Por periodo vacacional del 7 de agosto hasta el 3 de septiembre Regalopublicidad prestará servicio online y por correo electrónico, no se atenderán llamadas telefónicas, gracias por su comprensión.

Artículos publicitarios y promocionales

Importaciones de productos a precios económicos

En la sociedad actual las importaciones son muy importantes para dotarnos de artículos que son más económicos en otros países y con ellos podemos ser más competitivos frente a la competencia.

Pero a pesar de ser algo importante y necesario debemos tener en cuenta que realizar una importación no es tan fácil como parece. Con internet tenemos todo a nuestro alcance pero los riesgos son increíbles cuando no se tiene toda la información necesaria de los procesos correctos para llevarla a cabo. Es clave que los trabajadores en el país de origen sean cualificados, así se podrá revisar que los materiales cumplen con los requisitos de calidad.

También existen riesgos económicos, dado que las importaciones son operaciones de cierta cantidad y una inversión económica importante.

En RegaloPublicidad estará tranquilo, ya que contamos con más de 16 años realizando importaciones sin sufrir inconvenientes, percances o errores.

RegaloPublicidad le ofrece:

  • Mucha seguridad: si compra en nuestra tienda online podrá estar seguro de que recibirá lo que desea dentro de los plazos de entrega y dada nuestra experiencia podrá estar muy tranquilo por los controles de calidad que realizamos.
  • Grandes posibilidades: podemos importar cualquier artículo especial que desee.
  • Precios económicos: contamos con precios muy baratos para que pueda potenciar su imagen de marca con artículos originales, eficaces y económicos.

Información importante que debe conocer

  • Plazos de entrega: los plazos varían en función del artículo escogido, pero normalmente son 90 días para una importación marítima o 45 días para una importación aérea.
  • Cantidades mínimas: para poder hacer una importanción se tienen que pedir unas cantidades mínimas. Dependerá del producto elegido pero suelen ser compras a partir de 5000 euros.
  • Muestras por courier: en pocos días contaremos con la muestra que necesite pero deberá hacerse cargo del coste de la misma y del courier; estos gastos los abonaremos nosotros si se confirma el pedido.

Si necesita más información puede consultarnos, intentaremos resolver sus dudas lo antes posible.