISO 11612, diseñadas para resistir el contacto con una lllama así como pequeñas salpicaduras con metal fundido. Así como prendas aprobadas en la normativa europea EN 1149-5 la cual especifica los requisitos electrostáticos y de diseño que debe tener la ropa de protección antiestática.

¿Hay pantalones de tela de trabajo para niños?

Sí, podemos ofrecerte diferentes artículos de la colección "lo pequeño"de WorkTeam, una de las mejores marcas de ropa de trabajo para personalizar. También hay disponibles petos para niños y todo tipo de prendas de vestir.

¿Dónde puedo personalizar los pantalones de trabajo?

Los pantalones de trabajar baratos muy semejantes a los pantalones de decathlon se podrán grabar en diferentes posiciones. Por ejemplo, podrás marcar el logo de tu empresa en la parte trasera, en la pierna o en cualquiera de los bolsillos que lleven la prenda y en la cual haya espacio suficiente para el marcaje.

¿Qué marcas de pantalones elásticos para trabajo teníes?

Regalo Publicidad colabora con marcas de ropa de trabajo como son WorkTeam o Valento, marcas con certificados en normativas europeas para que cada trabajador cuente con la protección que me merece en el trabajo. También tenemos marca blanca para aquellos interesados en un producto más barato.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?