• 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Logo Roly

Bolsita con lazo de caramelos rellenos a elegir plástico

Ref: 67101

Leer MásDeléitate con nuestras cajas de caramelos, llenas de sabores irresistibles y presentadas en elegantes envases que encantan a todos.

  • Bolsita de caramelos con lazo de raso personalizada

Detalles

  • Bolsita de caramelos con lazo de raso personalizada

Colores

  • Bolsita con lazo de caramelos rellenos a elegir sin color

Fabricación a Medida

El coste de los siguientes productos se realiza bajo consulta.

Respondemos con brevedad y con nuestra mejor oferta ajustada a sus necesidades siempre que sea posible.

Comprandolo hoy lo recibirás:

Sin personalizar
31 Jul. - 05 Ago.
Personalizado
31 Jul. - 05 Ago.
Colores
  • Articulo en Stock
¡Precio Bajo Cotización!

Solicitar Presupuesto

Indiquenos la cantidad que necesite y nos pondremos en contacto con usted.

Cantidad:
(Min. 500 uds.)
0/750

Información

No dispone de información adicional.

Descripción

  • Sera un regalo de lo mas dulce y delicioso esta bolsita con lazo de raso a elegir entre los colores disponibles: oro, naranja, verde, amarillo, plata, negro, rojo y azul, en su interior encontraras los siguientes dulces donde elegir: after-mints, pectina o violetas.
  • Le personalizaremos la etiqueta de 1 a 4 colores con su logo.
  • Pedido mínimo de 500ud y plazo de entrega de 30 días.

Características

Material Plástico
Categorias

Áreas de marcaje

En esta sección te presentamos las técnicas de marcaje disponibles para este producto, así como las áreas de impresión y dimensiones donde podrás personalizarlo con tu logotipo.

Para más detalles sobre las técnicas de marcaje, te invitamos a consultar nuestra guía especializada.

Guía completa de técnicas de impresión

Impresión digital

Impresión digital directa a todo color sobre cajas de caramelos o blister, ideal para personalizar packaging promocional con logotipos, imágenes o mensajes. Esta técnica garantiza un acabado nítido y profesional, perfecto para destacar tu marca desde el primer momento.

Fechas de entrega por destino

Las fechas de entrega varían dependiendo de si quieres el pedido personalizado con tu logo o sin personalizar. Estas fechas pueden aumentarse según la época del año, la saturación de pedidos o la limitación de stock. Pero no te asustes, si hubiera algún retraso te lo indicaremos inmediatamente. Igualmente, si necesitas el producto si o si para una determinada fecha que aún es menor a la que aquí te indicamos, contáctanos y miraremos de solucionarlo.

Sin Personalización Con Personalización Porte Gratuito
España Peninsular Consultar -
Baleares entre el 01 Ago. y el 05 Ago. entre el 01 Ago. y el 05 Ago. a partir de 500€
Canarias 14 Ago. 14 Ago. -
Portugal Consultar -
Ceuta y Melilla entre el 14 Ago. y el 19 Ago. entre el 14 Ago. y el 19 Ago. -
Fuera de España Consultar -

Estas fechas podrían verse alteradas por no incluir fines de semana o festivos locales o nacionales, y por retrasar la conformidad del diseño mas de 48 horas.

En este último caso se le comunicaría la nueva fecha de entrega.

Contacto

Preguntas frecuentes sobre "Bolsita con lazo de caramelos rellenos a elegir plástico"
¿Tienes alguna pregunta? Consúltanos y te responderemos muy rápido

Productos relacionados con Cajas de caramelos

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?