• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Como son nuestras mochilas personalizables

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo

¿Por qué usar mochilas plegables publicitarias?

Tanto si estás buscando mochilas saco personalizadas como si lo que necesitas son mochilas de tela personalizadas, estás en el lugar correcto. Nuestros productos se caracterizan por ser resistentes y de una altísima calidad. Además, tenemos una amplia variedad de opciones para que elijas la mejor según tus necesidades. Si buscas mochilas deportivas personalizadas mochilas de trekking personalizadas, las nuestras cuentan con un gran tamaño donde se puede guardar ropa y todo tipo de complementos, al igual que en los petates personalizados. Las de montaña tienen redes en los laterales para que puedas organizar todos tus complementos. Además, los cierres son seguros con cremalleras o cuerdas para evitar la pérdida de los objetos.

Por otra parte, también tenemos mochilas para pc personalizadas mochilas personalizadas para profesores. En estos dos modelos, los acabados son muy resistentes. También incluyen varios compartimentos y cuentan con gran capacidad. Además del ordenador, podrás guardar otro tipo de objetos como cables, cargadores o libretas.

Si lo que estás buscando son mochilas de colegio personalizadas mochilas bandoleras personalizadas, las tenemos en varios tejidos y colores. Además, las asas se pueden regular para ponerlas a diferentes alturas según la estatura del niño, haciendo que sean un objeto muy útil.

Las mochilas plegables personalizadas y las mochilas infantiles personalizadas están disponibles en varios tejidos y colores, según el uso que se les vaya a dar. Por otro lado, las mochilas trolley personalizadas se caracterizan principalmente porque son resistentes y sus ruedas ofrecen una gran comodidad a la hora de ir al cole.

¿Por qué usar mochilas publicitarias?

Hay mil razones para utilizar las mochilas plegables publicitarias. Son objetos muy útiles que cada día se utilizan más, ya que se pueden usar durante mucho tiempo para alargar su vida útil. Además, las mochilas plegables serigrafiadas se caracterizan por lo fácil que son de transportar cuando no se están utilizando, lo que hará que las personas las conviertan en algo imprescindible cada vez que vayan a salir de casa. Las mochilas plegables son un acierto como obsequio para clientes o empleados, ya que tienen un coste muy reducido. Mientras tus clientes las llevan publicitan tu marca para llegar a lugares en los que no habías pensado.

Las mochilas plegables personalizadas también se pueden emplear para ir a clase o para hacer pequeñas excursiones. Son un complemento ideal si te vas de vacaciones y necesitas un bolso pequeño en el que guardar las cosas básicas del día a día. Por este motivo, las mochilas serigrafiadas pueden llevar a tu empresa allá donde el dueño las lleve. Lo más importante es el estampado que elijas, ya que será lo que cause sensación en la gente que la vea y lo que genere interés en tu marca para aumentar la posibilidad de subir las ventas. Según la técnica de estampación se pueden conseguir todo tipo de diseños, pudiendo plasmar nombres, logos o frases. Solo deberás elegir la que mejor se adapte a tu negocio.

Ventajas por comprar mochilas personalizadas en Regalopublicidad

Comprar las mochilas plegables personalizadas con nosotros tiene múltiples ventajas. Nuestros más de 16 años de experiencia en el sector nos avalan, por lo que podemos ofrecerte el mejor asesoramiento experto y la mejor calidad de nuestros productos. Además, contamos con la mejor maquinaria para poder ofrecerte unos resultados óptimos. Nos caracterizamos por conseguir que el cliente tenga sus pedidos en el plazo previsto. Durante el proceso de compra no estarás solo, te daremos una atención personalizada y en todo momento estarás acompañado por uno de nuestros especialistas que te resolverá todas las dudas. Además, antes de comenzar a hacer el pedido, si quieres mochilas personalizadas, haremos un envío de bocetos previo, para asegurar el diseño del producto. Otra de ventaja de comprar en nuestra tienda online es que está protegida bajo el certificado SSL. Todos los documentos están encriptados, por lo que la navegación y el proceso de compra, así como la forma de pago, serán seguros.

Preguntas más frecuentes sobre Mochilas plegables

¿Cuánto tardaré en recibir mis mochilas serigrafiadas?

Te resolvemos las preguntas más realizadas por otros clientes para que al hacer el pedido tengas toda la información disponible.

Los plazos de entrega pueden variar según el producto del que se trate, si es serigrafiado o no, las fechas en las que se realice el pedido y el lugar de destino. Aun así, estas son las fechas estándar para todos los pedidos.

  • Para los pedidos no personalizados con destino península, el plazo de entrega es de 24/48 horas. Si el pedido está dirigido a las Islas Baleares, el tiempo es mínimo es de 48 horas y el máximo de 72. Para Canarias el pedido tardará en llegar entre 7 y 10 días.
  • Para los pedidos que sí son personalizados con destino a la península o a las Baleares el plazo será de entre 15 y 20 días, y para Canarias de entre 20 y 25 días.

¿Qué material se emplea en la fabricación de nuestras mochilas para personalizar?

Nuestras mochilas se pueden encontrar en diferentes tipos de tejidos. Las más conocidas son las de algodón o poliéster, pero también tenemos non woven o yute. Según el uso del producto y el estampado, se elegirá la más adecuada.

¿Qué técnica de estampación será la correcta?

Para la tela las dos técnicas de estampado más adecuadas son el serigrafiado, el transfer o DTF y el bordado. Son todas muy versátiles y admiten casi todo tipo de logos en diferentes tamaños siempre que el diseño sea plano. La diferencia es que el bordado ofrece un acabado en relieve, ya que se realiza con hilo de algodón y, por lo tanto, es más elegante y el teranser o DTF realiza impresion de alta calidad desde 1 color hasta imagenes en full color, calidad fotográfica. También podrás elegir los colores que prefieras.

Las mochilas plegables, un regalo original y personalizado

Si lo habias visto todo en mochilas, llegan tambien las mochilas plegables. Sien do un producto de lo mas utilizado, ahora se presentan modelos plegables para transportarlas mas comodamente y puedas utilizarlas en cualquier momento. Son personalizables 100% los modelos de importacion, y si lo necesitas mas económicos, los modelos en stock podras serigrfiarlos con tu logo o marca de empresa desde un color hasta  impresion en full color, que utilizan el transfer DTF. No dudes en consultarnos la mejor opocion según tus necesidades.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?