Espejos de tocador grabados de madera
Leer MásPersonaliza tu rutina de cuidado personal con nuestro espejo de madera, ideal para promociones y branding, disponible en nuestra web.
Detalles
Colores
-
Natural
Fabricación a Medida
El coste de los siguientes productos se realiza bajo consulta.
Respondemos con brevedad y con nuestra mejor oferta ajustada a sus necesidades siempre que sea posible.
Comprandolo hoy lo recibirás:
- Sin personalizar
- 24 Sep. - 25 Sep.
- Personalizado
- 15 Oct. - 17 Oct.
- Articulo en Stock
Solicitar Presupuesto
Indiquenos la cantidad que necesite y nos pondremos en contacto con usted.
Información
No dispone de información adicional.
Lo que hace único al espejo de tocador Domzale
El espejo de tocador Domzale combina funcionalidad dual en un diseño compacto de 70mm de diámetro. Su innovador sistema de doble cara ofrece visión normal por un lado y aumento 2x por el otro, perfecto para tareas de precisión como depilación de cejas o aplicación detallada de maquillaje. Con marco de plástico ABS resistente y cristal de alta calidad, este espejo se convierte en el compañero ideal para el cuidado personal diario, viajes y retoque profesional.
Guía para personalizar tu espejo
Personalizar este espejo es sencillo: selecciona la cantidad deseada y el color que mejor represente tu marca entre blanco, negro, rosa, azul o verde. Después, elige la técnica de marcaje más adecuada para tu diseño. El personalizador calculará automáticamente el precio unitario y total, mostrándote también la fecha estimada de entrega para que planifiques tu campaña promocional sin sorpresas.
Durante el proceso podrás adjuntar tu logo en formato vectorial, PDF o imagen de alta resolución, garantizando resultados profesionales en estos artículos para cuidado personal.
Áreas de impresión y tamaños para personalizarlo
La superficie circular del espejo ofrece un área de marcaje de 30 x 50 mm por defecto, ideal para logotipos, nombres de empresa o mensajes promocionales. Puedes personalizar tanto la superficie frontal como la posterior, adaptando el diseño según tus necesidades de comunicación.
El área circular permite gran versatilidad para personalizarlo con diferentes tipos de diseños, desde logos corporativos hasta mensajes motivacionales en artículos para cuidado personal.
Como imprimimos los espejos
Utilizamos dos técnicas principales según el efecto deseado. La tampografía permite impresiones en color sobre la superficie lisa, ideal para logotipos corporativos y diseños multicolor que destaquen en campañas promocionales.
El grabado láser CO2 crea marcajes permanentes y elegantes directamente sobre el material, perfecto para mensajes duraderos o diseños minimalistas. Esta técnica ofrece resultados precisos que no se desgastan con el uso diario.
Ambas opciones garantizan acabados profesionales que mantienen la funcionalidad del espejo:
- Visión clara sin distorsiones
- Aumento 2x perfecto para detalles
- Resistencia al uso frecuente
- Marcaje duradero y profesional
Áreas de marcaje
En esta sección te presentamos las técnicas de marcaje disponibles para este producto, así como las áreas de impresión y dimensiones donde podrás personalizarlo con tu logotipo.
Para más detalles sobre las técnicas de marcaje, te invitamos a consultar nuestra guía especializada.
Guía completa de técnicas de impresión
Tampografía
La tampografía es una técnica de impresión muy utilizada en merchandising promocional, ideal para marcar logotipos con máxima precisión. Consiste en transferir tinta desde una placa metálica grabada hacia el producto mediante un tampón de silicona. Ofrece un acabado nítido, con excelente fidelidad cromática (colores PMS). Al igual que la serigrafía, requiere imprimir cada color por separado, siendo perfecta para personalizar objetos pequeños y superficies curvas con gran calidad.
Grabado láser (CO2)
El grabado láser CO2 es un tipo específico de grabado láser que utiliza un láser de dióxido de carbono (CO2) para marcar, cortar o grabar materiales. Los láseres de CO2 son de los más comunes y versátiles en la industria debido a su eficacia en una amplia gama de materiales no metálicos. También es adecuado para materiales como madera, papel, plásticos (acrílico, policarbonato, etc.), cuero, vidrio, tela, cerámica, y ciertos tipos de metales recubiertos. Es ampliamente utilizado para personalizar productos, realizar cortes precisos. Es perfecto para regalos personalizados como tablas de madera, tazas de cristal o cerámica y botellas y tazas de acero.
Fechas de entrega por destino
Las fechas de entrega varían dependiendo de si quieres el pedido personalizado con tu logo o sin personalizar. Estas fechas pueden aumentarse según la época del año, la saturación de pedidos o la limitación de stock. Pero no te asustes, si hubiera algún retraso te lo indicaremos inmediatamente. Igualmente, si necesitas el producto si o si para una determinada fecha que aún es menor a la que aquí te indicamos, contáctanos y miraremos de solucionarlo.
Sin Personalización | Con Personalización | Porte Gratuito | |
---|---|---|---|
España Peninsular | Consultar | - | |
Baleares | entre el 25 Sep. y el 30 Sep. | entre el 16 Oct. y el 21 Oct. | a partir de 500€ |
Canarias | 08 Oct. | 29 Oct. | - |
Portugal | Consultar | - | |
Ceuta y Melilla | entre el 08 Oct. y el 10 Oct. | entre el 29 Oct. y el 31 Oct. | - |
Fuera de España | Consultar | - |
Estas fechas podrían verse alteradas por no incluir fines de semana o festivos locales o nacionales, y por retrasar la conformidad del diseño mas de 48 horas.
En este último caso se le comunicaría la nueva fecha de entrega.
Galeria de imágenes