• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Gafas de sol personalizadas y baratas gafas publicitarias de calidad

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 110 Productos
Más vendido De Menor a Mayor
Destacado
Gafas de sol uv 400 personalizado

Gafas de sol uv 400

Ref: 43901

Desde 0,71€/ud.

Recíbelo personalizado del 27 Nov. al 07 Dic.

Preguntas más frecuentes sobre Gafas personalizadas

¿Son importantes las normativas en gafas de sol?

Mucho, antes de comprar gafas de sol personalizadas debes asegurarte de que cumplan el filtro de protección mínimo establecido que está indicado por el símbolo UV400 y nos dice que los cristales tienen un filtro que proporciona una protección completa contra los rayos de sol que pueden dañar nuestra vista. Cuando vayas a adquirir cualquier gafa de sol barata para regalar a modo promocional o a particular comprueba que tienen ese material que bloquea el rayo solar UVA o UVB y con una longitud de onda más corta de 400 nanómetros protege los ojos.

¿Cuáles son los posibles usos de unas gafas de sol personalizadas con publicidad?

Aunque cada vez es más típico personalizar originales gafas para bodas, comuniones o fiestas; lo cierto es que dentro del mundo de la publicidad son muy demandadas por los clientes durante todo el año y no solo en verano que es cuando más se venden. Es un regalo publicitario barato y original que siempre va bien tener a mano, como por ejemplo cuando llevamos en el coche un par de supletorias. Por estas razones las usan clientes de empresa como merchandising de su marca o para eventos y congresos de todo tipo, son artículos promocionales perfectos para cualquier campaña publicitaria.

¿Cómo personalizamos y vendemos nuestras gafas de sol publicitarias?

Habitualmente empleamos la tampografía, una técnica de estampado de altísima calidad de impresión a coste barato. Gracias al tipo de marcaje podemos añadir con un acabado espectacular el logo o texto de vuestra elección. Dado que las áreas de impresión no son de gran tamaño las estampaciones son sencillas y lo más habitual es el estampado a una tinta y posición en una patilla; aunque el logo se puede poner también a más colores y en ambas patillas.

¿Tenéis fundas para gafas personalizadas?

Tenemos en nuestro catálogo fundas para gafas de poliéster o plástico rígido en diferentes colores que podemos personalizar con tu logo para darte más opciones de toque personal más allá de la sencilla bolsa transparente tipo polybag que damos de forma estándar. Ofrecemos también valor añadido extra y útil con cintas para llevarlas colgadas del cuello o paños limpia gafas de microfibra.

¿Conoces nuestras variedades de tipos de gafas de sol personalizadas para publicidad?

Vendemos gafas de sol personalizadas baratas pero de calidad y muy buen acabado en sus cristales oscuros o lentes de colores. Disponemos de un gran surtido de opciones y colores con distinto estilo. Tenemos por ejemplo modelos actuales que imitan marcas conocidas y que son ideales paras todo tipo de promoción o publicidad, en estilos deportivos o las aero dinámicas tipo aviador. Para hombre, mujer y también modelos especiales más pequeños para niños; o gafas originales con monturas plegables, sin cristales para fiestas… todo para tu campaña de publicidad ideal.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?